Jump to content

elsuizo

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por elsuizo

  1. Golf GTI MK7.5 230

  2. Es verdad que se produce un ruido super molesto, aparte que se produce un mayor consumo de combustible. Yo en carretera opto por circular con las ventanillas subidas y conecto la climatización del coche, si no es verano apago el compresor del aire acondicionado.
  3. Pues la verdad que yo tengo control de velocidad y casi no se ni como se utiliza...... me gusta llevar el control en todo momento y además no suelo hacer viajes largos.
  4. Yo he tenido un MK4 1.6, un MK5 TSI 140cv, y actualmente tengo un MK6 GTI DSG y un MK7.5 GTI manual.
  5. elsuizo

    DSG o Manual

    Yo tengo un MK6 GTI DSG y un MK7.5 GTI manual, y tengo que decir que no hay nada perfecto, cuando llevas uno a veces hechas en falta el otro. El DSG del MK6 no va mal, pero la D me parece un muermo, y la S quizá estira demasiado las marchas, yo prefiero cambiar manualmente, ¿pero que ocurre? para utilizarlo de ese modo es necesario calentar la caja de cambios, si no los cambios pueden ser algo bruscos, sobre todo al reducir de tercera a segunda. La caja DSG no me ha dado problemas, aunque creo que fue al año, tuvieron que sustituírmela a causa de un poro que me tiró todo el aceite. Por eso cuando hace dos años compre un MK7.5 GTI lo compré manual, aunque estoy convencido que la caja DSG del MK7.5 ha debido mejorar mucho, sobre todo en suavidad.
  6. elsuizo

    Qué edad tenemos?

    Yo tengo 46 y tengo dos Golf, un MK7.5 GTI y un MK6 también GTI
  7. Hola, me gustaría acudir a lo que será mi primera concentración, todavía no se si voy a estar libre por temas de trabajo pero espero poder apuntarme y acudir. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante