Jump to content

mkl81

Miembros
  • Posts

    80
  • Joined

  • Last visited

About mkl81

  • Birthday 12/27/1981

Usuarios

  • Nombre
    miguel
  • Ciudad
    DSG

Coche

  • Model
    Golf MKV
  • Family
    GT
  • Body
    3 puertas
  • Motor Type
    1.4 TSI 170

mkl81's Achievements

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

0

Reputation

  1. Artículo Golf GT Sport TSI 170 cv DSG 3 puertas Ubicación Sur de Alicante Descripicón - Año: 2008 - Kilómetros: 124.900 - Único propietario (yo) y conducido exclusivamente por mí. Equipamiento - 8 airbags, ESP, ASR, ABS - control de presión de neumáticos - retrovisor interior electrocrómico - espejos exteriores eléctricos, plegables y calefactables - tren de rodaje deportivo - faros bixenon, activación auto. luces - Limpiaparabrisas automático - Función "Winter" para reducir par motor - Alarma - isofix - ordenador de abordo - tempomat - control mandos volante - conexión Ipod - climatizador bizona - sistema "easy-entry" - Cajones bajo los asientos - Rueda de repuesto y llanta en medida original - Cambio DSG 6 con levas en el volante. - cierre centralizado - dirección asistida - elevalunas eléctricos - faros antiniebla - Regulación asientos delanteros lumbar y altura - Función coming-leaving home etc. Mantenimiento Realizado en concesionario oficial VW Serramóvil Elche hasta los 102.000km. A partir de ahí, el mantenimiento lo realizo yo mismo. Revisiones a los 15.000km o año. Última revisión realizada con 120.000km, aceite, filtro, filtro aire (no tocaba) bujías y bobinas (tengo factura de todo los componentes comprados). Aceite DSG y filtro cambiado recientemente (le tocaba a los 130.000km) y ajustes de embragues realizado (el funcionamiento del cambio ha mejorado notablemente). Los neumáticos tienen escasos 30.000km y menos de tres años (solo se han cambiado una vez en la vida del coche). Los frenos traseros ídem y los delanteros deben estar al 30-40% de vida. La batería se cambió hace casi tres años. Reparaciones - A los 30.000km (aun en garantía y después de insistir) le cambiaron la mecatrónica del cambio. - A los 70.000km cambiaron embrague del compresor (y por ende la bomba de agua) - A los 96.000km la válvula N249 falló (ni siquiera me di cuenta, fue un fallo esporádico y solo se detectó con lectura posterior de vagcom). Se desmontó y limpió. Sigue funcionando. Me dijeron que podía ser por simple agarrotamiento del pistón de la válvula (por entonces hacía mucha autovía a ritmos normales-bajos). No obstante, a fecha de hoy la válvula funciona debidamente. - A los 118.000 me doy cuenta de que en la parte inferior del manguito del intercooler rezuma aceite. Se cambió la junta tórica. - A los 120.000km se retapiza el techo (mal endémico de estos coches) en taller especializado. A reparar El fuello delantero izquierdo (lado rueda). Cuando estuve cambiando el aceite a la caja de cambios observé que había rezumado de grasa que provenía de ese fuelle. Se entregaría cambiado, por supuesto. Estado general El estado de chapa y pintura está más que aceptable, yo diría impecable si no fuera por los pequeños roces derivados del aparcamiento y por un roce más destacable en el paragolpes trasero y otro en el delantero, ambos casi imperceptibles. Las fotos dan buena cuenta del estado del coche, aunque prefiero que el interesado lo vea en persona. Las llantas prácticamente inmaculadas. En cuanto al interior, más de lo mismo, impecable. El único defecto que le veo es que las orejetas del asiento del conductor han perdido un poco de consistencia. La tela en todo caso está impecable. Del resto, más de lo mismo...a las fotos me remito. En cuanto a mecánica: me considero una persona muy cuidadosa y con conocimientos suficientes en mecánica para saber cómo tratar estos coches. De todas formas, acepto prueba o inspección en taller a petición del interesado. El vehículo tiene ITV en vigor hasta septiembre de 2018. Y por último añadir que el coche ha sido cuidado meticulosamente. Siempre duerme en garaje y se ha utilizado para recorridos medios-largos. Para ir a trabajar y para batalla ya tengo una moto y una berlina diesel. Hace unos meses puse el vehículo a la venta, pero desistí por un problema personal que me hizo pasar unos meses dependiendo del coche para moverme. Ahora mismo estoy en la misma situación que antes, y el coche no se utiliza prácticamente. Por ello no se acepta ningún otro vehículo como parte de pago. Y nada más, espero haber sido lo más franco posible en la explicación y detalles. No obstante, al que esté interesado estaré encantado de entenderle. Un saludo Precio Pido 8350€ Fotos
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.