Jump to content

Iszart

Miembros
  • Contenido

    296
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    14

Todo lo publicado por Iszart

  1. Iszart

    Saludos desde Madrid

    ¿Te has leído mi mensaje? ¿Te has leído las normas del foro? Por favor, presta un poco de atención a lo que te estamos diciendo. Este es un foro serio y riguroso y requiere un mínimo de colaboración por parte de todos los miembros. Muchas gracias.
  2. Iszart

    Quiero un GTI!

    Bienvenido compañero!! Tienes las puertas abiertas del foro para todo lo que necesites de ese GTI que más pronto que tarde acabarás teniendo... se te ve en la cara!! 😉😂
  3. Vaya faena, joer! ¿Puedes poner alguna foto para que ayude a darte algún forero una mejor respuesta? Y mejor aún, usar el buscador y hacer la pregunta donde lo pueda encontrar más gente. Gracias!
  4. Iszart

    Saludos desde Madrid

    Bienvenido @lister Te invito a que leas las normas del foro. Ahí verás que los mensajes en Presentaciones o Test (por ejemplo) no contabilizan para llegar a los 6 mensajes necesarios para poder ver y participar en todos los temas del foro. Ánimo y ya nos contarás cosas de tu magnífico Golf! 😉
  5. Bienvenido!! Ya nos contarás más cosas de ese interesante modelo, suscita bastante interés!! Suerte con la espera!!
  6. Yo no he dicho eso en ningún momento. En mi caso no ha habido ninguna técnica de marketing ni ningún tipo de convencimiento psicológico porque la compra la hice a través de un portal de internet. Como me debo estar explicando muy mal ya que veo que a cada mensaje mío respondes con cosas que yo no he dicho, por mi parte dejo aquí este tema. Espero que el intercambio de opiniones sirva para otros foreros. Saludos!!
  7. Releyendo mi propio mensaje creo que no está bien dicho que le metiera ningún póker. Corrijo lo dicho. La realidad es la expresión con la que acabo mi mensaje: las dos partes han salido ganando. El comercial está contento porque ha cumplido objetivos gracias, en parte, a la venta de mi coche y yo también estoy contento con el coche que he comprado y cuánto me ha costado. A la hora de negociar entran más variables en juego más allá de un comercial en concreto: comparativos entre concesionarios, portales de internet, fechas (final de mes, trimestre o año), campañas comerciales específicas, nuevo modelo a punto de salir, etc. Aún así, cada caso será diferente. Yo considero que he tenido suerte, además mi comercial como ya dije en un mensaje anterior se ha portado muy bien conmigo. Pero es sólo eso, mi experiencia.
  8. Bueno, yo hablo por mi experiencia, y en mi último Golf ha sido exactamente al revés de lo que dices: utilizando tu expresión yo le metí el póker porque me compré el coche que yo quería por el precio que yo quería. Así de claro. Y te lo aseguro, fue un precio muy muy bajo con el cual el concesionario no tuvo beneficios directos (sí indirectos que a mí no me afectaron). Con modestia, a eso yo le llamo jugar bien mis cartas. Win win.
  9. Yo creo que hay que aceptar que funcionan así y entrar en su juego con calma y sin prisas. Si juegas bien tus cartas y tienes un poco de suerte al final se puede llegar a conseguir un buen precio.
  10. Muchas gracias por la gestión @jdi La respuesta es clara. Está muy bien tener este tipo de debates porque los neumáticos son uno de los componentes más importantes de un coche. Cada día se aprenden cosas nuevas en este foro 👍🏼
  11. Bienvenido!! MKV es para muchos la mejor generación, dále todos los cariños que se merece!!
  12. En mi cruzada contra los cromados, he vinilado en negro las barras de techo, marcos inferiores de las puertas, colas falsas y aletas de la defensa R-Line. Podéis ver la descripción y consejos en mi perfil.
  13. Bienvenido!! Aprovecha para visitar otros temas interesantes del foro, participa y cuando pases de 5 mensajes podrás tener acceso a todo el foro.
  14. Bienvenido Diego!! Cuéntanos algo más de ti, anda!
  15. Pues bienvenido!! No problem con los cuatro aros... nadie es perfecto, no? 😄😄 Ya nos contarás cosas de tu modesto utilitario 😉😱👏🏼👏🏼👏🏼
  16. ¿Has probado leerte las normas del foro?
  17. Pues tintar las lunas traseras de mi Variant. Para no duplicar mensajes, la descripción está en mi perfil:
  18. Me parece que yo no he dicho esa frase... 😉
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante