Jump to content

istripu

Miembros
  • Contenido

    385
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por istripu

  1. Tuve la ocasión de preguntar a un recepcionista de VallehermosoWagen que es mejor en semáforos de poner la D o la N, y me dijo que la caja está preparada para estar en la D. :bien:

     

    Eso quiere decir que no debería estropearse fácilmente por dejarlo en D, pero sin sin responder a la pregunta. Puedes dejarlo en D, pero es mejor eso o pasarlo a N

  2. A lo que creo que se refiere istripu es a que en modo D/S dependes de lo que quiera hacer el DSG (en este caso reducir) y que el prefiere llevarlo en manual porque decide en todo momento cuando cambiar.... El DSG es rápido, si, pero no siempre lleva la mejor marcha engranada (seguro que se refiere a esto) y para eso, lo que hay que hacer es usarlo como manual ;)

     

    Menos mal que alguien entiende que sacalre "una pega" al DSG no es ir contra el ni criticarlo ni decir que es un cambio malo o lento. Y creo que los cambios de muchas marchas hacia abajo si los puedes hacer igual de rápido con una caja manual por cierto.

     

    A mi me sigue sin gustar la gestión de marchas que hace en modo automático y prefiero seguir siendo yo quien decido y no el coche. Y por Dios, o me ha tocado el cambio malo o tarda en bajar 3-4marchas de golpe.

     

    La referencia para mi aquí es cuanto tarda en bajar una marcha, no cuanto se tarda ni con un manual ni con otro automático. Y me alegro que a vosotros no os pase, pero a mi me tarda en bajar en ocasiones y hasta me deja desembragado. Ahora, ya se por que es y en D y en S no os va a pasar en la vida (a no ser que falle el cambio).

  3. El mio desde luego si sueltas el freno sale. Por eso si preveo que la parada va a ser más o menos larga (semaforo que se acaba de poner en erojo, megatasaco u otras situaciones) lo pongo en N y se nota un cambio en el coche y en el motor. Y eso que yo nunca voy ni en D ni en S.

     

    Precismanete la D no me gusta por la gestión que hace de las marchas, a 60 ya te leva en 6º, llegas a una rotonda y todo el freno lo hacen los dscos y pastillas, el motor no te frena nada de nada. Y si de repente ves que quieres alir rápido porque te da tiempo el coche decide que baja 3 marchas y te tene un ratito ahi parado mientras cambia.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante