Jump to content

alex_mk4

Miembros
  • Contenido

    1.991
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por alex_mk4

  1. pues señores , si quereis podemos quedar en la torre de hercules o en el parking del carrefour como de la otra vez , porque vivo en un piso y no me da para tanto el garaje , ademas de ser en carballo y no a todos os viene bien , asi que si quereis del 13 al 19 podemos quedar en coruña el dia que querais para charlar y mi mod ya quedare con los dos personajes y la montamos cuando a ellos le vaya bien :bien:

     

    el 14 ya estaré en A Coruña, aver esos galegos..y ya si os estirais, se podría ir a algún lado a pegarnos una comilona, bbq o similares...

  2. PD: al dueño del RS4 le costó 1950 libras que le vinilaran el coche entero de carbono..

    para el trabajo tan fino que le han hecho, no me parece caro..pregunté en el conce qué me costaría pintar el coche entero y me dijeron que algo más de 2000€..es decir, más o menos lo mismo..y lo bueno de esto, es que si te cansas, lo quitas aunque me imagino que despues de quitarlo ya queda inservible..

  3. HOLA,LEYENDO UN POCO POR INTERNET VI ESTE TEMA Y ME RESULTO CURIOSO VER COMO HAY PERSONAS QUE HABLAN SIN SABER.

    EN MI CASO ESTUBE 1 AÑO BUSCANDO UN MOTOR PARA MI VEHICULO EN TODOS LOS DESGUACES DE ESPAÑA,DEJANDO MI TLF POR SI ENTRABA ALGUNO,Y HACE 1 MES APROXIMADO CONTACTE CON NACIONAL DE RECAMBIOS EL CUAL SU GERENTE,JORGE ORLANDO FORERO,ME ATENDIO EDUCADAMENTE,SOLUCIONANDO MI PROBLEMA DESPUES DE 1 AÑO DE BUSQUEDA!!!!!! IMAGINENSE 1 AÑO SIN VEHICULO.

    A LO QUE IBA:EN TRES DIAS ME LLEGO MI MOTOR(BARATISIMO)Y SEGUN MI MECANICO EN PERFECTAS CONDICIONES.....

    DESDE AQUI DOY MIS MAS SINCERAS GRACIAS A JORGE ORLANDO FORERO Y ESPERO CONOCERLO ALGUN DIA EN PERSONA :bien:

    OS DEJO MI EMAIL POR SI TENEIS ALGUNAS PREGUNTAS LIRUBEN@HOTMAIL.COM

    MI NOMBRE ES RUBEN CARRASCO SOY DE SEVILLA Y OS DOY MI PALABRA QUE TODO LO QUE ESCRITO ES CIERTO HAY QUE PUBLICAR TANTO LO BUENO COMO LO MALO. VIVA ER BETIS

     

     

    :risas::risas::risas:

     

    me da a mi que tu te llamas Jorge, más bien..

     

    a mi no me cuela...

     

    desde cuando uno compra algo en un desgüace y desearia conocer a quien se lo ha vendido...¿?:shock:

  4. Ahora mismo en la Diagonal :mrgreen:

     

    ngt6p0.jpg

     

    jaja! es justo antes de llegar a economicas en la UB..tengo un xsara en mi barrio..lo que pasa que es un kani ke se me queda siempre mirando y no es plan de sacar la reflex y hacerle una foto..aver si lo pillo yendo yo atrás en coche y le hago con el movil ni que sea..no tiene desperdicio!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante