Jump to content

RodriA14

Miembros
  • Contenido

    594
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por RodriA14

  1. Pues ya con el calorcete se podria hacer algo si, si quereis miramos de organizar para principios de mes. Esta vez podriamos cambiar de sitio y hacerla en el sidi que se esta de lujo.
  2. Ahi estan las que faltaban, hay bastantes coches que no salen porque nos pusimos a hacer fotos cuando ya se habian ido muchos: Por cierto Evelio podrias haber tirado algunas del de Xoxe y del Performance que parece una kdd de mk3 salao :P Saludos.
  3. Ey: Justo acabo de llegar a casa. Un placer haber estado con vosotros, conocer a los que no conocia y ver al resto. Una kdd de las de antes, entre amigos y sin postureos ni competitividad. A ver si repetimos pronto y con mas gente. La proxima en el Sidi. Gracias por las fotos Evelio, ya nos pasaras el resto cuando puedas o me las pasas a mi y ya borrare yo las placas que queden. Un saludo.
  4. Yo lo lavare mañana que estoy perro. Si donde el Guru mas o menos pero un poco mas hacia fuera para que no venga nadie a aparcarnos al lado. Mañana nos vemos chavales.
  5. Pues claro que se puede, alli te esperamos con tu maquina RodriA14 JoseALV Smille Juansalva Saludos
  6. Bueno pues ya esta creado el post, si esta vez no cuaja el ultimo que salga que cierre la puerta y apague la luz. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?210658-KDD-Valenciana-Comando-Che&p=3201255#post3201255 Saludos.
  7. Pues a ver si esta vez cuaja. Si os parece copiamos la idea de la otra vez, un rato en el parking del Kinepolis charrando y viendo las maquinas y si se tercia comer o almorzar. Si os parece ponemos como fecha provisional el sabado 14 de Mayo aunque lo vamos viendo. Quedariamos a partir de las 10:30 si os parece bien. Quien se quiera apuntar que copie y pegue la lista añadiendo su nombre. RodriA14 JoseALV Añado a Jose que ya me dijo que vendria aunque que lo confirme de todas formas. Saludos.
  8. Se nos muere el Comando y se nos muere el foro. ¿Hace una kddita forera sin "stans" ni leches de esas?
  9. Ojala tio, la vendimos hace un tiempo. Quizas este verano me busque algo de alquier para tener donde trastear los coches y poner el futbolo. Mientras tocara juntarnos donde podamos, si hacemos algo te escribo por whats y te cuento.
  10. Figura como vas? Pues si esta parao tio, la bola de paja que no perdona. Lo de juntarnos estaria bien, pero dificil ultimamente organizar nada. A ver si alguien dice algo y nos juntamos que ganas hay al menos por mi parte. Saludos.
  11. Pues nada, yo creo que cancelamos. Lo dejaremos para otra vez. Saludos.
  12. Añado a Ru que dijo que vendria. RodriA14 GermanG Ru87
  13. Pues ya esta abierto el post, a ver si se anota gente y pasamos un rato bien y conocemos gente nueva y no nos ataca la bola de paja. Os dejo el enlace: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?203807-KDD-Valenciana-domingo-29-11&p=3172794#post3172794 Saludos.
  14. Pues tal y como veniamos hablando en el Comando Che la idea seria juntarnos este domingo en el parking del Heron. El plan es muy basico pero apetece ya que hace tiempo que no hacemos nada. Nos veriamos en el parking del Heron sobre las 11:00 ( si os parece nos ponemos al fondo, donde esta el Guru ) para echar un rato hablando y viendo los coches y bien almorzar o bien comer segun las ganas que tengamos o como transcurra la mañana. Abro lista, el que quiera venir que copie y pegue en un mensaje nuevo y se anote al final: RodriA14 Saludos.
  15. Ya venia yo a poner un cri cri y me encuentro con esto:mrgreen: Poco movimiento ha habido como para hacer algo este domigo pero si quereis el de la que viene que es 29 nos vemos en el Heron a las 11 y echamos un ratillo en el parking con los coches y o bien almorzamos o comemos. Animaros y asi os vamos conociendo a los nuevos y le damos algo de vidilla al comando para que no se muera. Comentar y si os parece bien hacemos lista. Por cierto que es eso de Eurocrew? Saludos.
  16. Adelante, todo tuyo. Abre lista y nos vamos apuntando. Los de las pegatinas ya se hizo y creo que aun quedan por ahi algunas.
  17. Hola chicos: Como algunos ya sabeis hemos estado hablando de hacer una kdd el proximo domingo. En un principio el plan seria quedar en el parking del kinepolis tipo a las 11, echar un ratillo en el parking y luego podriamos comer cualquier cosa en el centro comercial si se tercia y nos apetece. si alguno teneis alguna sugerencia comentarlo. Abrimos lista para ir apuntandonos, el quiera apuntarse que copie la ultima lista posteada y añada su nick Asistentes: RodriA14 Saludos y bendiciones.
  18. Hola chicos: Como algunos ya sabeis hemos estado hablando de hacer una kdd el proximo domingo. En un principio el plan seria quedar en el parking del kinepolis tipo a las 11, echar un ratillo en el parking y luego podriamos comer cualquier cosa en el centro comercial si se tercia y nos apetece. si alguno teneis alguna sugerencia comentarlo. Abrimos lista para ir apuntandonos, el quiera apuntarse que copie la ultima lista posteada y añada su nick Asistentes: RodriA14 Saludos y bendiciones.
  19. Otra manera de sacarte 30 euros por cambiar una bombilla o 40 por pornerte liquido de limpia porque no creo que eso sea gratis tambien. Ademas de una buena oportunidad para que los chavales recien salidos del instituto que tienen currando prueben a fondo nuestros coches de camino a la ITV. Y encima quedan bien y todo, estas que me ven el pelo estos. Saludos.
  20. Hola: Si te pedian 50 euros por cambiar la junta es correcto, supongo que en un mecanico. En VW cuesta sobre 24 euros e incluso la podrias cambar tu mismo ya que es muy facil. En cuanto a lo del coche yo buscaria a partir del año 95, lo unico que tienen bueno los 8v del 92 y no todos es que por lo visto no llevan catalizador de serie. Si te lo dejan a muy buen precio pues cogelo pero si no busca algo que aunque sea igual sea mas modernete que notaras la diferencia. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante