Jump to content

Sitabe

Miembros
  • Contenido

    1.468
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Sitabe

  1. Pues una pena no poder asistir este año, me quedo con las ganas. Espero la disfrutéis y lo paséis bien.

     

    Por cierto, una anotación para que no pase lo del año pasado que no me gustó ni lo más mínimo. Como había problemas de espacio se decidió acotar de alguna forma el acceso a la plaza a modelos "Golf" y tras solicitar personalmente y por privado que se dejase acceder a un amigo que se venía desde Coruña con un Jetta Mk1 se me dijo que no podía asistir porque no había sitio y que era una norma que habían establecido. Pues bien, el compañero al que le hacía ilusión bajar se quedó en La Coruña al fresquito y yo lo primero que veo cuando llego a la plaza es un Jetta negro en el centro de la plaza. Son cosas que pasan y no deberían pasar, por eso lo pongo aquí para evitarlas...

     

    Un saludo

  2. Nos confirmas que tu foto no ha sido ajustada ni brillo, ni contraste, ni saturacion?? Ni tiene ningun otro tipo de ajuste, retoque o flitro?? porque hay bastantes datos de esa foto que no me cuadran

     

    En caso de que tu imagen sea la ganadora nos pasas la imagen original sin redimensionar para comprobarlo

     

    En caso de que tu foto esté retocada, todavía estás a tiempo de cambiarla por otra que no lo esté

     

    Un saludo

     

    Pues hace tiempo que hice esta foto pero retocada no está, está hecha con ajustes de la cámara para este tipo de escenas, 30 secs de exposición y el coche está iluminado con una linterna de led especial en el morro y en las llantas durante esos 30 secs, de ahí los efectos de luces que se aprecian en la foto.

    Es decir, se utilizó una técnica para hacerla, no se retocó a posteriori.

    En cuanto al archivo original en algún sitio lo tendré, no hay problema por enviároslo.

     

    Si no sirve la quito, no pasa nada.

     

    Un saludo.

  3. Os aclaro varias cosas para que queden las menos dudas posibles...

     

    Como ya ha comentado JLSH el hacerlo en Colmenar de Oreja no es fruto de caprichos ni coincidencias. Tras la busqueda de varios lugares y zonas para hacer este evento, la localidad de Colmenar ha sido la propicia para ello por varios motivos:

     

    - Ha sido la única que desde un principio nos han dado facilidades, opciones y rapidez en contestar a nuestras peticiones, entre otros lugares de la zona... y hubo hasta 3 más, os lo aseguro.

     

    - La plaza de esta localidad puede albergar de 80 a 100 vehiculos dependiendo de como se aparque el día que allí estemos: el propio staff del foro nos preocuparemos de según vallais llegando aparqueis de forma correcta y ordenada para que entremos los máximos posibles... Ya se han echo eventos de este tipo allí por parte de otros clubes de coches y todo quedó muy bien aprovechado y salió todo bien ¿ por qué de 80 a 100 vehiculos? porque en ninguna concentración nacional se ha superado esta cifra. Si este año se supera será el primero, pero como teneis que comprender no se puede abarcar a todo ni a todos

     

    - ¿Se pueden elegir lugares de más aforo de coches? era posible, pero huimos de escoger parking de centros comerciales y derivados para una concentracion nacional. Se procura buscar lugares con algún interes turístico o cultural que añadan algo de vistosidad al evento... no es atractivo para alguien que venga de fuera de la zona de meterle en el parking del centro comercial de turno o en una explanada " a palo seco"

     

    - ¿que añade la plaza de Colmenar de Oreja? Es una plaza "de tipo porticada" y totalmente asfaltada que a su alrededor tiene soportales (zona de sombra de sombra si hace calor o de resguardo en caso de que lloviera). En ella hay dos bares para tomar algo en caso de que a alguier le surgiera resfrescarse o charlar con amigos. De ese famoso "mini escalón" que se habla para acceder a la zona central de aparcamiento no será impedimento para "coches bajos", lo corroboro personalmente que fui a verlo a si que no temais por vuestras llantas o por los bajos de vuestros coches... que seguro que peores badenes "habreis toreao". La calles del pueblo son anchas para llegar al acceso de la plaza a si que tampoco será esto otro impedimento. Se pondrá alguna indicación para que se llegue sin mucho esfuerzo desde la carretera principal o travesía a la plaza... aunque hoy en día con smartphone y GPS no creo que os perdais demasiado.

     

    - El restaurante donde vamos a comer esta muy proximo a la zona de aparacamiento, por lo que sin mover los coches nos moveremos andando de un sitio a otro(esto es otro punto positivo para los que se queden a comer). Estamos terminando de cerrar el menú y precio. En cuanto haya info de este tema se pondrá por aquí.

     

    -Si el número asistentes llegara a superar el aforo de la plaza ( lo cual dudo) tendrán que aparcar en los aledaños y alrededores de la plaza a si que quien quiera tener hueco tendrá que ir pronto y madrugar un poco ese día (ya pondremos la hora inicial de acceso a la plaza sugún nos indique el Ayuntamiento de Colmenar)

     

    Por último y antes de que pongais más pegas al evento deciros que todo el staff de este foro ponemos mucha ilusion ,empeño, dedicación de forma desinteresada y mucho tiempo de nuestros momentos de descanso o incluso trabajo para que esto salga lo mejor posible aunque entendemos que no todo pueda ser perfecto a si que espero que seais un poco comprensivos con nosotros y las posibles críticas que hagais sean de forma amable y constructivas o que puedan aportar algo a lo aquí descrito... que para ponernos a mal y a parir lo sabemos hacer todo el mundo.

     

    Espero que os haya despejado algunas dudas.

     

    Salu2

     

    De acuerdo en todo, lo estáis haciendo genial, si os puedo ayudar en algo por Madrid me tenéis, encantado de colaborar en lo que sea.

     

    Un saludo

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante