Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

dgarciaxp

Miembros
  • Contenido

    68
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de dgarciaxp

  • Rango
    Standard
  • Cumpleaños 07/11/1976

Usuarios

  • Nombre
    David
  • Provincia
    Barcelona
  • Ciudad
    Sabadell

Coche

  • Vehículo
    Golf MkV
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 140
  1. Os acordáis de un anuncio, no recuerdo si era un golf o un porche. El dueño, un chico joven adinerado, disfrutaba conduciéndolo por un camino de tierra embarrado. Lo ponía perdido. Y cuando llegaba al garaje había un criado limpiando otro coche y veía como el joven le traía el coche lleno de mugre, el trabajo que tendría. Creo que lo limpiaba con aceite y un trapo. Y cuando ya lo tenía reluciente el chico volvía para dar otro paseo. Alguien podría colgar un enlace de ese anuncio? Hace tiempo me vengo acordado. Un saludo. David.
  2. Yo hice unas vueltas en montmelo con un lamborghini gallardo. Una experiencia nada recomendable. Lo considero un timo total. El instructor se enfadó conmigo al subir una marcha sin que el me lo dijera. A cada segundo me iva diciendo mas a la derecha, mas, mas. Un coñazo de la hostia. Un circuito muy corto donde no puedes llegar a pisarle. Un catering lamentable. Y cuando termino me pregunta si quiero dar otra vuelta x 50 € mas. Ni loco. No recomiendo la experiencia para nada. Muy mala inversión marc gene y formula gt experience. En mi caso salió x 80 €. Box experience corte inglés. No me gustó nada el gallardo. La aceleración una vez que me dejaron es brutal. Pero los frenos maniobrando para aparcar es un ladrillo. Espero que ni de lejos sea así un Aventador. En comparación mi golf es una delícia.
  3.  

    <p>Hola Francisco. Viendo que llevas km con un golf. Se me acaban de fastidiar las rotulas homocinetica de las ruedas delanteras. Con 201.700 km y casi 10 años. Hago crta. de curvas para ir al trabajo sin hacer el bestia, trankilo. Voy despacio con los bordillos del parking. A ti se te a estropeado esto?</p>

    <p>Y otro tema las baterías que te suelen durar. Conozco gente que me dice que le duran seis o siete años. a mí la primera me duró cinco años y medio y la segunda cuatro y medio.</p>

     

  4. La electricidad también se puede sacar de la energía eólica, que no contamina nada. Pero yo no me refería a esto, porque de momento es un coñazo los coches exclusivamente eléctricos, poca autonomía, y lo de tener que cargarlos. Yo de lo que estaba hablando era de los coches híbridos. Que ellos mismos se generan su energía eléctrica, nada de centrales nucleares, el propio coche con la frenada acumula energía cinética, el solito se carga, y la aprovecha para funcionar ahorrando gasolina. Sobretodo en ciudad, funcionando solo con el motor eléctrico. Y cuando estás parado solo consume la radio, el clima, y nada de contaminar, y tanto humo en la ciudad. Lo veo muy limpio, muy eficiente, y sobretodo ahorro.
  5. Acaba de salir el Toyota Auris híbrido. Está bastante bien. Es interesante el funcionamiento. Pensar que no gastas mientras estás parado o circulando por ciudad. Aunque me acabo de enterar que el máximo a 50 km/h con el motor eléctrico solo aguanta 2 km. Y si lo hicieran con un motor diesel decente? Aún sería mas económico. No sería tan silencioso. A ver cuando vw lo pone en modelos a los que las personas normales podamos acceder como toyota y no dedicarlo exclusivamente a monstruos de enorme motor para hacerlos algo más económicos. Volkswagen A corto plazo, VW se introducirá decididamente en los híbridos. Para comenzar, VW presentará estos días en Ginebra el nuevo Volkswagen Touareg, que incluye una versión híbrida. El siguiente paso será 2011, cuando una flota de 500 VW Golf eléctricos circularán por las carreteras con la intención de probar la tecnología. Para el año siguiente, 2012, estará disponible en Estados Unidos un VW Jetta híbrido y en 2013 se esperan los Passat y Golf híbridos. La intención de la marca es ser líderes del mercado en cuanto a híbridos y eléctricos en 2018, alcanzando una cuota del 3% dentro del total de la gama de modelos del fabricante alemán. Sin duda, deberán recuperar el tiempo perdido y ponerse a ello con ahínco, puesto que el objetivo no será fácil. Los híbridos serán un paso intermedio antes de la transición al vehículo eléctrico puro, con modelos híbridos en toda la gama, y a medio plazo los motores de combustión interna convivirán con los vehículos movidos por propulsión eléctrica. A ver si es verdad y se ponen de una vez las pilas...

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.