Jump to content

AGTERUEL

Miembros
  • Contenido

    440
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por AGTERUEL

  1. Que poquito te han durado... No se la diferencia de duracion de las  ps4s. Yo las pss en el a4 que es diesel, me duran mas, la verdad que no se exacto, porque las voy intercambiando con las pilot alpin pa4, pero si se que unos 30000. Tampoco permite hacer una conduccion como con el r, que en aceleración no se parecen en absolutamente nada y en paso por curva, poco tambien. Con todo, los conti 5 ya llevan 19000 kms y aun les queda medio km. Supongo que cada coche es diferente.

  2. hace 8 horas, Jaco26 dijo:

    Yo tampoco me creo que duren 40 mil unas Ps4.Vi una prueba de estas gomas y haciendo autovia siempre a ritmo legal en un Clase C lograron llegar a unos 28 mil km y segun el articulo la estimacion de Dekra son 29 mil km.

    A mi las Ps4 me duraron 15 mil km haciendo un uso normal con alguna alegria los findes.A un amigo no le llegaron ni a 12 mil km aun que estaban por encima del limite legal calculamos que podria haberlas estirado unos 2/3 mil km mas.A otro compi le duraron poco mas de 8 mil km.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     

    las ps4 o las ps4 s? En que coche montadas? motor? tipo de carreteras, de conducción ya imagino que a cuchillo.

  3. hace 2 horas, Carlos_R dijo:

    Si, he probado goodyear, dunlop, michelin y continental, me quedo con las michelin. Lo que no sabía es que las ps4s sustituyen a las pss, serán las siguientes a ver que tal 😉

    Yo ya las tengo pedidas. Hay una campaña ahora de michelín que te ahorras 60 euros. Espero que se calienten antes que la pss. La pss en caliente va muy bien, pero hasta que no van calientes no las veo al nivel del ps2 por ejemplo. La que no he probado nunca y me quedo con las ganas es la psc2. Algún día...

  4. Es que aquí estaís comparando ruedas como quien compara coches a peso. Cada rueda tiene unas particularidades que la hacen mas o menos apropiada para unas determinadas circunstancias. Eso quiere decir que una energy que una rueda que debe ser mas duradera por mas dura, según el uso las puedes fundir antes que unas blandas. Por no irme del tema, las pss son unas ruedas blandas pero de bastante duración en una conducción alegre pero no de tramo... yo en el a4 avant me duran mas de 20000 kms y lento no voy. 190 caballos traccion 4 y bastantes curvas. 

    Y en el r  (carlos_R) llevo las conti como tu y llevo 19000 kms con ellas. Ya no les queda mucho. Por cierto por lo que he leido, que he leido mucho, te recomiendo las ps4s que son las sustitutas del pss. Bien seguro van a durarnos mas que las conti. Yo pronto las cambiaré.

  5. En 12/7/2018 a las 20:05, Oscarscale dijo:

    Gracias, a ver si me viene con 310 cv o con la rebajita que se comenta hasta los 300

    ya ire preguntando cuando llegue

    No creo que se lleven mucha diferencia... total. son diez caballos.

  6. En 28/6/2018 a las 22:21, Oscarscale dijo:

    Buenas noches, pues esta tarde acabo de dar paga y señal de mi nuevo golf, finalmente un r gris indy metalizado

    En teoria 4 meses para tenerlo

    Ya os ire contando

     

    GOLF R 2,0 TSI DSG 7v

    4 puertas

    gris indy metalizado

    techo corredizo

    pack conduccion semiauton e identificador señales trafico

    Tech pack

    sistema cierre y arranque sin llave en combinacion con alarma

     

     

     

     

    No te vas a arrepentir... Es una gozada de coche a nivel de conducción

    • Me gusta 1
  7. Yo tengo un leon tdi 105 cv al que siempre le he cambiado aceite y filtro cada 15.000, aceite castrol o repsol 5 w 30. El coche tiene casi 300.000 y va de cine. ¿Que si lo hubiese cambiado cada 30.000 iría igual de bien y no hubiese tenido ninguna avería de motor, como no he tenido? Pues puede ser, pero no lo sé, y como no lo sé, me alegro de haberlo cambiado cada 15.000. Eso sí, revisiones siempre en Seat y el cambio de aceite y filtro intermedio siempre en taller de mecánica rápida, asegurándome que el aceite es el que debe llevar y no un 5 w 40 o cosas peores.

     

    Yo soy el ejemplo de tu duda. Golf VI 2.0 tdi 140 303000 kms y cambios cada 30000 por supuesto. No tiene mucho sentido cambiarlo antes. El motor lleva un sensor de polucion y si el aceite deja de estar en condiciones te pide que lo cambies antes

  8. Que va, para nada. Lavarlo, apenas lo hago, jeje, y siempre a mano, nunca en las túneles. En cuanto a las frenadas soy un tipo super tranquilo conduciendo, aunque suene a tópico, por eso digo lo de las ruedas, aún no las cambie y te aseguro que tienen dibujo suficiente para tirar unos cuantos miles de kms.

    La verdad es que no se cual es fue el problema, nunca me lo comentaron y la verdad es que tampoco lo pregunte, entre que es un Renting y que ya estoy asqueado pues ni me molesto en preguntar

     

     

    Pues vaya faena....

  9. Efectivamente, dos juegos de discos, y repito, ruedas de origen, sin cambiar y en buen estado. Es la primera vez que me pasa, y ni t cuento lo que tuve que hacer para que, alguno de los mecánicos, reconociera la vibración del vehículo, porque aún encima te quieren hacer pasar por tonto. En fin.

     

    Tenía que ir mal la bomba o algo y debía meter presión a las pinzas todo el tiempo. Porque imagino que no les pisarias a saco estando nuevos o lavarías el coche en caliente...

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante