Jump to content

krisskress

Miembros
  • Contenido

    1.658
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por krisskress

  1. Hoy por la mañana he visto aparcado cerca del anfiteatro romano de Mérida un golf 5 rojo con la pegatina del 30 edit. Tenía una pegatina en la luna trasera del foro. La matrícula acababa en FTT. Soy de la zona de Alicante... pero me ha alegrado ver que en mi viaje a Portugal hay golferos..jejeje. Un saludo.
  2. La verdad es que no se 100% en un centro comercial... porque en el parking de la universidad si que viene la grua (quizas por ser pública...) Pero en un garaje privado por ejemplo seguro que no, porque en la playa muchas veces los turistas te ocupan tu plaza y no puedes hacer nada, ni multa ni retirarlo (la policia) y la grua particular tampoco porque seria robo. Solo queda dejarle una nota y si aun asi no lo hace pues a j.oderse! Pero como los centros comerciales son públicos...puede que si, nose. Un saludo.
  3. Felicidades por ese gti Alvaro, a falta del banquito... jejeje. Y suerte con la puesta a punto.
  4. Quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  5. El original dice más. Para cualquier persona el segundo son muchas letras sin ningún significado.
  6. Quizás haga falta un mínimo de mensajes en este foro, como para poner un anuncio de compra-venta. Creo que en ese caso tienes que llegar a 160 mensajes. Un saludo.
  7. Si es un radar fijo estara puesto en la web de la DGT. Ademas, con lo de los 100km/h te creo. Y seguro que es un tramo seguro.. TODO PARA RECAUDAR. Un saludo.
  8. Es holandés! Por cierto, yo tampoco puedo ir a la kdd, sorry. Un saludo a todos.
  9. No creo Toni, porque el MKI lo hemos visto el que más... Supongo que será otro... Paquito, que asco me dais Yo también quiero alguno de esos... Un saludo.
  10. Temazo de hace algunos añitos ya... jejejeje. Buen fin de.
  11. Más payaso y no nace... jajajaja. También es mala suerte...
  12. Y este es un máquina parodiando al otro... jajajaja.
  13. Que te mejores tio! Y como dicen... menos mal que tienes cambio automático. Por cierto, podrías subir el video de youtube que comentamos... que no me acuerdo de como se llamaba... Un saludo.
  14. Si siguen con esa política... el golf VII que lo harán con las réplicas chinas de 80 euros? :evil: Le pondrán trozos de Dacia? En fin... Mucha tela!
  15. Encantado de haberos conocido a los nuevos, y de volver a veros a Cristian y a Alvaro. A ver si no me revientan este mes con el seguro y demás gastos y me puedo acercar a la próxima kdd. Un saludo.
  16. Ya ves tu..., pero tira pa´lante tio, que lo de la web lo llevamos MUUUUY atrasado... Un saludo.
  17. No veas Paquito... yo veraneo ahi (casa de la abuelica...) y en el centro hay cada cochazo... Y por las afueras, coches no alemanes... MUY POCOS!!! Javi, bienvenido aquí también. Tiene, me atrevo a decir, el gti más potente del comando... Pasaros por nuestro foro...que algunos lo teneis abandonado!!!
  18. ok, pero no lo dejeis parado.. que sino, nunca la haremos. Un saludo.
  19. A saber que pedazo box estás haciendo...jajajaja. Ni viento, ni el humo de la barbacoa para no tener frio..jajaja. Me quedan dos exámenes y ya... dios.. que asco de fechas!!!!!:evil::evil:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante