Jump to content

astgolf

Miembros
  • Contenido

    16.026
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por astgolf

  1. en el poligono esi conozco poco, se que ay una tienda de recambios que me pare a mirar un dia y tienen baquets, arneses, volantes, y creo que poco mas

    grillu esta ya muy metido parriba esa era mi intencion meterme si taal por ay arriba

     

     

    yo por ay conozco poco la verdad donde dti, y eso que vive la moza en la zona

     

    Nada...eso es regueira,del pelo de gualsan y similar.

    Ese tipo de "recambios" no les interesa demasiado vender,donde esté una aleta o un capó de competencia...ahi es donde ganan dinero.

     

    En ese Poligono no hay nadie del rollo que quieres tú,todas son de recambios...unas especializadas en unas cosas y otras en otras(ahí hay 3 y ninguna se pisa a las otras,asi que imaginate...)

  2. otero es un mundo aparte... aquello es racing-porrero y demás historias... pero bueno a ver que tal, tengo que hacer un proyecto de empresa pa ver como seria la zona y tal... y si veo qeu no funciona pues mirare por la zona de monte naranco y por ay que ay bastantes talleres de pilotos

    La zona del naranco en general....poco.

    Conozco bien la zona del poligono de Ferreros(el de la carcel) y nadie...el único el grillu,pero eso está más metido.Hay alguno más?

    DTI es donde el instituto de pando?? o esa es solar-check?? ahora mismo no lo cuadro muy bien...

     

    Dti,si...donde pando. En frente justo de Renzo

  3. bueno yo no se si tengo cara de tonto o lo parezco.... el local mas barato que entontre son de 36 m2 de tienda y calcule que unos 75 de almacen me piden 1300 lereeles de alquiler mas otros 1300 de fianza... y digo yo... que fianza necesitan!! que no es un piso!! madre mia como esta la gente... como se aprobechan de los jovenes que intentamos emprender para poder ayudar... y nos quieres joder vivos y luego el tema ayudas vamos... eso ya ni pensarlo... menos mal que tengo buenos ahorros... si no...

     

    Para mi gusto....esa zona que estás mirando está sobrevalorada y en los ultimos años es un guetto,más conocida por las casas de contactos que por cualquier negocio(menos IZA).

    A parte está el problema del aparcamiento.

    No te planteas ponerlo más a las afueras o en una barrio emergente?,La corredoria o similar....sitios con buen aparcamiento,con buen red para llegar...no sé,hoy en día estar en el centro de las ciudades,solo acarrea gastos extra y tampoco es una tienda que se vaya a "mirar por dar una vuelta"...

  4. Y algo tipo "Pit Lane" "Paddock"?

     

    Si no recuerdo mal,hubo una tienda en Parque Principado(un centro comercial muy cerca de Oviedo),que se llamó algo parecido a eso...Era del grupo "Recalvi"(una empresa que tiene tiendas de respuestos en Asturias y Castilla y León...puede que en algun sitio más)

    Vendían material de merchan de F1 y cosas así,vamos que casi todo era de Ferrari aunque tenía algo más de los demás,pero poco.

     

    Fracasó como a los 6 meses o cerca del año y eso que estaba en un sitio bueno(ahora hay un foot locker,que a su vez quitaron del centro de la ciudad)...

     

    Y estoy buscando por google....creo que se llamaba "paddock line".

  5. Bueno, a mi Apple me parece muy buen nombre para una empresa, mejor que llamarlo "manzana"... En inglés suena mucho mejor, y si encima el logo de tu empresa es una manzana, no se qué tiene de malo.

    .

     

    Teniendo en cuenta que la empresa es Americana(con lo cual hablan inglés)...Tira abajo de que el nombre es mejor en "extranjero".Si hubieran querido ser,como tu dices,en un principio no parecer "cutres" lo hubieran llamado "manzana".

    Y estamos hablando del año 76!!!!,que ni siquiera pusieron un nombre que se relacionara con el producto que ofertaban!!!

     

    Se ponga el nombre que se ponga,el trato y la relación con el cliente y sobre todo el producto es lo que decide...

  6. GALLU! pero....digo yo,este coche es de un particular?? o es para usar,de coche publicitario???......meca,yo respeto los gustos de todo el mundo,pero......telita con el graffiti.

    Un saludo!

    Pues es de un particular que lo ha comprado tirado de precio y quiere ver si lo adecenta un poco.

    Buscaba un coche pequeño y automático y este se le puso a tiro,por dentro me comentó que era todo pelo,ahora no está por dentro así..pero vamos,si lo veo con el interior de esa guisa,entro en shock

  7. Que lo vais a pintar, rojo con llamas plateadas, para mantener el nivel???

     

    Peor todavía....el coche está pintado en blanco nacarado y lo quiere pintar lo que viene siendo las obras de arte en blanco liso,para rematar la jugada:mrgreen:

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante