Jump to content

gti2.0

Miembros
  • Contenido

    493
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por gti2.0

  1. Unas fotos del coche animarían el post!! Bienvenido
  2. No ha sido en un espectáculo benéfico, sino que se dirigía hacia un evento benéfico. " Con el corazón realmente triste debemos confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de tráfico cuando asistía a un acto benéfico de su organización 'Extiende la mano por todo el mundo'. Él iba de pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron sus vidas. Agradecemos la paciencia y nosotros también estamos aturdidos y tristes con la noticia. Gracias por tener a su familia y sus amigos en vuestras oraciones en este momento tan difícil. Haremos lo posible por mantenérles informados de dónde mandar las condolencias". Del facebook de Paul Walker No la caguéis con la información. D.E.P
  3. Binvenido y saludos des de Madrid.
  4. Losiento por reflotar el tema, tito tsi contestame a los privados, que es muy importante, para la proxima no estes tanto tiempo sin conectarte después de hacer una compra!!
  5. Para mi es por la noche, luce más el coche con las luces y el xenon, si tienes algún desperfecto nadie se va a dar cuenta....y sin apenas coches vas más agusto por la carretera.
  6. Las personas lo que quieren es poder vivir......es una locura, pero es normal lo que está pasando. Yo no lo veo una salvajada.
  7. Yo puede que me apunte, la idea es no salir el viernes mucho, pero de ir seria con un leon fr 2012 y con mi coche.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante