Jump to content

Lerk

Miembros
  • Contenido

    2.449
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Lerk

  1. Diria que va a llover mucho....ojala salga bueno pero me da que los del tiempo no se suelen equivocar. Saludos -------------------------- | SGSIII - WanamLite 6.6 |
  2. Yo por mi encantado! Dany mandame un privafo cuando se quede y listo, yo me paso si o si. Saludos. Enviado desde SGSIII - Cybdani v4.2
  3. Yo por mi encantado! Dany mandame un privafo cuando se quede y listo, yo me paso si o si. Saludos. Enviado desde SGSIII - Cybdani v4.2
  4. Repetiremos otro año mas. No se que coches subirán. Ya confirmarmos.
  5. tienes los privados completos, vacia bandeja!! jaja.

  6. Lo pedire por ebay entonces. Y lo de bar/psi ya me lo respondo yo, si que se puede. Es recomendable comprar el "torque" porque son 3€ y el desarrollador saca actualizaciones diarias y es buena tenerlas. Saludos.
  7. ¿Que tarda el adaptador en llegar a casa (pedido a dealextrem)? ¿Las medidas de la presion del turbo es en bares o psi? PD: Se que mas o menos es un mes, pero igual con solo un articulo es menor.
  8. ¿Hacemos KDD este Viernes? A mi realmente me da igual estacion de trenes, Carrefour o cualquier lado. Si eso mando privado a la gente por si pueden ir y asi juntarnos bastante gente, si no la hacemos otro día.
  9. Tenemos que hacer una KDD en condiciones para vernos la caras. Asi que decir cuando os viene bien y organizamos algo. Saludos.
  10. A mi me parece bien. Yo estoy disponible. Esperemos que se anime alguien mas. Saludos.
  11. D.E.P Mal plato tener que leer estas cosas.
  12. Fabian haber si vas recogiendo algun modelo y te decides a hacer algunas....entonces te pediriamos bastantes. Saludos.
  13. Yo como te comente fabian, es una de las que busco, pero creo que a la gente le va a gustar mas con el logo rojo y sin lo de support group. Tal que asi: ¿No existiria problema no? ------------------------------------------------------------------ Por cierto si alguien quiere pegatinas tengo yo algo de esto: No busco venderlas ya que no me voy a hacer millonario jaja. Si no mas bien un cambio por alguna otra. Saludos.
  14. (esta la llevo en la luna) (me mola muchisimo esta pegatina) (esta es para migue_mac) Otro día sigo mas....que en vortex....existen multitud de paginas con pegatinas.
  15. Yo creo que hoy jodido, porque por la tarde tengo que ir de un lado a otro a descambiar regalos y mirar cuatro cosillas, para otro dia mejor.
  16. Oye.....si quereis quedar mañana perfecto. Si quereis decir quien venis, asi hablamos un ratillo.
  17. ¿Podiamos quedar un dia de esta semanita no?
  18. FELIZ 2011 a todos! Podiamos quedar unos de estos días, para hablar y demas.
  19. Yo haber si para esta semana saco el cacharro.
  20. Yo no se si salgo del parking del alcampo, juas!
  21. Hacerme el favor de llevarme un vagcom que pueda activarme autonomia o cierre con ventanas porfa porfa porfa :) Alli estare a menos...que la novia diga lo contrario :) Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante