Jump to content

YaHVeH

Miembros
  • Contenido

    8.255
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    63

Mensajes publicados por YaHVeH

  1. hace 40 minutos, INACHO dijo:

     

    Hola "YaHVeH"

     

    Sí, pero yo desde luego no lo haria, si hubiera tenido conocimiento de una actuación similar sobre un coche de mi propiedad, o que en breve va a ser de mi propiedad. 😉

     

    Un saludo.

     

    Si por ejemplo, necesitas el coche con urgencia, y la gañanada es "robarte" una pijada, pues ya me dirás...

     

    Anda que no hay coches que se entregan sin botella de aceite, o cables multimedia, o carcasas de llaves de plástico en vez de metal... Eso no dejan de ser cositas que pasan todos los días a cientos de clientes. Son graves? No. Pero ahí están.

    • Me gusta 1
  2. hace 50 minutos, INACHO dijo:

     

    Hola "YaHVeH"

     

    Sí, podria ser, pero sinceramente, tú te quedarias un coche nuevo al que sabes que le han quitado una pieza y la han cambiado, antes de entregartelo...??? 😎

     

    Yo creo que aparte del cambio realizado, se trata de la poca profesionalidad y honestidad de ese concesionario oficial con un cliente y con un coche nuevo.

     

    Un saludo.

     

    Depende la pieza y lo que te den a cambio. 

     

    Hay que tener en cuenta que hay gente que espera muchos meses por el coche. 

  3. hace 4 horas, INACHO dijo:

     

    Hola "Carlos_R"

     

    O lo que es peor, quitar piezas y recambios de un coche nuevo, para colocarlas en el coche "compromiso" del cliente-amiguete de turno del concesionario, pedir el recambio y colocarle al coche nuevo un recambio de almacen, no de fábrica, que en muchas ocasiones no son los mismos.

     

    Yo, lo he visto más de una vez, y sobre todo con marcas "premium".

     

    Un saludo.

     

     

     

    Eso pasa hasta en el propio conce momentos antes de entregar un coche.

    • Me gusta 1
  4. Sinceramente yo creo que estáis exagerando demasiado el tema. Es grave que hayan engañado,estoy de acuerdo. Pero los que esteis pendiente de comprar el coche, hacedlo! Que en Europa,por lo que yo he oido en el telediario,no están afectados. Ya no sé si porque aquí las emisiones permitidas son menos o que. Y OJO,que el nombre que se oye es VOLKSWAGEN pero sería más correcto decir GRUPO VOLKSWAGEN ya que afecta también a Audi,por ejemplo...

     

    Y el tema de la ITV si no tengo mal entendido ahí lo que se mide es el nivel de CO2 (dióxido de carbono), cuando lo que han engaañado en EEUU el grupo vw son las emisiones de NOX..

     

    Pero si se habla de 11 millones de unidades afectadas (admitidas, pero a saber cuántas son) a nivel mundial... Otra cosa es que aquí sean más permisivos (que ya lo son) o hagan la vista gorda. La cagada es épica, pero es cierto que mucha gente trabaja en este grupo. Hay muchos intereses ahí, tema complicado.

     

    dndkd4.jpg

     

    Y esperad que no se habra una investigación como Dios manda y empiece a salir mierda. Y otras compañías implicadas...

     

    El problema en América no es la contaminación, es el engaño. La trampa. Y es un círculo vicioso, porque van a llover demandas de clientes, gobierno, etc.

     

    SE VA A HABÉ UN FOLLÓN :risas:

  5. Pues hoy lo he rodado (vivo en el sur) y en cuanto hacia un pelín de autovia se me ponía la temperatura a 100. También es verdad que hacia una temperatura ambiente de 24 grados y un sol que cascaba que no veas. No se sí esto es una temperatura de aceite buena en esta época del año.

     

    Aquí estamos a 10 grados menos generalmente jejeje!

  6. ¿A qué temperatura de aceite nunca deberíamos llegar durante el rodaje?

    He leído que 90 grados es la temperatura mínima, pero cual es la máxima? (Ya que incluso se recomienda parar y que baje la temp)

    Y cual la ideal después del rodaje?

     

    Durante el rodaje se entiende que nunca le vas a dar demasiada cera, así que la temperatura no excederá nunca esos 90 por mucho. La verdad es que el Polar Fis en ese sentido ayuda mucho, antes tenía que ir a ojo con la temperatura del aceite.

     

    En cuanto a los tiempos de espera, yo al arrancar no suelo estar mucho tiempo parado, sí un poco, pero no demasiado. Al parar, por el turbo, suelo esperar más, dependiendo la caña que le haya dado.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante