Jump to content

chaspi-gti

Miembros
  • Contenido

    933
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por chaspi-gti

  1. Wuuaauuu, ese mk-II esta genial, ademas para mi opinion, es el mas bonito de todos, lo que mas lamento es haber vendido los dos que tuve en su momento. Ni el mk-III, ni el IV, y tengo los dos me motivan tanto para hacer un proyectazo como ese.

     

    Y no me metais mas caña con las llantas,jeejejeejejj

     

    Que tengo un gran problema, como os dije las puse en negro brillante, y no me las veo puestas:cry:, no consigo que me guste el coche con ellas puestas.......

    todo el mundo que lo ve dice que esta muy bruto, ya que quedan enrasadas a la aleta y sin bajarlo todavia, pero yo no lo veo, y la verdad es que estoy pensando en quitarlas, por lo menos para no gastar los neumaticos. La verdad es que solo le he hecho unos 150-200km con ellas, pero cada vez que lo miro me viene la mism duda, y no me gusta:oops:.

    A ver si esta semna lo saco a la calle y le hago unas fotos para que me deis vuestra opinion, pero creo que me he equivocado y no sera facil hacerme cambiar de idea..............

     

    sombra yo te lo vuelvo a decir quieres probarte unas detroit en 18 originales recien compraditas con mas o menos 100 km a ver si te acaban mas, yo creo que las roti esas ami si me gustarian en mi coche jejeje.

    un saludo.

  2. pues nada chavales.... uno que se cae de la kdd.

     

    Me ha salido la oportunidad... y mañana me piro a Andorra a eskiar jejejeje

     

    Pasarlo bien, y ya veré las fotillos :bien:

    Joder tio esta caro verte el pelo e alex.

    A pasarlo bien y cuidado con las caidas jeje.

     

    yo si necesitais que os heche una mano a montarla contar conmigo, pero tiene que ser el finde

     

    por cierto sabeis que tal trabajan encerando el coche y precio, las franquicias estas que montan en los centros comerciales de lavado a mano en seco? esque tengo que pulir el coche y la pulidora se me jodio...

    Yo lo deje para que me lo lavaran una vez la verdad que lo dejan bastante bien pero trabajan demasiado deprisa y al final se nota siempre se dejan algun detalle pero bueno en lineas generales. Esta bastante bien. Precio creo que eran algo mas de 20 euros a 25 no llegaba si no recuerdo mal. Y si se lo dices te hidratan las gomas de las ventanillas y todos los plasticos y los neumaticos tambien. La verdad que se queda nuevo.

     

    Pues nada, vamos a ver, las cubiertas las monto mañana por la tarde, que no tenían en stock, las montaré en pto. de sagunto asi que me ahorro acercarme a sanzsport que me queda a mas de 100km ida y vuelta de casa. La suspensión en el maletero del gti se quedará, el 20 me voy para Las Palmas y cuando llege el dia 8 las montaré para fallas por si hacemos otra KDD y llevarlas puesta al Northernfest! lo sé, es una putada y me jode mas que a nadie, pero prefiero hacer bien las cosas y si e esperado tanto tiempo, por un mes mas no me va a pasar nada! Un saludo comando!! nos vemos en Domingo!

    Pues si tampoco pasa nada por no ir rozando e jeje. Que vas a montar? kw variante 2???

  3. Una cosita que me interesa comando!!

     

    Quienes teneis el cambio DSG? y los que lo tengais, le habeis hecho algun mantenimiento??

    Estoy cerca ya de los 60mil km que es cuando he leido que se le hace el mantenimiento y queria saber si lo habeis llevado a vw o eso te lo pueden hacer en cualquier taller que tengan un poco de idea.

    Tambien he leido que en vw la revision de los 60mil te puede costar unos 600 euros, dinero que no pienso gastarme eso lo tengo claro.

    Solo te cobran por ser vw porque el trabajo que hacen diria que es peor que el de cualquier otro taller, almenos aqui en castellon no tienen ni idea.

  4. Eso queria comentaros, ahora las viejas ellos querran quedarselas eso seguro porque ya me lo hicieron con el labio. Ahora mi pregunta es, si se lo exijo tienen la obligacion de darme las viejas? Porque si es asi lo que dice ru he triunfado unas para pintarlas y otras originales. El seguro era el ultimo año que tenia pensado tenerlo a todo riesgo sin franquicia asi que de lujo.

  5. Malas noticias compis, el resultado de la reparacion ha sido malo...

    Mañana vuelve a pasar el perito a ver si autoriza a cambiarlas por unas totalmente nuevas ya que parece que arreglar estas llantas con el acabado original es practicamente imposible.

     

    Seca si me las cambian por unas nuevas completamente las quieres tu???

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante