Jump to content

antogti

Miembros
  • Contenido

    320
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por antogti

  1. bueno.. mejor que haga un buen dia ..eso esta claro..jeje.. ahora de aqui a final de semana a limpiar el golfito y dejarlo nikel..
  2. lo malo es que el tiempo no nos acompaña...bueno mientras no llueva..jejejlas montañas de por aki estan nevadas de anoxe..
  3. muy buenas me gustaria saber el horario para el domingo para organizarme y el lugar donde quedaremos a primera hora ..asi ya lo pongo en el navi y directo al sitio...Menuda lista y subiendo !!
  4. cuando actualiceis la lista poner en el mio GTI ke falta especificarlo..jeje no es por nada asoi luce mas la lista rellenandola de GTI"s
  5. Apuntarme ala lista para el domingo hire con 3 amigos con mi coche. Pero para comer no nos apunteis...
  6. Este lunes confirmo seguro...pero si seguro les comentar a los amigos de hir el domingo
  7. visteis la salida del inegra???? pues lo mejor es que no lo conducia el dueño... jejejej lo llevava el del skyline que es su mecanico ejejejje.
  8. este sabado hacen tambien tandas en guadix, asi que ya sabeis si quereis pasaros yo si que ire, vendra mi amigo con el honda integra y otro con un skyline R32 que ese si va a dar caña...bueno lo dicho aver si nos vemos por alli... salu2
  9. eyy , buenas fotos Alvaro. estuvo bien la tarde y noche jejej habia alguna buena makina por alli. ahhh y no si visteis la salida de pista mi amigo del Honda Integra rojo, menuda polvareda lio ahi.....jejejejje:bien:
  10. Uploaded with ImageShack.us fotito en el circuito de albacete
  11. eyyy yo estare esta tarde en el circuito, haber si nos vemos.. saludossss:bien:
  12. lo que tienes ke hacer es eso... tiralo al suelo!!! cambiara muchisimo.
  13. siento de no haber informado antes , pero no podre asistir a esta KDD. TENGO UNOS ASUNTOS PENDIENTES. ALA PROXIMA SERA, SALU2...
  14. Bueno compañeros puede ser que asista ala gran KDD, pero de todas formas la semana ke viene lo confirmo todo.
  15. sobre la KDD me parece un buen plan, pero como ya dije aun esta muy lejos lo cual no asistire, pero cuando sea posible en la proxima si es mas cerca si asistire.
  16. ese rojo me gusta esta muy guapo. y en estar terminado seguro que estara de mejor pinta...:bien:
  17. felicidades por tu nuevo GTI que lo disfrutes, ahora a liarte con el y dejarlo nikel:bien:
  18. enhorabuena alvaro!!!!!!!!! me gusta el coche.son bonitos peo sobre todo lo bien que van esos motores, y el sonido tambien es buenoooo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante