Jump to content

MAIKEL GTD

Miembros
  • Contenido

    260
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por MAIKEL GTD

  1. Yo siempre tengo 4 o 5 correas de cuero diferentes por cada reloj, me gusta que combinen con los zapatos (cuando visto formal), de diario uso un seiko chronograph con maquinaria de pila y correa de acero, vamos que el acero lo veo algo mas de diario y las correas de caucho no me gustan nada por que me suda la muñeca, incluso me plantearía una de nylon (tipo militar) antes que las de caucho, pero eso ya es cuestión de gustos.

  2. Hace 2 semanas mi hermana pillo mi MKII (que no tiene avisador de luces encendidas) se las dejo encendidas y cuando al día siguiente o al otro baje al garaje a por el coche la batería estaba muerta, subí a por los cables y volví a bajar y me pase toda la mañana viendo como salían mis vecinos diciéndome que tenían muchísima prisa y que no podían perder un minuto para ayudarme arrancar el coche. Al final después de tres cuartos de hora, llame a un colega que vino con su coche y pude salir del garaje, estoy esperando que venga alguno a pedirme sal...

  3. Vento y jetta es lo mismo volkswagen ha usado estas denominaciones comerciales de manera simultanea mientras en Europa este era el vento en América era el jetta MKIII. El coche a mi juicio es una aberración, por mas trabajo o merito que pueda tener nunca compensara la total y absoluta falta de gusto y sutileza.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante