Jump to content

bdnis

Miembros
  • Contenido

    989
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por bdnis

  1. Yo si la haceis un dia que libre voy. Libro el dia impar del finde, asique si es asi contar conmigo.

     

    Me parece una idea cojonuda. Queda cuando se ha ido el sol y luego pegarnos una cenita en la playa o en el mismo descampao sino. Con el gintonic de rigor en el chiringo que haya cerca :mrgreen:

     

    Eso si, sino viene el segurata entonces me lo pienso si ire... :risas:

     

    Alguien sabe algo de segurata?? Anda que no me reí con él!! Si esta por aqui, que aparezca, que no se ni siquiera su nick!

     

    Y si hacemos la kdd un sábado que trabajes, te vienes con el Mercedes, que un trasera y una explanada de tierra...ummm...

     

    y una pregunta...los otros años que habeis hecho la KDD, hasta que hora estuvisteis????:silvar::silvar::silvar:

     

    Vamos a decir que no se nos hizo de día... Mas que nada por que no recuerdo la hora que nos fuimos, pero que creo que nos podíamos haber quedado allí hablando hasta mediodía sin problemas, por que risas no faltaron...

  2. Bueno llegando el bueno tiempo no podría faltar como cada año la KDD nocturna catalana...

    Y este año propongo algo nuevo y divertido...

    El plan es el siguiente, la idea es quedar por la noche lógicamente, pero quedar para cenar, y en tiempo de crisis, cena crisis jejeje

    Bueno ahí va el planing...

    Sería quedar en montgat en la playa, en el parking de arena que hay grande, y cada uno llevar algo de comida, y nos vamos a la playita y nos montamos la cena ahí jajaja que os parece?

     

    Bueno según la gente que se añada ya iré organizando y poniendo fecha al evento... Y risas no faltarán eso desde luego cualquiera que a venido a las quedadas nocturnas lo sabe de sobras .....

     

    Así qué el qué le gusté la idea que se vaya apuntando...

     

    Un saludo!!

     

    Pues lo que hablamos ayer, yo no me la pierdo, jajaja...a ver si se va apuntando gente!

  3. os explico....de la parte del llobregat (esparraguera, sant boi, sant feliu, sant just, ... ) venimos varios coches, pero hemos pensado en buscar un punto intermedio para no tener que cruzar toda barcelona. Hemos pensado en quedar en montjuic donde se hace la kdd de los clásicos que todos sabemos donde es y seria más centrado para los que venimos de un lado y del otro. Que os parece?

     

    Me autocito por que veo que en la lista salen GTITurbo, los 4 de sant feliu, yo de sant just y alguna otra gente que esperamos que vengan de la parte de castelldefels y sant boi y somos los que nos vendria mejor un sitio más centrico.

  4. os explico....de la parte del llobregat (esparraguera, sant boi, sant feliu, sant just, ... ) venimos varios coches, pero hemos pensado en buscar un punto intermedio para no tener que cruzar toda barcelona. Hemos pensado en quedar en montjuic donde se hace la kdd de los clásicos que todos sabemos donde es y seria más centrado para los que venimos de un lado y del otro. Que os parece?

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante