Jump to content

trikitrake

Miembros
  • Contenido

    2.676
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4

Mensajes publicados por trikitrake

  1.  

    Cuento mi caso... Una gran decepción con la marca. Pero bueno, cuento mi historia para que se entienda todo mejor... llevo llantas en 19", y las tenía en venta y apalabradas ya, solo faltaba la confirmación de venta y la transferencia. El motivo de la venta es que por un lado a los neumáticos delanteros les queda poca y quería ya pasar a 18", pero claro, neumáticos gratis (pensaba que nuevos, pero no, usados, otra cutrez más para una marca que gasta millones de euros en publicidad al año). Total que decido no venderlos por poner los Michelín que he usado en otras llantas y tan bien han ido. Estaba de vacaciones, así que hasta el martes pasado no pude acercarme a montar los del premio... cual es la sorpresa que me encuentro con unos neumáticos lijados por el flanco exterior de uno uso intensivo y con algún plano que otro... y con fecha de fabricación del año pasado. Hablo con Dani del foro y le comento el caso, y que hasta hoy nada... Total, que me quedo sin venta, sin neumáticos y sin nada. Os preguntaréis que como están.... ahora os pongo unas fotos:

     

    i4l7vn.jpg

    r1lz45.jpg

    2rxiulj.jpg

     

    No, no son las fotos de la misma rueda... Han patinado mandando esas ruedas porque sí, son aptas para rodar porque no han llegado a los chivatos de desgaste, pero éso no es digno de un sorteo en un foro y menos de una marca con el renombre de Michelín. El problema viene cuando su respuesta es que ellos no pueden hacer nada... Claro que pueden hacer, dos ruedas tienen un pase, pero las otras dos no llegan ni a media vida. Es mejor no hacer nada y arrastrar el nombre de la marca (que gasta una millonada en publicidad) en vez de coger y decir que ha sido un error y que mandarán otras en condiciones, por ejemplo. O que el montaje es a cargo suyo ya que las ruedas no están a la altura de las circunstancias... Que la marca no envíe directamente las ruedas no exime su responsabilidad sobre las mismas... y en este caso para ellos era mucho más fácil quedar bien que mal, pero han optado por ahorrar costes en vez de quedar bien con el foro, porque, no sólo yo he tenido problemas, de los cuatro juegos en 17", en tres ruedas ha habido algún problema, pero a esos sí parece que se lo van a solucionar... indignado es poco, hasta ahora llevaba ps3, pero visto lo visto, ya no más.

     

    @MICHELIN estáis a tiempo de reaccionar y hacer bien las cosas, no cuesta nada mandar unas ruedas en condiciones y quedar como unos señores, en vuestras manos queda.

    • Me gusta 1
    • Me entristece 1
  2. Buenas, ya sé que va un poco justo de tiempo... Se hace lo que se puede. La idea, lo de siempre, quedar, tomar algo, ir a comer y sobre todo echar unas risas... Después de comer ir a tomar algo también y cada mochuelo a su olivo... el plan es...

     

    Fecha

     

    8 de Julio de 2018

     

    Agenda

     

    12:00 Parking del centro comercial Artea: Primer agrupamiento, de aquí se sale todos en grupo, puntualidad por favor.

    12:30 Sopelana: En caravana nos damos un paseo para ir a tomar algo.

    14:30 Cervecera: (menú sobre 20€) Está por decidir cual, puede ser la del camping de Sopelana o "El molino" en Berango, todo muy cerca y sin complicaciones para aparcar.

    Después de comer: Iremos a tomar algo sobre la marcha.

     

    Nos vemos!

     

    Más info:

    Por si alguno no sabe llegar al centro comercial Artea: Peruri Auzoa, 33, 48940 Leioa, Bizkaia

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante