Jump to content

sase

Miembros
  • Contenido

    770
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por sase

  1. El coche va de lujo sin la dichosa actualización, yo he pasado todas las revisiones en el conce y les advertí, que nada de actualización, o de campaña cómo ellos la llaman y sin ningún problema. La Itv pasada este año sin nigun problema.
  2. Pues mientras lo sigan permitiendo, el mio seguirá sin actualizar... .
  3. sase

    R32 IV vs R32 V

    Pufff..si pudiera me quedaba con los dos ( en GT6 tengo el mkIV R32 Hgp ) y es el que más me gusta, diseño atemporal me quedo con el Mk4, pero es que el Mk5 suena tan bien...que parece música celestial....
  4. sase

    Qué pena

    Da pena ver un coche así, la verdad, pero también veo que es muy probable que no haya habido heridos graves, el coche ha mantenido el habitáculo de seguridad y la carrocería ha ido absorbiendo el impacto en varias partes, vamos como tiene que ser....
  5. Que buena pinta.......que tiene este evento. Me están entrando unas ganas de ir...... Tres horas según navegador....que se podrían bajar a 2.30...
  6. Yo pienso que nunca deberían de desaparecer, cómo algunas voces feministas proclaman, es algo que considero casi inherente a las carreras de motor.
  7. Lo del ayuntamiento de Madrid de prohibir la circulación, por el centro de Madrid, a determinados coches por su carácter contaminante, no se hasta que punto podrian llevarlo a cabo, si has pasado las correspondientes ITVs y llevas todo al día.
  8. Yo Creo , que 15 ...y digo creo porque hoy día ni te paran y te echan la foto y por aquí por la zona de Cartagena ,La manga, hay un C5 y un seat Exeo gris plata que hacen estragos....
  9. Tienes varios post sobre el tema en el buscador. En general el peso marca la diferencia, y el balance de masas suspendidas, es decir que el centro de masa este equilibrado y repartido de forma que el peso gire de la forma más equilibrada posible, cosa que sólo una llanta original consigue. Luego está el color, el brillo, los grabados ...en fin al que sabe un poco , le es fácil distinguirla.
  10. Exacto ....y eso de que no te lo pueden dejar como antes, no me lo creo. Simplemente comentales que vas a ir a consumo a poner una queja y lo que les fastidia más eres miembro de un foro y vas a publicar tu descontento...
  11. Pienso exactamente igual, cuando el gobierno me obligue mediante sus mecanismos a que la pase, habrá que hacerlo o ya se vera lo que se hace, pero mientras tanto nanai. ....
  12. El giulietta, me parece un coche muy bonito, un ejercicio de estilo italiano en un compacto. Es un coche que me gusta mucho.
  13. Este mes hay participación. ..... Una parada en las Tablas de Daimiel, en el primer anchuron que vi.
  14. No eres tu solo.....yo tampoco las veo.... Vale ahora al mandar el mensaje ya me salen.....
  15. Yo la hice la semana pasada y le dije que no quería hacerle lo de la campaña de emisiones y sin problemas.
  16. Yo tampoco, nunca lo haría. Nos dan la mano y nos tomamos la mano, el pie, la cabeza....
  17. Portugal entrando por ciudad Rodrigo, y digo entrando por allí, porque es el sitio donde paré a drede, para repostar gasoil , ya que en potugal es algo bastante más cara que aquí. Este septiembre estaba cerca de 1.50 el litro según gasolineras. Tras pagar el peaje electrónico " easy tall",ya puedes circular que al pasar por los pórticos de la autopista, te irán cobrando en la tarjeta... Los tramos de asfalto dejan bastante que desear, para ser de peaje y hay mucho parcheo, sobre todo de villar formoso a Guarda, de allí hasta Viseu hay algo pero también hay tramos buenos. Se ve algún coche del GNR ( guardia nacional republicana) pero vi uno solo en todo el viaje, radares ninguno....y hay tramos, en los que pensando que no hay puntos que perder, se puede pisar bien y ver dígitos prohibidos en el velocimetro.... De vez en cuando, cuando te piensas que eres el rey de la autopista, te pasa algún BMW de alta gama, que te hace recordar, que aunque tu vas rápido, solo llevas 140 cv... La mayoría de los coches van a 100 - 110 km/h y tienen ya unos cuantos años. En cuanto a la comida , decir que en Portugal, se come bien y barato, por 5 o 6 euros comes bien y abundante ( una persona claro ) Totalmente recomendable, la zona de Penalva do Castelo cerca de Viseu. Y en Viseu, cualquier sitio de esta preciosa ciudad es bonito de ver. Me llamo la atención el palacio de Gelo, un impresionante edificio, centro comercial de 6 plantas, con pista de hielo en la última planta y tres piscinas en el sótano, increíble de verdad. Merece la pena volver.
  18. sase

    Tunning de barrio

    Y se ve que por la zona por la que estoy hoy se lleva esto del tuneo.... y estaba yo preocupado porque el aerokit de vw ....o si el difusor trasero era muy cantoso. ..y veo esto....
  19. sase

    Tunning de barrio

    Y ahora estoy dudando si es un Bora o un Vento. .......
  20. sase

    Tunning de barrio

    Lo pongo en este apartado, porque me ha llamado la atención.... creo que se puede tunear con mucha más clase un Vw bora.
  21. Que raro que te gusten las bbs......a mi me pasa lo mismo...;) Hay tornillería adaptable, lo que no se es por cuanto saldrá.
  22. Sí Jesús lo he estado investigando y efectivamente es como tu dices, aunque particularmente pienso que son estrategias de marketing porque no me cuadra que antes el edge fst normal valía para todo y ahora el C3 vale para BMW pero no cumple con la 507 de VW...en fin.
  23. Pues no dudo que sea un mal aceite el de Shell, pero me gusta más el castrol , cuando usaban repsol, empecé a llevarles el castrol comprado por mi.
  24. Siempre le he echado al golf el edge a secas y ahora daría igual uno que otro pienso.
  25. A mi me toca pasarla dentro de 3000 km la de 230.000 km, las ha pasado siempre en servicio oficial y llamé para decirle que si me actualizaban lo de los gases , no se lo llevaría, y me dijo que sin problemas, tenia que firmarle un papel como que me negaba, pero a lo largo de la conversación , me comento que si no lo actualizaba, le dijera yo, ( ¿? ), a que version quería entonces que lo actualizara o que le cargara. ..lo que no me gusto mucho.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante