Jump to content

Cesar68

Miembros
  • Contenido

    244
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Cesar68

  1. Cesar68

    Diesel o Gasolina

    estoy con la mayoría, GASOLINA, sólo para un uso de más de 35.000 km/año es recomendable el diesel, de ahí para arriba, pero como siga subiendo en proporción el precio del gasoil... cada vez será más difícil amortizar la compra, además los diésel para ser "potentes" usan turbos, muy ajustados, y se suelen romper, la broma no es barata. Lo dicho, si vas a pasear a Miss Daisy me lo pensaba, pero si te gusta conducir... GASOLINA :bien:
  2. bienvenido al club, si es que los hay con suerte, yo tuve que esperar a los 20 para sacarme el carnet y conformarme con un 127, je, je :bien:
  3. buena foto para una campaña publicitaria
  4. muy wapo ese buga!!! si es que los hay con suerte... y con pasta! :bien::bien::bien:
  5. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! q asco, igual sacando el motor, saneando el vano, y pintar de nuevo se va el olor
  6. las que mas me gustan: manu, marzigan y v-pei, unos artistas ! :bien:
  7. mi voto para atun_cinco, la foto más bonita. :mrgreen:
  8. pues si, yo también la tenía en la guantera con la documentacion, hasta que un buen picoleto me paró (iba a 50 con mi mujer) y me pidió los papeles, todo en regla, todo bien, y se puso a mirar el coche hasta que me dijo lo de la pegatina, la saqué de la guantera y la pegué diciendo que no sabia que tenia que estar pegada: cogió su librito y se puso a rellenar tranquilamente la multa: 150 euros. gracias a la guardia civil, tremenda labor!
  9. Hola a todos! Llevo un tiempo leyendo vuestro foro (una pequeña parte, porque es inmenso y tiene muchísimas cosas interesantes) y me gustaría unirme al club. Me acabo de comprar un MK1 descapotable del 84, tendré que hacerle cosillas, ya he leido por aquí consejos y cómo se hacen muchas cosas... Tengo muchas ganas de ir aprendiendo y de meter horas en el garaje, aunque con mi mujer y con la niña de 19 meses, me temo que tendrá que ser muy poco a poco. Gracias por vuestra ilusión, por vuestros sabios consejos, y por todo, espero veros a los de la zona en el Leroy Merlin algún viernes a las 20 h. Saludos:-)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante