Jump to content

hijodelfari

Miembros
  • Contenido

    1.728
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por hijodelfari

  1. Buenas a tod@s. bueno por mi parte decir que el rato que estuve lo pasé muy bien, a destacar el momento entrega de premios de mano del speaker Santos que me rey un monton. ha sido un placer conocer a los asistentes y a ver si para la proxima del comando sureste me apunto. Un saludo.
  2. Hola a tod@s. no me había enterado de esta kedada, es lo que tiene ir directamente al foro especifico. Yo con total seguridad me pasaré el sabado por la mañana por alli para ver el ambiente. Me estoy pensando quedarme a comer pero como no conozco a nadie me da miedo de ir por alli como pollo sin cabeza. Soy de cox (cerca de orihuela) hay alguien que baje de alicante-valencia para re-engancharme y hacer el viaje juntos?? Un saludo.
  3. hijodelfari

    Célebres frases

    "un fabricante de tractores no puede entender mis coches" frase que le dijo enzo Ferrari a ferrucio lamborguini, cuando éste último se quejo de los problemas que estaba teniendo en su ferrari. Un saludo.
  4. En ese karting estube hace poco mirando a ver que tal estaba y la verdad que el trazado esta bien y el precio de grupo también. Ultimamente estoy yendo con mis colegas al de fortuna que esta de **** madre y el tio lo organiza en plan carrera (2 tandas de entrenamientos, 1 de clasisficacion ha vuelta lanzada y 3 mangas de carreras) en tontal nos tiramos hay unas 3 horas de karts pero claros son 60€. Un saludo.
  5. hola levantin@s, no me había dado cuenta de este hilo, a ver si se organiza una kdda pronto y me apunto que tengo ganas de conoceros, se nota que hay buen rollo. Un saludo.
  6. estaré atento al hilo, No creo k me surja nada para ese fin de semana asi k lo más seguro k vaya. Un saludo.
  7. muchas gracias spinni, esta muy chula la cancion. Enhorabuena tambien a todo el equipo del foro, es un gran paso este reconocimiento por parte de vaesa. Un saludo.
  8. hay un monton de enlaces al foro!!! Por cierto alguien sabe la cancion del anuncio??, esta muy xula. Un saludo.
  9. gracias dany por colgar los videos. um el gti VI cada vez me gusta más, y eso del autoblocante suena muy bien. Un saludo.
  10. en el nuevo taller de mi padre hemos montado 11 equipos de sobremesa (optiplex) y un servidor (poweredge) y funcionan bastante bien. anteriormente ya pillamos dos portatiles inspiron 1300, eras los más basicos de la epoca pero para navegar y office van sobrados. Por cierto aprovecho el hilo para una pregunta al respecto de los portatiles. tengo unos de los inspiron 1300 que mete el ventilador un ruido que te cagas, se puede conseguir de alguna manera repuestos para el o hay que llamar al servicion tecnico por webs???. Un saludo.
  11. joder el matias ese es garrulo, pero estos tres macarras tampoco se escapan. Un saludo.
  12. mk II power!!!, cuando veo uno por la calle me parto el cuello. Para mi es uno de los más bonitos. Ahora esta la cosa muy igualada en coches del mismo sector, pero en la epoca de esta maquina pocos le hacian cara, bueno si un tal gsi pero de chasis era una caca. Un saludo.
  13. viene bien saberlo. Aprovecho el hilo para otra cuestion. Ahora ya tengo todo configurado y funcionando para que el el servidor y equipo de backup se apaguen. Ahora me interesaria lanzar una Script en el servidor para que cuando este arranque encienda tambien el equipo de backup. he probado varios programas que hacen esto, a traves de wake on lan, pero no encuentro la manera de lanzarlos mediante un script. Decir que mis conocimientos de informatica son muy escasos. Un saludo.
  14. bueno ya lo he solucionado!!!. pues tenias razon tio, he probado ha desactivar el firewall de windows y ya funciona la aplicación, pero me estraña mucho por k si ponia ip's fijas sin tocar el firewall funcionaba, no se misterios de windows. muchas gracias deiviz por tu interes. Un saludo.
  15. hola deiviz, gracias por tu ayuda. asi es, he probado ha hacer ping utilizando el nombre del equipo y nada. Como digo yo creo k el problema es directamente al utilizar el servidor dhcp del servidor ya que si pongo ip's fijas a los equipos, sin tocar nada de configuracion del xp o firewall, ya puedo hacer ping desde el servidor. Un saludo.
  16. A ver esos informaticos del foro si me podeis echar una mano. Hemos puesto equipos nuevos en la empresa de mi padre y me surge una duda. la red esta formada por un servidor con S.O. windos server 2003, y despues unos 8 equipos de dell con XP, a su vez en la habitacion del servidor hay otro equipo con s.o. xp encargado de realizar las copias de seguridad. El problema es que tanto el servidor como el equipo de Backup estan en una habitacion bastante alejada por lo que en caso de que se vaya la luz habría que irse hasta allí para apagar los equipos antes de que se acabe la bateria del sai que los alimenta. Despues de trastear un poco he conseguido installar el soft del sai en el servidor de manera que cuando este se este agotando lo apague automaticamente, pero ahora queda el equipo de backup. Para este he creado un script (con la instruccion shutdown) que se lanza en el servidor antes de apagarse y que "deberia" apagar el equipo de backup. El problema lo tengo en que desde el servidor no puedo ni hacer pings a los equipos ni nada, el problema reside en que el propio servidor es el servidor dhcp y esta capado por algun lado. si al equipo de backup le pongo ip fija, sin que la asigne el servidor, ya puedo hacer ping del servidor al de backup y la aplicacion que comento ya funciona. por lo que necesito configurar el servicio de servidor dhcp en el servidor (valga la rebuznancia) para que pueda acceder a los otros equipos del sistema. espero haberme esplicado despues de este torrado. Un saludo.
  17. hola gracias a todos por vuestras respuestas. De momento ya he solicitado el servicio de identificacion de llamadas a telefonica, por el taller tengo un domo con pantallita que si te indica el numero, a ver si hay suerte y puedo pillar a los capullos estos. Por lo menos me quede tranquilo de que no es un loco que va detras de mi hermana, teniamos miedo que saliera sola por ahi, ahora ya se que es una panda de gilis que se dedican a dar porc_ulo a la gente. Lo que me pregunto es si lo hacen solo para mofarse o con alguna finalidad, me refiero a algun tipo de estafa telefonica o algo por el estilo. Un saludo y ya os contaré.
  18. hola acudo a vosotros a ver si me podeis echar una mano en algo mas o menos serio. Resulta que hay un cap-ullo llamando todos los dias a mi casa preguntando por mi hermanita, y el pavo dice k tiene una relacion con ella, cuando lo cojo yo me pregunta si soy su papa y me dice que esta embarazada y que voy a ser abuelo y bueno me tiene ya hasta los webos. El tio se hace llamar julio y tiene acento latino. Hoy ha llamado y se lo ha cojido mi hermana le ha colgado y entonces ha vuelto a llamar. he descolgado y dejado el telefono en la mesa un rato hasta k se artara pero cual es mi sorpresa que cuando lo cojo al cabo de 5 minutos el tio no habia colgado y seguia al otro lado pero por lo visto se le olvidó colgar por que estaba hablando con sus colegas. Por lo visto son un grupo de gente, se oia hablar a varios por ahi, que se dedican a llamar a la gente. El tal julio decia llama al del hotel ahora llama al otro ahora......., cuando la gente colgaba decia "vuelve a llamar". No se si lo harán para reirse o tiene algun rollo para sacar pasta con las llamadas o vete tu a saber. bueno al caso, la cuestion es como puedo saber el numero que me esta llamando, se me olvido decir que llaman al fijo, tengo que activar por webos el reconocimiento de llamada en telefonica o llamandoles y diciendole la hora y duracion de la llamada me lo pueden decir???. la otra cuestion es si los de telefonica pueden restringirme ese numero??. he pensando en denunciarles por que se estan mofando de la gente. cuando estaba escuchando han llamado a un señor preguntando por su mujer (se saben los nombres) el hombre le pregunto que quien era y el pavo dice que es el que se esta montando a su mujer, en fin una panda de desgrasciados. bueno siento el toston pero estoy hasta los webs ya, a ver si me podeis echar una mano. Un saludo.
  19. jajjaja, vaya tela. Para mi k el pavo esta un poco zumbado por k no le cuesta hablar ni nada. Me parto cuando el poli le dice "cuidao a ver si vas a tener el chiquillo aki". un saludo.
  20. hola Luis muchas gracias por contestar. Haber me interesa que el movil no reciba ningun tipo de mensaje (sms's) y tampoco pueda enviar, es decir que solo reciba llamadas y au. El movil es un alcatel cutre de estos k venden en un pack con tarjetas prepago. He probado ha borrar el numero de telefono del centro de servicio (+34609090909), pero no me deja, solo me deja seleccionarlo no borrarlo. He leido por internete que llamando a un numero de tel. puedes solicitar que te anulen el servicio de mensajes, supongo que es el HLR este del que hablas, sabes el numero de telefono¿¿¿. un saludo y gracias por adelantado
  21. hola a todos, le estoy haciendo un invento a un amigo en el que tengo k utiilzar un movil. Mi pregunta es si existe alguna forma para que el movil no reciba mensajes de texto, es decir restringir todos los sms's y que solo reciba llamadas. es una tarjeta de prepagao de movistar. Un saludo.
  22. mkIV 1.8 20VT GTI y pasta para dejarlo de Made in. Un saludo.
  23. OK, oido cocina optaré por una nueva como me indicais. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. A ver donde encuentro alguna baratilla. En la pagina que pone el compañero milochote sale por unos 80€, a ver si encuentro algo más barato si no la pillaré ahi por k en la pagina de Dell sale por 130 leuros . un saludo.
  24. Vaya desgracia. mi apoyo para familiares y amigos. D.E.P.
  25. hola compañeros. Como dice el titulo del post la bateria de mi portatil definitivamente a muerto, en concreto el portatil es un dell Inspiron 1300. Queria preguntaros si existe alguna manera de reparar las baterias o directamente hay k cambiarla por una nueva. Os pregunto esto por k me suena de haber leido por ahi algo sobre cambiar las celdas de la bateria. alguien sabe donde pillar una bateria a un precio razonable y sobre k precio andan???. Un saludo y gracias por adelantado. p.d tambien se agradecen algunos consejos sobre alargar la vida util de las baterias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante