Jump to content

XoiPaf

Miembros
  • Contenido

    36
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por XoiPaf

  1. Bienbenido al club!!pues podrias empezar apuntandote en la 5 prekedada catalana k esta en marcha para la semana k viene dia 1/6 domingo.(aunke sea con el leon xd)s2

     

     

    No jodas! ya vais por la 5º KDD ???? teneis hilo de la KDD? es mñn?? me es imposible ir.... ahora me largo para Reus o sea que... :evil:

     

    Para la proxima esta clarisimo que me apunto :bien:

  2. yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

     

    Se huele buen rollo en este foro!!! mola :rolleyes: :mrgreen: merci por la recepcion!

     

    Ese javillors GTIero!!!!! :bien:

     

    Ya tengo ganas de hacer kdd's con vosotros jijijiji!

     

    Voy a poner mi cerebro en modo aprendizaje para empaparme a saco del tema VAG-COM y lo que se puede hacer en los Golf's :-) (que en el Leon lo que se podia hacer era casi nada...)

  3. Hoooooooooooola!! muy buenas compañer@s!

     

    Me presento, soy Xoi de Barcelona y en unos 4 meses tendre el coche que me hace tener algo en comun con todos vosotros! :bien:

     

    Soy antiguo forero del Club Cupra R, ahora mismo tengo un Leon MkI FR TDi (actualmente en venta) y deciros que voy a apuntarme a todas las kdd's del foro posibles! :-) .... como no, tambien llevare la camara de video para hacer unos buenos videos y a posteriori unos mejores montajes! :bien:

     

    a modo de apunte... os dejo el link del video del youtube de la kdd Catalana de mi antiguo foro --> http://es.youtube.com/watch?v=qg0nk_kt6lY

     

    Muchas gracias a tod@s y estoy encantado de compartir buenos ratos con vosotr@s! :mrgreen:

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante