Jump to content

XtReMe

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por XtReMe

  1. hace 3 minutos, TARA dijo:

    Si han ido bien, quiero saber si hay algo mejor q yo no conozca de michelin

    las good year asymetric 4 van muy bien, duran bastantes km, muy buen agarre en lluvia y mojado

  2. En 16/6/2019 a las 3:56, TARA dijo:

    Tengo que cambiar las ruedas ya, de serie venia con unas dunlop que duraron muy poquito, luego PS3 y ahora PS4, no sabria deciros cuantos kilometros ha hecho cada juego pero calculo que unos 20.000 mas o menos, digamos que mi forma de conducir es siempre con prisa y entre el coche y yo las comemos un poco mas deprisa y ademas me gusta cambiarlas a medio uso y no desgastarlas a tope, tampoco las roto porque lo hice con las primeras y a mi me parece que el coche no pisa igual y yo lo noto y no me gusta.

     

    No hago muchos muchos kilometros y si tengo que elegir prefiero eficacia y agarre y buen comportamiento a duracion de kilometros (que el coche cumple 10 años ahora y tiene unos 80000km vamos que muchos no hacemos)

     

    Cuales pondriais vosotros? hay algo mejor que las PS4 ahora mismo de michelin?

    si te van bien esas no cambies

  3. las PS4 a mi me duraron 35.000 km, conducción normal, casi todo autovía y rotando las ruedas cada 8.000 km, tiene que ver bastante la carretera, curvas y la temperatura de la zona

  4. hola, soy nuevo por aquí, tengo pensado adquirir un golf R y me gustaría asesorarme un poco sobre como va el coche y los extras recomendables,  por ejemplo el escape akrapovic si merece la pena y se gana bastante sonido, de momento el configurador VW está un poco loco, haber si se arregla y veo por donde andan los precios del coche y extras.

    Un saludo

  5. hola, soy nuevo por aquí, tengo pensado adquirir un golf R y me gustaría asesorarme un poco sobre como va el coche y los extras recomendables,  por ejemplo el escape akrapovic si merece la pena y se gana bastante sonido, de momento el configurador VW está un poco loco, haber si se arregla y veo por donde andan los precios del coche y extras.

    Un saludo

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante