Jump to content

IVANPIRO

Miembros
  • Contenido

    1.123
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por IVANPIRO

  1. Es en Tenerife, Playa jardín, en el Puerto de la Cruz. Saludos.
  2. Mi aportación. Que no decaiga este post que hay buenos fotógrafos por aquí. [/url]
  3. Me alegro que te guste Dufour. Se llama Lince.
  4. Este es el mio. No me gusta ver gatos con collares. [/url] Saludos.
  5. Buenas a todos. Hacía tiempo que no pasaba por aquí...A ver si nos vemos algún día en alguna kdd. A Yeray lo he visto varias veces con un Ford focus. Saludos.
  6. El "famoso" experimento de Solomon E. Asch. Saludos.
  7. Ha sido varias veces campeón del mundo de apnea. Ese "agujero" azul es uno de los más grandes del mundo (202 metros), situado en Las Bahamas. En el video se ve como que el francés llega al fondo, pero no es el fondo del agujero. Es "imposible" llegar a 202 metros de profundidad a pulmón libre. Hay personas que aguantan la respiración bajo el agua más de 12 minutos...
  8. Esto si que es tener un buen control de la respiración... Saludos.
  9. Ésta idea me gusta. Yo iría, pero a partir de la 1 del mediodía.
  10. No podré ir. Todo ese fin de semana estaré en el sur, de minivacaciones . A no ser que la hagan en Adeje, en tal caso me daré un saltito. Si van al Faro ese sábado, nos vemos allí. Saludos. P.D: Ya llegó el veranito.
  11. Yo sigo teniéndolo todavía. Por cierto, ayer vi a Migue y me enseñó su nueva máquina...a ver si se pasa por aquí y sube una foto:silvar::silvar: Saludos.
  12. chacho toca la pita!! jeje. pues ni idea, estuve cuatro dias en sur y el sábado me pasé por playa san juán pero no te vi. Tu ivas con el eos o con otro coche?
  13. ya que lo comentas...se podría quedar a una hora en un sitio y tirar todos al karting a ver esos juguetes. Ejemplo: quedar en el aeropuero de los rodeos y salir hacia el sur al karting, después hasta Adeje, no sé...
  14. Venga el 10 de abril. Sólo falta el sitio y la hora:bien:
  15. ...a ver si se recupera un poco y quedamos uno de esos dias, al menos para pasar un rato. Tampoco hace falta una ruta larga... Con tal de quedar en un sitio, ver a gente que hace tiempo no se ve y hacer un par de kilómetros...hay ganas. Hace tiempo que no veo una caravana de coches vw... A mi me viene bien el 10 y el 24 de abril. Cuidense:bien:
  16. Pués un saludo Luis y en la próxima esperamos verte.
  17. IVANPIRO

    Chistes

    Uno malísimo xD!! "Va un tio y se muere. Moraleja: no vayas"
  18. Me gustó el lugar donde Carlos celebró el cumpleaños. No había estado nunca. Buenas vistas. Un sitio para hacer chuletadas y demás...jeje. Tengo ganas de kdd, una para principios o mediados de marzo...
  19. IVANPIRO

    Célebres frases

    "Conduzca con cuidado, puede que la vida que salve sea la mia" James Dean. Lo dijo en el que fue su último cortometraje, poco después murió en un accidente de tráfico con su Porsche "Pequeño Bastardo" en un cruce chocando con un Ford.
  20. Buena idea la de recopilar todas las fotos. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante