Jump to content

Artiñano

Miembros
  • Contenido

    262
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Artiñano

  • Cumpleaños 19/07/1964

Usuarios

  • Nombre
    Oscar
  • Ciudad
    Altea
  • Intereses
    Coches & Gadgets

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GT Sport
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.4 TSI 122

Insignias de Artiñano

Miembro Regular

Miembro Regular (8/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Muy buenas, pongo este post para invitaros a conocer una web que he colgado. Todavía estoy en proceso de construcción y ajuste, dando de alta/revisando los vehículos (sólo he publicado el modelo básico de cada motorización/transmisión sin tener en cuenta los distintos acabados o versiones existentes), y los estoy publicando por marcas según tengo tiempo, aunque ya tengo bastantes publicados, faltan pocos ya. Faltan marcas minoritarias ya que aquí no tienen mucho sentido, pero las más conocidas si están presente, y los que usamos la mayoría, están (o estarán) todos. Además, la web está hecha a partir de una plantilla básicamente pensada más para coches usados que nuevos y originalmente en inglés, por ello hay campos que no puedo quitar y que no son útiles (el año y los kms.) y no todo se “deja” traducir al español. Aparte de un pequeño catálogo de los modelos existentes en nuestro mercado, he querido hacer un selector de coches usando varios filtros para acotar la búsqueda, en donde la idea es encontrar tu coche ideal (por si estás pensando en cambiar) o bien si se tiene claro lo que se busca, es posible que aparezcan modelos en los que no se haya pensado. En él se pueden seleccionar los vehículos en base a diferentes campos para refinar la búsqueda (combustible, nº de puertas, tipo de cambio, tamaño, precio, tipo de carrocería), de forma que hay un mayor número de posibilidades, y creo que más prácticas, de acotar lo que cada uno buscamos, pienso que algo más completo de lo que habitualmente encontramos en internet. De todas formas podéis echar un vistazo a la ayuda para ver cómo están hechas las distintas clasificaciones de esos grupos. Aparte de esos campos “objetivos”, he creado otros campos; uno que diferencia el tipo de conductor que somos, donde he intentado llegar a una clasificación que sea compatible con la mayoría de los conductores (cosa nada fácil por lo subjetivo del tema), y otro que distingue la categoría económica de las diversas marcas. La web es: www.selectorcoche.com Tened en cuenta que no soy ni programador, ni informático o similar; simplemente he querido hacer algo que llevo tiempo buscando, y como no lo he encontrado pues lo hago yo de la mejor manera que he podido, y me gustaría tener una idea de cómo lo veis de amigable, factible, usable, entendible… vamos, que si os manejáis bien o hay cosas que no entendéis… Gracias!!!
  2. Artiñano

    VW Race Tour 2008

    A mi también me han llamado hoy. He podido elegir entre el 1, 2 o 3 por la tarde, y como me venía mejor el 2, ahí me he apuntado. Sds.
  3. Artiñano

    VW Race Tour 2008

    Nadie sabe nada de Cheste?
  4. Artiñano

    VW Race Tour 2008

    Yo me apunté la semana pasada, se sabe cuanto tiempo hay de margen para saber si te pueden llamar?
  5. Y quien se lo compre en Alemania con el techo panorámico, no lo podrá importar? Y si se puede importar, le van a poner una nota en el cartón que diga que ese coche no puede volcar? No me lo creo. Aparte de que si en Alemania supera las pruebas de homologación... Eso si, seguro que no habrá tantos problemas a la hora de que se importen y vendan coches chinos. Como siempre, aquí más papistas que el Papa.
  6. Impresionante viaje, aunque hace un año ya. Enhorabuena por las fotos. Sds.
  7. Si no me equivoco eso es un Morgan 8/8
  8. Bienvenido, el mío está al caer, también es un 122 DSG.
  9. Hoy me han comentado en el concesionario que se puede pedir, pero la entrega será en 6-8 meses!! Paciencia a quien lo pida. Sds
  10. A mi, que no soy muy futbolero, esta selección ha conseguido que vea todos los partidos!!:cadena:
  11. Mejores precios de lo que se dijo por aquí hace poco (TSI 122 por 27.490). Gastaré el Golf 3 añitos, así van puliendo los fallos que tenga y luego ya veremos, pero tiene muchas posibilidades de ser el próximo.
  12. Se ha visto en otros foros, parece ser que es un fake, la velocidad con la que adelanta dicen que es demasiado alta.
  13. Difícil decisión, a mi me pasó lo mismo y al final decidí el Golf que me gustaba más pero ayudado por el sistema de financiación (no existe multiopción en Honda). El problema de Honda, bajo mi punto de vista, es que son coches fenomenales que duran, y duran, y duran; pero el paso del tiempo lo aguantan muy mal, es decir, en seguida parecen más viejos de lo que son. En el caso actual, al ser un diseño tan futurista, quizá aguante mejor el paso del tiempo. De lo que hay en el mercado, para mi, es la única alternativa al Golf dentro de su categoria, para más precio, A3. Sds y bienvenido.
  14. Me parece un acceso algo alto (menos mal que había dicho que el precio no sería muy alto, que si no...), para un vehículo equipado con lo mínimo hoy en día; aparte de las llantas en 17", cosa que pide el coche directamente. De todas formas, estos precios eran bastante previsibles. Lo único que cabe esperar es que esos precios sean válidos en España, ya que si encima salen mas caros... Sds.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante