Jump to content

juan BBS

Miembros
  • Contenido

    37
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por juan BBS

  1. Hemos preparado un almuerzo con ruta para el dia 29 de junio. Salimos desde la zona esportiva del barça en Sant Joan Despi el domingo 29 a las 9:00, haremos una ruta d unos 25 km por la carretera de vallvidrera hasta molins de rei, y luego almorzaremos en el papiol. 10 eurillos el almuerzo por persona y tenemos carne a la brasa bebida y cafe. Si alguno os animais os invitamos a pasar por el face del club o por el foro y nos digais el coche y cuantos veniis. Saludos y esperamos veros!!
  2. Vamos vamos!!! Ya queda menos !!!! Os informo a todos los que subais el domingo desde bcn o alrededores que el club vw llobregat hemos quedado a las 7 en la gasolinera shell de molins de rei y a las 7 y media en la gasolinera del bruc. Avisarnos si os quereis unir para esperaros y subir juntos.... Gracias!
  3. Club VW Llobregat en ksa... Felicitamos a la organizocion... al club vw andorra... y a todos por hacernos disfrutar asi. Gracias y saludos Club vw llobregat. p.d. Bruno habia hamburgesas?? jajajajaj
  4. hola!! el club mkI han quedado a las 7:00 en el bruc. los del club vw llobregat a las 7:30 en molins d rei y a las 8:00 en el bruc, asi que tienes con quien elegir...jejejejej nosotros subimos unos 8 coches desde el primer punto d encuentro... saludos!!
  5. nosotros salimos desde molins de rei a las 7 y media, sobre las 8:00 estaremos en el bruc subieremos por la autovia hasta la salida d pons y seguiremos por nacional hasta llegar. si todo va bien a las 10:00, 10:y pico llegada a andorra. estaria bien saber si alguien querra subir con nosotros para llevarlo todo un poco controlado...si alguien tiene walkies q los lleve... para comunicarnos por el camino... hasta el domingo!! club vw llobregat saludos
  6. Bueno gente!! Quedan 2 semanitas... Informo a toda la gente q suba el domingo a la kdd andorrana y no quiera subir solo que hemos quedado a las 7:30 en la gasolinera shell que esta entre sant feliu de llobregat y molins de rei (al lado del indoor karting). Asi mismo haremos una segunda parada en la gasolinera del bruc por si a alguien le va mejor unirse alli. A partir de ahi subiremos todos juntos. Nos vemos pronto. Saludos!! Club VW Llobregat.
  7. hola buenas. parte del club vw llobregat suben el sabado, los demas salimos el domingo a primera hora. aun no tenemos hora de encuentro pq faltan dias... saldremos desde la zona d sant feliu de llobregat... los q se quieran apuntar a subir junto a nosotros estan invitados...depende d dnd seais podemos encontranos en la gasolinera del bruc... ya iremos hablando. para cualquier duda o consulta a traves d club vw llobregat. saludos.
  8. chicos!! aviso para los q vengais de barcelona o alrededores... si quereis uniros parte del club vw llobregat salimos a las 9:30 desde la gasolinera shell q hay entre sant feliu de llobregat y molins de rei (al lado del idoor karting). saludos
  9. lopez tranquilo q los del club vw llobregat nos movemos al completo saludos
  10. Buenas noches!!! Os informo desde club vw llobregat q el ultimo grupo salimos A las 9 de la noche del v desde la gasolinera shell d molins de rei No hace falta decir q stais invitados a venir con nosotros.... Saludos y hasta pronto!!
  11. jajajaja estarian bien los verdes repartiendo unos folletitos ......... cuando subas a encamp veras los carteles....
  12. no estaria mal...... la verdad q llevo tiempo pensandolo..... poner fecha y muevo al comando jejejjeje saludos!! espero veros en andorra!!
  13. animaros!! lo pasareis de p.m. hay buen ambiente,buena gente,buena comida y buenos vw!! nosotros subiremos varios el sabado..los demas el domingo... si quereis pones algun punto miro d avisar a mi gente para q subais juntos... saludos!!! nos vwemos pronto!!
  14. tengo una pregunta.... cuando lleguemos como nos ponemos?? nos seperamos por clubs?? por modelos? aparcamos donde pillamos....?? saludos y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!
  15. Luego teneis pedo ir a los karts ??.... A cuales??los de sant feliu stan cerquita... Saludos!
  16. 1- Mark958 (confirmado) 2- juan.gti 3- Gtiturbo e-mail enviado 4- Yoyo.mkIV 5- JosuGti+2MKII+1MKIV+MKV 6- juan BBS e-mail enviado
  17. muy buenas fotos...esos golf's con vinilos estan tremendos.......XP jejejeje saludos nos vwemos en sant boi!!
  18. hola!!!! contar conmigo!!!. mk4 r line, un par d mk2 gti. y si alguien de andorra baja,nos avisais!! saludos. nos vwemos!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante