Jump to content

chaspi-gti

Miembros
  • Contenido

    933
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por chaspi-gti

  1. Dia 10, si no me equivovo ultimo dia de magdalena jeje veremos como esta la cosa pero igual si que me apunto.
  2. Todo bien xoxe, a ver si vuelvo a las andadas. Sigue todo el mundo por aqui?, cada vez veo menos conocidos pero tu no fallas e jeje. Voy a dar una vuelta por el foro a ver si me pongo al dia, un saludo.
  3. Que lo paseis bien por la KDD comando y a dejar el pabellon bien alto jejeje
  4. sombra yo te lo vuelvo a decir quieres probarte unas detroit en 18 originales recien compraditas con mas o menos 100 km a ver si te acaban mas, yo creo que las roti esas ami si me gustarian en mi coche jejeje. un saludo.
  5. Si los moderadores a veces son muy guays!! Habias puesto fotos y precio?? Es obligatorio, aveces los quitan si faltan fotos o el precio.
  6. no se la verdad, si que habian varios precios, todo es preguntar.
  7. Joder tio esta caro verte el pelo e alex. A pasarlo bien y cuidado con las caidas jeje. Yo lo deje para que me lo lavaran una vez la verdad que lo dejan bastante bien pero trabajan demasiado deprisa y al final se nota siempre se dejan algun detalle pero bueno en lineas generales. Esta bastante bien. Precio creo que eran algo mas de 20 euros a 25 no llegaba si no recuerdo mal. Y si se lo dices te hidratan las gomas de las ventanillas y todos los plasticos y los neumaticos tambien. La verdad que se queda nuevo. Pues si tampoco pasa nada por no ir rozando e jeje. Que vas a montar? kw variante 2???
  8. Menuda locura, que hace con ese pedazo mercedes!!! Lo que yo te diga el mundo esta loco ya XD
  9. Una cosita que me interesa comando!! Quienes teneis el cambio DSG? y los que lo tengais, le habeis hecho algun mantenimiento?? Estoy cerca ya de los 60mil km que es cuando he leido que se le hace el mantenimiento y queria saber si lo habeis llevado a vw o eso te lo pueden hacer en cualquier taller que tengan un poco de idea. Tambien he leido que en vw la revision de los 60mil te puede costar unos 600 euros, dinero que no pienso gastarme eso lo tengo claro. Solo te cobran por ser vw porque el trabajo que hacen diria que es peor que el de cualquier otro taller, almenos aqui en castellon no tienen ni idea.
  10. jajajajja pedazo comando, sois unos cracks!!
  11. Joder ru que mala suerte tio, por lo menos no ha pasado a mayores. Pero es raro que te rebiente asi no? No has visto si habias pillado algo raro? Bueno con roscada o sin roscada lo dicho lo importante que no sea nada y este finde nos vemos. Cuidate crack
  12. Yo tambien voy a quitarle esos tornillos porque tiene razon xoxe me estan comiendo las gomas por los laterales, creo que mas que nada en las rotondas y al bajar el garaje.
  13. No te acaban?? Tengo unas detroit nuevecitas a estrenar, te hace un cambio?? jeje
  14. Pues he llamado a mutua y me han dicho que se las quedan ellos. Que tengo que hacer para que no se las queden?? Puedo hacer algo legalmente?
  15. a por cierto 500 y pico euros por llanta...
  16. Eso queria comentaros, ahora las viejas ellos querran quedarselas eso seguro porque ya me lo hicieron con el labio. Ahora mi pregunta es, si se lo exijo tienen la obligacion de darme las viejas? Porque si es asi lo que dice ru he triunfado unas para pintarlas y otras originales. El seguro era el ultimo año que tenia pensado tenerlo a todo riesgo sin franquicia asi que de lujo.
  17. Llantas completamente nuevas a la de ya!!! El perito ha autorizado a cambiar las 4 por unas totalmente nuevas. Ahora a ver si me traen las del mkv o me traen las del mkvI jeje Eso si hasta la semana que viene no les llegan. Escucho ofertas!! XD
  18. Malas noticias compis, el resultado de la reparacion ha sido malo... Mañana vuelve a pasar el perito a ver si autoriza a cambiarlas por unas totalmente nuevas ya que parece que arreglar estas llantas con el acabado original es practicamente imposible. Seca si me las cambian por unas nuevas completamente las quieres tu???
  19. No se que me da que despues de esta KDD lo pasare mal cada vez sois mas los locos bajitos jeje, sombra las BLQ negras tienen que quedar de escandalo. Algo asi
  20. Todos a la del dia 5 y asi ya hablamos de las proximas, ir abrigados que parece que va a empezar el frio.
  21. Nada pero no dice que rotiform se ha comprado el tio jejeje
  22. tu no paras xoxe ay ay liate con el abuelete que tengo ganas de verlo en plena forma jejeje Ey ru a ver si consigues dejarlo niquel, el blanco de nuestros coches sufre mucho esas manchitas. seca tio pues si al final con los interiores en blanco, bueno si no me ponen ningun problema que no creo.
  23. Buenas comando!! Ya he pasado parte al seguro, entre unas cosas y otras espero que para el fin de semana del 22 este acabado. Ya os voy contando, espero que las dejen perfect las llantas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante