Jump to content

drEgEn

Miembros
  • Contenido

    1.616
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por drEgEn

  1. Mariconasssssooo

  2. Una par de fotos de muestra hechas por un compañero.... Encontrarme con Raila fue una puñetera coincidencia. Le ví sentado en un banco cuando habíamos aparcado las motos antes de empezar la marcha. Preciosa esa TL y no la vendasssssss..... Ya sabes que cuando te apetezca, me llamas y nos damos una vuelta. Luego subo la foto con Raila ;)
  3. Pues ya de vuelta :mrgreen: Me he encontrado con Raila y nos hemos hecho una foto que cuando tenga tiempo la subo. Había "unas pocas motos"...... veremos qué dicen los medios. Otro granito de arena más por la causa. A ver si nos hacen caso de una puñetera vez. V´sss
  4. Creo que se ha adelantado a las 13:30 pero lo importante es que no va a ser ilegal..... Además, seremos tantos que desde que salga la cabeza de la manifestación hasta que salga el último pasará bastante tiempo. El año pasado casi 3 horas, veremos éste.... :silvar: BARRRUUUUUUMMMM BARRRRRRRRUUUUUUUMMMM
  5. JAJAJAJA qué memoria de elefante tienes Dio..... Un abrazo y a ver si nos vemos en la manifestación ;)
  6. Pues vendí la Thunderace para cambiarla por algo más moderno y más deportivo. Cada vez entro más en circuito y la Thunderace comparada con motos modernas está demasiado desfasada si buscas tiempos. Por eso me decidí a cambiarla y finalmente compré una GSXR 1000 K2 que me tiene loquito :mrgreen: Quique, ya veo que tú estás vendiendo la TL.... ¿en qué estás pensando ahora? (miedo me dás...) Un abrazo :bien:
  7. Como en casi todos estos eventos, allí estaré. Un saludito a todos que hace tiempo que no me pasaba por aquí.
  8. Roberto, si no tienes problemas de pasta hazlo. Eso sí, no te compres el TSI pequeño pelado de extras.... Si no puedes permitírtelo ahora, aguanta el Audi que es un gran coche y ahorra para comprarte el coche que quieres con lo que quieres Un abrazo.
  9. Ahora lo entiendo.... Por eso venden las Iglesias en la Alameda de Osuna por 2,7 millones de €urazos cuando fue una donación. Que Dios me pague un GTI a mí :evil:
  10. Pues ésta me la pierdo :( Me voy a Barcelona el mismo sábado por la mañana y volveré el 11. Lo tenía cerrado desde hace tiempo y no puedo cancelarlo. A ver si para esta Nacional nos respeta un poco el tiempo y no llueve como la del año pasado. V´sss y poned fotitos :bien:
  11. drEgEn

    Golf@s & Moteros

    10-N Allí estaremos !!! :bien:
  12. A correr al circuito !!! No le demos más razones al PERE de los webs para que siga atacando discriminadamente al colectivo motero para desviar la atención de lo realmente importante: LA SEGURIDAD EN LA CARRETERA (guardarrailes, pintura deslizante, puntos negros...) V´sss :bien:
  13. Robert, me he leído toooooodo el post... Mi consejo: "QUE LA FUCKIN´, NO TE MERECE" Cuando menos te lo esperas y menos quieres aparece alguien que realmente SÍ merece la pena... Un abrazo :bien:
  14. drEgEn

    Golf@s & Moteros

    Con 16 añitos me fui con la NS-1 (74 c.c.) de Madrid a Santander, dormimos (me fuí con otro amiguete con la NSR) y al día siguiente nos volvimos con una peaso de granizada que duró hasta casi Burgos... Había dicho que me iba de camping y tenía que volver SÍ o SÍ Por cierto cacharrero, gran moto la GS500. Yo tambien tuve una del 91 ;) Ahora no hago demasiados kilómetros en moto. La utilizo para curvear y ahora algunas entradas a circuito. Vamos, 100% hobby :mrgreen:
  15. drEgEn

    Golf@s & Moteros

    Bueno, pues ya tengo la "nueva" bitxa... Es una Yamaha YZF 1000 R Thunderace del año 2000 Os dejo unas fotitos del viernes cuando la recogí: Ayer estuve por la tarde poniendo a punto los reglajes de la suspensión delantera. Ahora la moto va mucho mejor de como estaba. Poco a poco la iré dejando a punto. V´sss
  16. EHHHHHHHHHH !!! Que se me pasaba lechesssssssss.... Felicidades Luis y que cumplas muchos más (y yo que los vea...) Un fuerte abrazo ;)
  17. ésto se parece a forocoches...
  18. Interesante... ¿y de precio por un servicio así cómo anda?
  19. drEgEn

    Bajar Golf de Alemania

    No es lo mismo comprarlo tú en Alemania que lo compre otro por tí en Alemania. Si pasan por manos españolas para hacer negocio ya se sabe...... :silvar: Tengo un conocido que cada 3 meses se sube a Alemania a por motos. Las trae inmaculadas, si la moto tiene un raspón no lo arreglan pero la denominan "accidentada" dejando la reparación a tu cargo y bajan el precio. Vamos que da gusto. Alguna moto que ha traído tenía un raspón típico de caída de moto en parado (un poco marcada en el carenado pero que con pulimento casi no se nota) y siempre lo indicaban antes de la compra y como vehículo "accidentado" Me ha recomendado que si algún día subo a comprarme un coche o una moto compre en concesionario oficial ó a particular a las afueras de las grandes ciudades. Las avenidas plagadas de compra-ventas son menos de fiar...
  20. drEgEn

    Bajar Golf de Alemania

    Normalmente, los coches que merecen la pena en relación con el precio del mercado nacional son los usados a partir de 4-5 años. Ten en cuenta que tienes que pagar impuestos al matricularlo y depende de unas tablas (antigüedad del coche y cilindrada/cv) Los alemanes, por lo general, no son "pillos" como lo somos los españoles ó italianos (que nadie se moleste, ehhh?) y los vehículos usados que anuncian suelen tener los kilómetros reales, los libros sellados y te dicen las averías que han tenido. Vamos, que son "de fiar"... Suerte :bien:
  21. El mío dió 187 cv en Vagspeed reprogramado... Las gráficas: Me parecen muchos pero el coche andar anda... :silvar: :bien:
  22. Sí puedo certificar que me cambiaron las piezas porque siempre las pido aunque las deje ahí. En el caso de la culata, me la enseñaron y me dijeron que no me la podían dar poque al ser un cambio en garantía (coste 0€ para mí) la tenían que enviar. Por lo tanto yo no he pagué nada más que la revisión de los 60.000 km.
  23. Felicidades atrasadas... y felicidades a los papis por ese segundo retoño ;)
  24. Yo he probado un Cooper S en el circuito de Can Padró durante 1 día entero y es una pasada. Es muy muy divertido. Si sólo lo quieres para disfrutar del coche y tienes otro coche (de empresa) para el día a día yo me tiraría por el Mini Cooper S (el works mejor ;) )
  25. drEgEn

    POner firma en el foro

    Bienvenido muñoz, Lo explica en las normas. Échale un vistazo ;)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante