Jump to content

Oria34

Miembros
  • Contenido

    2.247
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Mensajes publicados por Oria34

  1. Ayer tarde en el Parking del Ikea Sabadell un golf VII plata 5p bastante cargado de extras. Bajito y anchote (al menos de sensación visual )

     

    El charco cerca de las llantas y del cristal del piloto eran mis babas ........

     

     

    Espectacular, no entiendo los que no gustan del nuevo Golf......

  2. Me ha adelantado hace un rato por la autopista direccion Badalona (la salida que va a los chiringuitos y discos de linea de playa), un Golf V GTI Blanco con Detroit, pilotos traseros blancos de led y placas de matricula acrilicas. Letras de matricula FZZ...

     

    ¿Es de aqui?

     

    Saludos.

     

    Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

     

    Trasera Votex? Tirado al suelo? ...............Podría ser RivesDSG

  3. para mi siempre sera un cachorro, claro que para mi abuela yo siempre sere su niño!

    nota aclaratoria: el cachorro pesa mas de 30 kilos y el niño pesa.... bueno que no hablamos de mi!:oops:

     

    Mi fiera, con solo mostrarle la trasera, ya consigue hacerlos gimotear como cachorrillos (por muy grandes que sean).....:risas:

     

    PS. EL próximo viaje sello las llantas, por si acaso.....:mrgreen:

  4. aunque no pude ir a burgos, mis vecinos del club me organizaron una minikedada la cual agradezco enormemente:bien: aunque hay cosas que no acabo de comprender como poner unas llantas de 16" cuando ya tienes unas de 17"... ah, que eran de 18"!!!!:mrgreen:

     

    Tu eres el del MK III rojo mate, verdad?

     

    Encantado de haberte conocido.....:risas:

     

    Y no te metas con JL que con ese cambio a 16" ha ganado, por lo menos, 2 décimas por vuelta.....ahh y una buena protección de llanta :risas:

     

     

    PS. Encantado, también, de haber conocido al resto de los MKIII de la zona :bien:

  5. Tras hacer este último depósito con el caro la media ha sido igual. Eso sí, tuve días adversos por climatología y en otros trayectos aluciné de lo bajos que fueron, tengo uno grabado incluso de 3,2. Luego parece que algo menos consume. Pero me hacen falta más datos...

    Ahora llevo unos días con el dpf medio obstruido y me consume más, luego no puedo sacar conclusiones, grrrrr....

     

    Yo no tengo un caja VI pero siempre he usado gasoleo premium, primero Repsol y ahora BP, y te puedo decir que los pocos depósitos que he hecho con gasoleo standard me han durado unos 100 kms menos.

     

    Para un DPF siempre es mucho mejor el gasoleo premium pues se considera de bajo indice de cenizas. Yo tengo 100M kms y tengo la saturación al 15% y eso que soy un abuelete.

     

    Saludos

  6. A mi me gusta el Exeo...

     

    PD: 2 hijos y un mkIV 3p, así que no lo veo muy limitante...

     

    Siempre me maravilló la gente que cuando tienen un hijo (de unos 50cm más o menos) dicen necesitar un microbus......

     

    Al margen, busca un Passat wagon de segunda mano y verás como no te arrepientes :bien:.......los están "regalando" por ahí y con cuatro cosas quedan preciosos.

  7. Mi foto no esta retocada, es un raw procesado y no lo considero retoque. En cualquier laboratorio que tu envias un archivo digital a revelar para que te saquen una copia en papel te ajustan el brillo, el contraste, la densidad de imagen y la saturación, esto es del los tiempos del carrete y nunca se ha considerado un retoque como tal sino un ajuste de imagen. Un retoque es una manipulación del contenido original de la imagen aportando o quitando elementos de la misma, añadir efectos, etc. vamos lo que nunca se podía hacer con uncarrete y que ahora si lo puedes hacer en un ordenador.

     

     

     

     

     

    En vez de quitarla a la primera queja, lo que podrías hacer es subir el RAW a algun sistema de alojamiento de archivos para ver si esta recortada (mejora de encuadre), con un contraste y saturación artificiales (que ni realidad presenta ni la cámara es capaz de captar), correciones de la iluminación (por una mala exposición, p.e.) o si hay algún tipo de desenfoque creativo (correción de lente, desenfoques graduales etc...). Lo único malo es que se verá la matrícula.....

     

    Todo eso, o casi todo, puede hacer en un revelado RAW y si no lo has hecho y se parece bastante a la original....callarías muchas bocas.

     

     

    Por ejemplo, la foto de Joserra tiene mucho margen de mejora solo con el revelado RAW y él ha preferido subirla tal cual lo capto la cámara.

     

    Y ya puestos, pues creo que es justo decir que muchos de los que aquí presentan fotos saben mucho de fotografía. Les hay con mucho gusto y mucha técnica y que saben sacarle partido a sus coches y a sus cámaras (cosa que envidio).

     

    Sin embargo, la personas responsables de tomar decisiones no parecen tener un criterio tan especializado y eso hace que, en ocasiones, el concurso no sea del todo justo. Este tema ya lo traté con cierto moderador en privado y creo que es necesario que se debata aquí.

     

    Con esto no quiero crear polémica ni ofender a nadie, sólo expresar mi pesar por lo que podría haber sido este concurso y todas las ilusiones que podría mover pero que ha provocado que mucha gente con grandes cosas que aportar le pierda el afecto.

  8. Eso quisiera saber yo también porque al cambiar a 18" el ESP salta más que antes,

    vamos para hacerlo saltar con 17" me la tenía que jugar, ahora salta por nada, no sé si los

    neumáticos son una kk ,que puede ser, o porque las llantas son más ligeras.

     

    A mi eso me pasaba hasta que puse unas F1 delante y problema solucionado, puede que mucho sean las gomas.

     

    En el caso del otro chico, al pasar las traseras hacia delante, puede que las tenga taqueteadas (muy normal en coches modernos TD) y por eso su agarre es irregular.

     

    Saludos

  9. Los nuevos mejor delante

    Mejor frenada, mejor agarre del morro sobretodo si es diésel pesa mucho el frente

    Atras si se va el cula le manejas con el volante.

    Mi opinión! Luego cada uno come cre que le conviene

    Un saludo

     

    Pues fijate que todos los consejos de expertos que he podido leer opinan justo lo contrario...si se va de delante siempre tienes cierto margen de maniobra y rectificación al ser las ruedas directrices y encima llevar la tracción (sistemas de ayuda electronicos).

     

    Si se va de atras, estás perdido...

  10. Este log se hizo para ver si el coche tenía fuel cuts (es cuando la electrónica demanda más presión a la bomba de gasolina de la que realmente puede dar) al ir Stage2 y llevar bomba de 110b, que a muchos les ha dado problemas.

     

    En normal que la bomba vaya casi todo el rango de revoluciones tan cerca del 100% de su capacidad?

     

    No me creo que hayas tardado 17 segundos en hacer todo el recorrido de RPM, serán décimas no?...pero si eso acelera como un Jet!!!! :shock:

     

    si cuidao precisamente tenia,pero ha sido un defecto de la jodia botella,que luego hemos visto que toda la partida de botellas les apsaba lo mismo!

     

    Sabiendo eso, antes de ir a urgencias me pasaba por los juzgados y, de camino a Cruces, por el conce de Audi a por un RS4 familiar :risas:

  11. Es más por la velocidad final que puedes llegar a coger... metros tampoco son tantos realmente, pero con todos los radares que tenemos por aquí es jugártela, pero yo hablo de oídas, que conste :silvar:

     

    No claro, con los GTIs metros no son muchos, pero con el Slow-motion, es decir, Bluemotion ya es otro cantar:risas:

     

    Coñe Juanlu, pon la gráfica que siempre será más...gráfica? :mrgreen:

  12. Pero es que me parece que salir en la penúltima, según en que coches... te tiras haciendo un log de aquí a Bilbao xD

     

    Eso pensé yo siempre, y no sólo por la distancia, si no por encontrar un sitio donde pillar los +-170 con un 105cv....

     

    La verdad es que no tiene mucha lógica que tenga que ser por fuerza la anteúltima, especialmente en mi coche donde la 3ª es un poco más larga.

     

    Pues nada, ya hay ñapa para la próxima visita, que en 3ª no necesito un aeródromo :mrgreen:

  13. te respondería pero como no soy un calentao de esos :risas:

     

    Esa afirmación es más que discutible, ejem, ejem....:risas:

     

    b7i98n.gif

    (ohhhh wait!!!! el de ahi arriba eres tu.......)

     

    Huy lo que te ha dicho.....:risas:

     

    Yo los hice en 3ª o 4ª no recuerdo... y también subí los logs, pero como dice Igor, es algo que no se estila por aquí... yo tampoco sé leerlos muy bien :oops:

     

    Como bien dice el compi el problema es que se ha de hacer en la penúltima velocidad y em mi caso llegar casi al corte en 4ª (>180 de marcador) puede llevarme muuuuuuchos metros :oops: pero es una cosa que tengo pendiente así que la próxima vez que nos juntemos nos vamos al tramo ese de Autovia sin inagurar y nos hacemos unos logs...

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante