Jump to content

franz09

Miembros
  • Contenido

    2.446
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por franz09

  1. No entiendo como hay gente que esté pagando 50 pavos (y en otras asociaciones es más) para apuntarse a algo que no sabe aún...

     

    Al menos yo,personalmente,no pondría ni un duro en ninguna de estas asociaciones hasta saber con certeza la solución desde VW y posibles compensaciones. Hasta entonces veo tirar el dinero a la basura. Encima ese dinero es por ser socio de hecho durante un año.A 2015 le queda un abrir y cerrar de ojos,así que en 2016 otra cuota más porque este tema va a ocupar todo el año de 2016 seguramente,ya lo advirtieron desde VW. Si una vez digan las soluciones no estamos de acuerdo ya nos apuntaremos donde haga falta,además seguro que nos reciben con los brazos abiertos ya que es dinero que les entra..

     

    Yo como bien dices ,alejandro, no me apuntaria aun a nada. En primer lugar porque no sabemos ni la mitad de la historia y en segundo lugar porque no se sabe ni la solucion (en el caso de que hubiera o hubiese) y de que finalmente el estado y la UE les obligue a realizar algun tipo de cambio o directamente ajusten la ley. (El poder aunque jo** es el poder). Por todo esto yo no me acercaria aun a ninguna asociacion porque con el fin de ingresar cuotas son capaces de vender cualquier cosa. Por lo tanto paciencia señores que la historia va para larvo y en mi opinion al final todo quedars en ruido.

     

    SAludos

  2. Vamos a tener que hacer sitio en el garaje al lado del gti, buena cosa..

     

    Según lo que me dijo la chica que me acompaño en el coche el precio para España aun no se sabia. Pero si me pudo decir que para holanda se había fijado en 30.000€ precio que para lo visto no esta nada mal. Así que si tendremos que hacer sitio.

     

    Saludos

  3. Lo de los centros comerciales.es lamentable a diario se producen robos no solo de piezas sino tambien de vehiculos enteros quee digo yo ademas de las camaras para que ponen al tipico guardia en moto o cohce dando vueltas si luego no hacen nada de nada ni aun teniendo una grabacion mas que evidente es penoso como a ellos no les cuesta dinero les da igual.

     

    SAludos

  4. puedes proponer lo que tenias pensado, ya que asi, tendre referencias para un futuro (no muy lejano espero:mrgreen:) animate please :bien:

     

    Bueno pues te digo en primer lugar este http://www.aisiahoteles.com/islares.asp lugar que invita a confraternizar con tu pareja perfecto y el entorno que lo rodea muy bonito eso si en plan tranquilo totalmente. La unica pega es que la comida mejor fuera porque el menú es escaso para la gastronomía de la zona.

    Y el segundo mas en plan casita rural y salir a disfrutar de los parajes que lo rodean entre ellos cabarceno a nada de santander y tranquilidad desde luego absoluta http://www.posadasantaana.com/

     

    Esas serian mis propuestas

     

    SAludos

  5. Hola qué tal?

     

    Esta noche nos han robado el Golf en la zona de Aluche, más concretamente en calle del la calle general romero basart.

     

    Si lo véis por casualidad, os podéis poner en contacto conmigo 653 477 571

     

    8164GRD VW

    Golf 1.4 TSI Advance

    Color Negro

     

    En el salpicadero tenía un tigre blanco en pequeñito > el Tigre es como el que tengo en el Vw Polo > http://i1083.photobucket.com/albums/j385/salamanka2002/100620111541.jpg

     

    Es como este > http://imganuncios.mitula.net/volkswagen_golf_1_4_tsi_advance_92517772042451708.jpg

     

     

    Gracias.

     

    Andare pendiente por la comunidad una verdadera put....ada. A ver si aparece. Y espero que nos dejen tranquilos ya de una vez porque nos han tomado la medida a los golf

     

    SAludos suerte y animo

  6. POLO ROBADO

     

    Buenas noches a ver si tenemos suerte ayer entre las 7:00 y 8:00 de la mañana robaron en Getafe un VW polo de color rojo no tenia nada especial vamos que estaba completamente de serie os dejo unas fotos.

     

    20110630170720.jpg

     

    20110630170648.jpg

     

    matricula 3070GGW

     

    como digo a ver si tenemos suerte y le damos una alegria la dueña que os aseguro que esta pasando un muy mal trago con el asunto.

     

    Bueno os dejo tambien un telefono de contacto por si lo vierais 620699598

     

    SAludos y gracias

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante