Jump to content

IVANPIRO

Miembros
  • Contenido

    1.123
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por IVANPIRO

  1. Ha sido varias veces campeón del mundo de apnea. Ese "agujero" azul es uno de los más grandes del mundo (202 metros), situado en Las Bahamas. En el video se ve como que el francés llega al fondo, pero no es el fondo del agujero. Es "imposible" llegar a 202 metros de profundidad a pulmón libre.

    Hay personas que aguantan la respiración bajo el agua más de 12 minutos...

  2. Hola que tal señores? bueno veo que todo esto está demaciado olvidado, me incluyo yo. Bueno tengo una idea, estuve mirando unas fotos del faro. Podriamos organizar una fiesta en la discoteca el Faro los del club,llevando los coches y exponiendolos alli fuera, es comentarselo ,(lo digo porque vi unas fotos de una KDD de Porsche) asik...por eso supongo que no habrá problema, lo unico seria quedar unos cuantos e ir hablar con el que lleve el tema ese... aver que nos pueden ofrecer, nose... el todo es preguntar ya que en las fotos se veia muy guapo. Bueno pues una idea diferente y divertida, nose si les gustará ese tema, pero ya que nos gusta la fiesta y los coches, pues porque no unir todo.... Bueno no les doy mas el palique ya iremos opinando.. Un Saludo!

     

    Ésta idea me gusta.

     

    y gente se hace o no se hace nada el 17??

     

    Yo iría, pero a partir de la 1 del mediodía.

  3. "Conduzca con cuidado, puede que la vida que salve sea la mia"

     

    James Dean.

     

    Lo dijo en el que fue su último cortometraje, poco después murió en un accidente de tráfico con su Porsche "Pequeño Bastardo" en un cruce chocando con un Ford.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante