Jump to content

judith13

Miembros
  • Contenido

    84
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de judith13

  • Rango
    Baneado
  • Cumpleaños 16/03/1987

Usuarios

  • Nombre
    jose
  • Ciudad
    balaguer

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 200
  1. este escape miltek es sin catalizador,no?? si es asi se le puede meter el catalizdor de alto flujod e 200 celas??
  2. ok capi.. sin ningun problema lñas chapitas en casa!!! de lujo, no te doy un 1'0 por eso, te doy un 22!!! jeje ;)
  3. ei que pasa con este post?¿ aki se escribe pero no se refleja?¿ esque tengo ganas de tenerlos pero no a llegado el pedido aun, ia lo as enviado? tengo que reclamar algo a correos?
  4. ei capi tu tranki tio, hazlo cuando puedas, era solo 1 mensaje informativo nada de inquisitivo, jejje! era solo pa saber como iba!!
  5. hola que tal va! esto no me a llegado aun, estoy impaciente como va el envio alma de cantaro? xD besitos de una servidora
  6. io si puedo ire, cuantas personas somos? solo 7 o.O se podria aver echo oficial por el facebook twenty twiteer ect eso lo anuncias 5 meses antes e internet ace el resto! con un titulo royo CONCENTRACION PARA SUPERAR EL RECORD DE VW JUNTOS EN EL MUNDO, I LISTO!!! i 2 meses despues los alemanas mandan el record español al garete seguro xDDDD lo dicho si puedo ire aver que golfitos y que ideas pillo!
  7. no tienes volantes del gti 6?¿ io tengo 1 gti 5 pero me gustaria cambiar el volante por el del gti 6 multifuncion!
  8. Vale ok pos este proximo lunes envialas, sabes mas o menos cuanto tardaran asta mi pueblito? jeje!! porcierto como las pegais al asiento?¿ con superglu?¿ i la telita esa de debajo que es?tela o metal?pa que quede rojo claro!jejej garcias de antemano
  9. capìtan ia tienes el ingreso y todas las instrucciones requeridas realizadas,cuando puedas envia esas chapitas gti corte!! (soy el novio de esta amante de la velocidad)
  10. porque coño no me salen los mensajes que escribo?
  11. ami me interesaria pero me gutaria ke sinna o jhls me aconsejaran si eres de fiar o no.. no te lo tomes a mal pero soy nueva en todo esto y un poco pardilla, jeje :) asi si me lo dicen ellos que eres de confianza te la compro, supongo que estara bien la blow off,no? osea en buenas condiciones..
  12. que tal markeses?¿ pos nada que veo ke aun no me as contestado para las chapitas estas de corte gti... tengo el ansia viva... jajaja
  13. hola holita compañeroooos!!! Ami me gustarian 2 chapitas de golf GTI CORTE, ia me enviaras mp o algo asi para saber como pagarlas y tal! adios besitossss!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.