Jump to content

blanko

Miembros
  • Contenido

    7.316
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por blanko

  1. Mimaaaaaaaaaaaaa como anda el patio!!!! jA,JA,JA,JA,JA!!!!!
  2. Que decir delincuentes, un placer veros de nuevo a los conocidos y poner cara a alguno nuevo!!! Una pena que este el ambiente tan apagado, que antes nos juntábamos bastantes mas a la mínima, pero bueno, lo importante es seguir estando en contacto y aunque seamos pocos, disfrutarlo como lo hicimos!!! Grandes momentos y grandes risas con algún Comentario Troll a lo largo de la jornada.... en fin.... (La quedada de las Replicas.....:LOl) P.d: Sobre la Kdd de Ou... ya se mirara, yo lo que voy a Organizar no tiene nada que ver con esto warrillas... ya sabéis de que palo voy... pero aun así...allí os quiero ver a todos!!!!
  3. En principio la idea es subir el grupito de orense con toda la caballeria.... ja,ja,ja.... menos el mio que no cuenta....
  4. Como siempre, dependiendo del trabajo, pero si puedo.... alli estare!!!:bien:
  5. Muy difícil este mes pero finalmente........MarcBCN
  6. Enhorabuena al ganador, buenisima la foto!!! Otro mes que participamos!!!!:bien: Suerte a todos!!!
  7. Yo si dispongo de vacaciones, en septiembre la organizaria sin problema ninguno en Ou!!! Y sin nada que organizar..... llevo años haciendola en el mismo lugar, mismo restaurante....etc.... (Si al final, personalmente organizar una kdd se hace en un dia.... lo unico, la fecha para que puedan asisitir todos.....:silvar:) Yo despues de esas fechas lo tengo dificil, por que en octubre y diciembre ya tengo reservados los dias para otros eventos....
  8. blanko

    Aparcar en O Grove

    De todas formas le preguntare a un compañero del chollo si me recomienda algo x alli! P.d: Coche bajo??? o entra bien en los parkings???
  9. blanko

    Aparcar en O Grove

    Yo veraneo por alli desde que naci.... la verdad....sitio para aparcar..... no puedo aconsejarte porque yo siempre aparca en la explana del puerto.... del tema parking ni idea...:silvar: Eso si, buena tierra y buena fiesta, hahaha!!!
  10. Solicitud de inscripción enviada... y respondida!!! Con el rojito aceptado... Alli nos veremos!!!:bien:
  11. Y yo sin ver el video.....:risas: Yo este año la de Ou no pude hacerla y con el trabajo que tengo...dificil....:silvar:
  12. Bienvenido vecino!!! Un saludo!!!:bien:
  13. La verdad que hay fotos muy wenas, pero mi voto es para Austin!!!! Buenisima foto!!!
  14. Mi Voto para Austin!!! Provocando accidentes alla por donde pasa.....
  15. Que original el post.... para la seman subo foto!!!:bien:
  16. Y yo que paso todos los meses al lado de la la nave y nunca entre..... Fail Edition!!!
  17. Austin..... cualquier dia sales en las noticias..... jajajjajjaja!!!!:risas:
  18. Ola que ase.... se postea aki o que se ase....... :risas:
  19. Gracias Compañeros!!! Me alegro que os guste!!! La verdad que fue un dia de aburrimiento y el coche estaba de mierda hasta los..... pero weno.... algo salio!!!:bien:
  20. Mientras sea x bien.... pues genial, ademas como bien decis si no se pierde el primero.... pues perfecto, la idea como bien decis da pie a currarse una buena primera pag con muchas fotos representativas y todas las mods hechas hasta el momento! la verdad que como hace poco me hice perfiles x otros lares..... copiar/pegar...... Saludos y adelante con ello!!!:bien:
  21. Trabajar en las obras del Ave......tiene alguna ventaja no??? jajaja http://i43.tinypic.com/2qsnmkl.jpg[/img
  22. No es que muy alla de time..... ya sabes que en mi trabajo ahora ando muy atado, y este mes,,,para un fin d que libro.... la Playuki me llama..... Si organizas algo, para cuando seria?¿ Un abrazo makina!!!
  23. Pasarlo bien compañeros!!! Y sacar muchas fotos!!! Que otros la disfrutaremos desde el trabajo!!!:bien:
  24. voto para er_casi !!! Preciosa!!!!:bien:
  25. Menudos dos Cracks fotograficos que tenemos del club...un report de primera!!!:bien: Gracias x esas fotillos!!!!:mrgreen:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante