Jump to content

NaNo_GV

Miembros
  • Contenido

    3.663
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por NaNo_GV

  1. Es super viejo este post....quizas hay trolls y todo....xDD Yo recomiendo yomec. El chico que lo lleva se llama Frank, es alemán pero se enrolla mucho siempre. Tiene unas motos para perder la cabeza y otros trastos varios. Siempre voy para hacer la revisión del aceite y filtros... Si tienes cualquier duda te echa una mano y puedes cambiar hasta los neumáticos. Por cierto, con la hora te entra una bebida. S2!
  2. Es normal que no se hagan responsables, ese parking no es de pago y por mucho que lo hayan arreglado ahora, sigue siendo una zona conflictiva... Incluso los parkings de pago, en la targeta pone que no se hacen responsables de los objetos de valor del coche o los daños que pueda sufrir. Las camaras las ponen por si te vas sin pagar....es asi de triste...
  3. NaNo_GV

    Hola desde Lleida

    Benvingut desde Balaguer! xD
  4. Eso le pasa por ver porno con el perro al lado....jajajaja que bueno....
  5. jajaja, es buenísimo el del perro que va en el coche y mira hacia atras....jajajaja Y luego va y aún enconge la cabeza para coger velocidad! jajajaja que crack!
  6. Hay chicas, aunque no postean tanto como algunos. De todos modos por muchas propietarias de golf's que haya no son tan fanáticas como para registrarse en un foro de coches. Ellas se compran un bolso de marca X y se registran en un foro de bolsos, pues es lo mismo, nosotros nunca lo hariamos. No me llaméis machista, sé de lo que hablo....xDDD
  7. jajaja, es buenisimo marc, aunque creo que este lo que queria es desacerse del perro, porque hasta que no se da una leche contra la puerta no suelta la correa....madre mia que empanao el tio....que se pensaba, que el perro pasaria a traves de la puerta?? xDDDD
  8. No sé porque este "invento" sale en las noticias, no es ninguna novedad. Michelin ya hizo lo propio hace unos años, incluso con neumaticos de coche y no se supo nada más. El problema de esos neumaticos es el poco aguante que tienen a la fuerza lateral.
  9. Básicamente fuí alli porque me cae algo más cerca y porque la otra vez no tuve problema. Pero ahora con todos los cursillos que han recibido esta gente, estan al loro!
  10. Si, me lo he dejado, la ITV es la de barbastro. Y si, lo del xenon se sabía de hace tiempo, pero la ultima vez la pasé sin problemas con xenon, pero esta vez no. Por eso he probado suerte otra vez, aunque siempre he tenido claro que lo montaría todo. Solo que no tengo tiempo como antes. Suerte que a partir de junio solo trabajo por las mañanas, espero poder hacerlo entonces. S2!
  11. Bueno, como dije hoy tocaba mi turno, ¿que ha pasado? pues.... DESFAVORABLE - FALTA: GRAVE. Al principio parecía que iba todo bien, se miran los paragolpes, ningun problema, incluso le he dicho si pasaba algo por haberle puesto el añadido del 30º a lo que me han dicho "no tranquilo, porque el frontal es el de serie, no es una modificación de importancia"....juas... sisi, de serie es mi frontal. Pero me alegro, es lo que quería, que mi frontal pareciera de serie. El problema ha venido cuando me ha dicho que activara los lavaparabrisas, si, se han activado, pero el tio esperaba a que se activasen los lavafaros tambien. Y aqui han empezado los problemas. "Abre el capó".... llama a otro chico, empiezan a mirar todo el motor, instalacion de faros....etc. Un buen rato mirando y decía, "esto lo ha instalado a posteriori". Luego se ha venido a mirar si llevaba el regulador de altura y aun llevaba la ruleta de los faros de serie. Fallo mio, ya me vale, como minimo lo podía haber cambiado para dar el pego. Y lo peor es que ha visto el volante y pensaba, mierda, me van a empapelar bien....jajajaja Al final me han tumbado la ITV por el xenon. Sustitución de piezas o elementos de NO importancia pero que requiere de la instalación de otros componentes (lavafaros y reguladores de altura automaticos) para cumplir la normativa. Creo que podría haber sido mucho peor tal y como llevo el coche porque: 1- Los paragolpes: Se creen que son de serie (como minimo el frontal) o sea que me olvido de buscar certificados VW y de taller. Un gran alivio. 2- El volante les parece OK. Sin fallos por dentro me lo dejan pasar, aunque no me lo incluyen en ficha, veremos cuando vuelva. 3- Tengo que poner los lavafaros y reguladores aunque no necesitaré ningun certificado. Me lo podré hacer yo mismo. Me han dado 2 meses (14/7/10) para corregir todo esto, aunque no puedo circular (circularé igual, necesito el coche). Ahora dudo de si instalar solo lavafaros y ruleta para intentar pasar o me pongo con todo (los reguladores los tengo, me los regalaron) Les he dicho que hacía dos años la había pasado sin problema y me han contestado que desde abril ha cambiado la normativa y son mas estrictos. En esta ITV me ha dado la sensación que se fijaban en cosas técnicas, importantes, y en las cosas exteriores no tanto, como creo que debe de ser. Perdon por el ladrillaco. S2!
  12. Que triste, patético esto de la ITV. Si antes ya era un caos, ahora es para flipar. Tengo que ir este finde, ya contaré si la paso o no, aunque veo que tengo bastantes numeros para que no la pase.
  13. NaNo_GV

    Golf GTI 35º Edition

    Gana bastante en agresividad. Aunque me gusta la idea de poner unas llantas tipo BBS, este modelo en concreto no me gusta nada y no pega con el coche en nada. Con unas CH-R quedaria mil veces mejor.
  14. Vaya rescate de post... Está muy bien como fardada meter estos pepinos de coches en tu policía, pero los veo demasiado, y no porque los posibles conductores no sepan utilizarlos, sino porque son muy rapidos para utilizarlos en vias urbanas...y luego pasan cosas como éstas... Uno como éste lo veo mas "adecuado" (policía UK) S2!
  15. NaNo_GV

    Tunning de barrio

    Éste realmente me ha marcado...madre mía....por navidad también le cuelga las bolas??
  16. Edito: El problema que tenía por no poder postear ya lo he solucionado.
  17. Edito: El mensaje lo he pasado aquí: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1333687#post1333687
  18. No deberían de haberte rayado la llanta. Lo que pasa es que primero, hay que ir a un sitio con maquinas apropiadas. Segundo, ir a un sitio donde esten acostumbrados a cambiar llantas delicadas, no llantas de chapa con tapacubos. Las dos cosas son importantes, y más en llantas como las detroit o chicago, que son pulidas y super delicadas. A ver si se pasa por aqui Capitan, que él hizo una reclamación a un taller por rayar llantas y quizas te pueda aconsejar sobre la reclamación que puedes hacer. S2!
  19. Otro MKV más...supongo que de MKV y MKIV sera de lo que mas habra....
  20. Si tio, esta no me la quiero perder por nada del mundo. Tengo muchas ganas de conoceros a muchos de vosotros!! Por cierto a capi seguro que lo convenzo....Michel....eso....si vienes te prometo que te daré un REGALAZO.....ya veras....y te va a servir de porvida..... Y sobre lo de Reus, a mi también me parece mejor sitio, y tengo muchos amigos alli que podria pedirles consejo sobre lugares para reunirnos y luego comer. A ver que opina la gente del cambio de lugar.
  21. Bueno, pues como me dolió en el alma no poder asistir en la de Igualada, me apunto a esta aunque me caiga bastante más lejos. Y actualizo. El 15 empiezo vacaciones asi que... a ver si se apunta la gente!! 1. cmm_gti 2. nenaGTI 3. Gt-R 4. GTI_xjcars 5. FAISER 6. MarcBCN 7. xoxe_07 8. 5hogo 9. abablat 10. pistol 11. lolopum 12. djrelick 12+1. spider8385 14. xiviri 15. Dj_Factory 16. robertinho 17. soiokr32 18. radge 19. Dani_golfV2.0tdi 20. gemels 21. 16vmk3 22. Barrakus 23. sirury7 24. mini 25. leno63 26. NaNo_GV Otra cosa, si la intención es de ir a un parquing del Lidl, que algo he leido, tener en cuenta que normalmente estos parkings los dejan cerrados...y al ser domingo...
  22. Tengo el azul grafito efecto perla y veces me arrepiento, otras no. Todos los colores tienen sus cosas buenas y malas. La solución sería tener un color para cada día. Aunque tengo que reconocer que ahora elegiría el blanco para mi MKV.
  23. Aquí tienes un enlace de una publicación de la replica. No se si se tratara de la misma empresa que hace la replica del compañero. http://www.motorpasion.com/2006/08/14-como-hacerte-un-ferrari-360-por-30000-euros S2!
  24. NaNo_GV

    Bluemotion...

    Pues yo no creo que tenga mucho que ver la centralita, ya que los cv son los mismos, creo que los cambios afectan principalmente a las ruedas y las relaciones (la 3a, 4a, i sobretodo 5a son algo más largas). Y el coche es beneficioso para gente que hace todo el día trayectos largos, por ciudad no creo que la diferencia de consumo con el 1.9 normal sea muy grande. Pero a mi que no me quiten mis 17"!! jejeje Y eso de tener menos fuerza en 4 y 5.....nose nose...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante