Jump to content

jurix65

Miembros
  • Contenido

    235
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por jurix65

  1. jurix65

    Tunning de barrio

    El caso es que venga a meterle pasta y ahora a venderlo por 11.000euretes o por otro coche diesel. Joer pues o se ha cansado del tuning de repente o debe apretar la pasta, pero ahi hay pasta metida sin talento jajaja Mirarlo por el lado bueno, para aparcar en bateria no teneis problema de abrir la puerta!
  2. Supongo que todo es acostumbrarse pero...este foro no funciona al reves?? Es decir, los mensajes no se ordenan del primero en escribir hasta el ultimo en la siguiente pagina, sino que el primero ocupa la ultima posicion y el mas novedoso se encuentra el primero de todos, asi parece que pierdes el hilo un poco no? jejeje
  3. Buenas!! Me presento a todos, actualmente hemos añadido a la familia automovilistica de la casa un par de Golfs. Soy de Alcala de Henares, asi que no se si tendre algun vecinito Golfero tb? Los coches en si son :-)1.9 TDi ambos, uno negro Sportline techo electrico y otro Highline con todo lujo para la mamá de la casa! Actualmente lo comparte conmigo que tambien llevo un Focus (CUFF). Asi que nada...saludar a toda la gente de aqui y a disfrutar de todo lo que ya sabeis! Por cierto no se si se ha mencionado pero hace poco nos llamaron para llevar los Golf a revision por un error en el liquido de las cajas de cambios! Para que conste!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante