Jump to content

meu_GldTI

Miembros
  • Contenido

    6.723
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por meu_GldTI

  1. Hola a todos. Por desgracia me ha tocado la china, me robaron el coche el otro día en el garaje, la noche del jueves al viernes pasado. Tiene muy mala pinta pero dejo aquí unos datos por si suena la flauta... Golf 6 GTI Blanco 3p 7294GYT Lámina oscura en la parte superior de la luna. Pilotos traseros vinilados oscurecidos. Limpia trasero anulado.
  2. Será chrome, puesto que me pasa en el PC y en el móvil... y en este último no tengo antivirus.
  3. Yo tengo problemas al intentar acceder a ciertas partes de los foros. Me sale el aviso de que la conexión no es segura. Es problema mío y tengo que hacer algo "especial" o es fruto de los hipotéticos ajustes que queden pendientes?. Saludos.
  4. No tienes ningún amigo que sepa un poco de coches? Lo justo para que de primeras se meta en un momento debajo de él y no vea nada raro, ni chapucillas que se vean a simple vista etc, de tal forma que te acompañe a verlo y lo que se ve "por encima" sea capaz de captarlo. También, si hablas con alguien de fuera, decirle que te mande fotos del coche, detalladas de los defectos que tenga y demás, tienen que entender que no te vas a dar un viaje para llevarte sorpresas... eso así de ante mano y por encima. También te digo, en principio buscas un coche muy corriente, sinceramente no me iría muy lejos a comprar uno porque los hay a patadas, si yo fuera tu, una muy buena oferta tendría que salirme para que el gasto del viaje, tiempo y "molestia" merezcan la pena y me hagan desplazarme a por él (siempre dependiendo de los km de distancia). Saludos.
  5. Suele ponerlo en el propio balón, de todas formas si es de goma probablemente sea de exterior y más aún si fue un regalo de ese tipo... suelen llevar el taco un poco más "marcado". Si pones una foto de cerca igual podemos ayudarte más, aunque sea para que salgas de la duda y puedas utilizarlo como alternativa al nuevo que compraste. Saludos.
  6. Votado!! Hacía meses que no participaba!
  7. Badlands, aunque lo he tenido que "echar a suertes" con la de Austin... Suerte a todos.
  8. Adriangtivr6... y ya de paso que la metan en el made in. Suerte también para Badlands, Mario, Dimitri y Luis, muy buenas.
  9. Abfsport! Suerte a todos, que hay un nivelazo siempre...
  10. meu_GldTI

    Os ha pasado?

    Okk! Pues gracias por la información!. Yo también pensé que era cosa del móvil, porque no me había pasado hasta hace muy poco y curiosamente lo cambié hace mes y medio, pero nada, el de la gasolinera me dijo que era cosa del mando del coche porque "todos llevamos móvil y no a todo el mundo le pasa". Si lo guardo en otro bolsillo de la mochililla que llevo se solucionará?. Un saludo.
  11. Hola chavalotes!!. Últimamente se me joden todas las tarjetas de puntos de gasolinera que tengo, resulta que no pasa la banda y he tenido que cambiar ya un par de ellas, otra me los pasan con el número pero la banda tampoco va. Pienso que es por el mando del coche porque lo único que llevo es la cartera, el móvil y la llave del coche, por otro lado con la tarjeta del banco no tengo ese problema. Os ha pasado a vosotros algo parecido?
  12. Qué máquina Ramón, gran forero, mejor persona...
  13. meu_GldTI

    Final de champion

    Se abre el telón y aparece Sergio Ramos tirando un penalti, se cierra el telón, cómo se llama la película?? A 3 metros sobre el cielo!. Sin acritud, va dedicado a los que se reían del Barça ayer, ahora bien, a los demás madridistas, que sepan que lo siento de verdad. Ánimo chavales que el fútbol no nos da de comer!.
  14. meu_GldTI

    Chistes

    Hubo un robo en una joyería de la capital. Llega la policía y encuentra las ventanas rotas y a un viejito mendigo cerca de la puerta. Los policías dicen: -¡Este es el ladrón! Llevémoslo a la fuente del parque para que confiese. Lo llevan y le meten de cabeza dentro del estanque; lo sacan y le preguntan: -¿Dónde están las joyas? El viejito no contesta nada, entonces lo vuelven a meter durante más tiempo. Lo sacan de nuevo: -¿Dónde están las joyas? Nada, que no contesta, lo meten la tercera vez, durante dos minutos, entonces el viejito levanta una mano; un policía dice: -¡Ya va a hablar! Lo sacan y le preguntan: -A ver, ¿Dónde están las joyas? ¿Qué tiene que decir? -Que llamen a un buzo porque yo no veo nada en el estanque.
  15. meu_GldTI

    Chistes

    En medio de un feroz incendio, el jefe de bomberos descubre que faltan dos de sus hombres… Inquieto comienza a buscarlos, sin resultado alguno. De pronto, se da cuenta que uno de los camiones se mueve rítmicamente y de manera extraña, se acerca, abre la puerta y descubre a sus dos hombres, uno encima del otro en pleno fuqui-fuqui. Asombrado exclama: - ¿Pero que estais haciendo? Uno de ellos responde : - Es que aquí el compañero tenia problemas de asfixia por el humo. - ¿Y por qué no le haces respiración boca a boca ? - ¿Y como cree que empezamos ? ------------------------------------------------------------------ Esto es un hombre ya muy mayor, que había perdido hasta la memoria, este se muere y llega al cielo, y allí esta Jesús el que le pregunta: - Buen hombre.., ¿Cual es su nombre? - Este responde: No me acuerdo… - Jesucristo le dice: ¿Sabe si tiene por aquí algún amigo a quien podamos preguntar? - Este dice: No lo se…., solo puedo acordarme de que yo era carpintero…, y que tenia un hijo muy famoso. - Entonces, Jesús dice muy emocionado: ¡¡¡ Papaaaa…!!!!!!!! - Y este mas emocionado aun dice: Pinochoooo….
  16. En estos que pone en los enlaces funciona sin problemas, no?. Otro sitio para pillar el OBD este que no sea DealExtreme o ebay??
  17. Eso es lo que pasa con la mayoría de las roscadas. Tu coche tiene contraseña de homologación española y los muelles europea, te toca hacer un proyecto con un ingeniero para poderlos meter en ficha, a mi una roscada completa me salió por 260 pavos, a lo mejor sólo unos muelles no te suben tanto. Puedes meter TODO lo que lleves montado en el coche y que no llevaras ya en la ficha siempre y cuando se pueda meter y los muelles ahora mismo no puedes meterlos.
  18. Cito a un compañero de otro post para que veamos que el tema neumáticos/llantas y suspensiones queda igual que estaba. Lo dicho, casi todo a ficha.
  19. Lo del las ruedas no sale mencionado porque creo que queda como está, que sin son equivalentes no hace falta meter en ficha.
  20. Qué **** mierda leer estás cosas... joder, con 27 años macho. D.E.P allá donde esté!.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante