Jump to content

s0nyb0y

Miembros
  • Contenido

    2.505
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por s0nyb0y

  1. Felices fiestas a todos !!! la quedada tiene buena pinta! aunque yo a Pamplona suelo ir con la furgo a currar mas bien! xdd
  2. Bueno, lo que faltaba jajaja motores 1.4 Tsi afectados ahora por co2 !!!! si me tienen que poner ahora un filtroo algo asi y me quitan 22cv apaga y vamonos! a ver que vamos sabiendo a lo largo de los proximos dias.... cuando digan algo me metere en la pagina de vw etc... ahora bien lo que he dicho en el foro de los afectados... si me recogen mi coche y me ofrecen un gti por 12.000€ jajajajaja firmo ya!
  3. que cruz! aunque si me ofrecen un gti por 12.000€ + mi coche.... todo es negociable! en Alemania por lo visto y he leido están ofreciendo coches nuevos, con un gran descuento. a ver que sucede, que el mio es 1.4....
  4. Estaba claro... sin ver la encuesta cual iba a ser.... jajajaja
  5. Mola el gti nuevo, creo que saldrá en una fecha muy buena para cambiar mi bala roja
  6. Todo es ponerse..... tenemos a Castro muy olvidado a un paso de Bilbao! jajajajja
  7. Bueno de todas maneras estaba de vacaciones en Tenerife! jajajaja pero si que me hubiera gustado ir! ademas he visto caras conocidas en las fotos que habeis colgado!!
  8. otro año que me quede sin ir a la nacional!!!! justo leo el correo ahora!! tengo esto muy olvidado!
  9. Algún dia me haré de uno de esos!!!!! para los Domingos!
  10. Bueno feliz NAVIDAD chicos!!!! hoy hace un año de mi golpe, asi que hoy tendre mucho cuidadin de la que salga del garaje para ir a comer donde mis tios! jummmmm
  11. Yo no!!.. Una curiosidad, lo vas a tapizar aqui en Santander?
  12. dejale quieto (el perfil) que no le he hecho nada al coche de momento! weno siiiiiii que le traslade el equipo de musica de mi exgolf a este, conservando la rdc510 OEM del coche!
  13. Bueno Marta como vaaaa esa golfita?? aún está sedienta? xdd
  14. jajajaja, pues la verdad que estoy contentisimo con él !!! y bueno en el foro entrooo pero no escribo, o bueno entro poco pero bueno, si que entro! jajajaj estoy deseando estrenarlo en una kdd, ya que la de Burgos no pude ir, y joer me quedé mucho con las ganas! Puessss voy casi ya a hacer la primera revision 28000km ya tiene el coche! y solo lo uso los fines de semana pero claro que si al pueblo, que si viaje por aqui y viaje por alla puessssss menos mal que ya la gasolina está por debajo del diesel! xdd y de consumos pues.... en viajes un deposito 800km mas o menos asi que de consumo comparado con el otro , ni comparacion!
  15. Yo quiero volver al origen de mi exgolf, a Vinuesa etc... que bonito todo aquelloooo!!
  16. Yo creo que solo tenia sed! vayaaa!!! a ver si dan con el problema , porque es una gaita! jummmmm
  17. mmmmm juaria el otro dia haber visto un passas break o sw gris el otro dia en la autovia!!
  18. Hablando de llevar y traer... donde está tu perfil nuevo???
  19. A quien llevas de copilotooooooootototoooo?
  20. Bueno en el audio ya os contaré porque con la pantalla rcd510 se lia un poco la cosa al no tener salia aux, pero bueno ya esta soluciondo, y el tema del tintado pues creo que optare por un 65% como el de la casa he mirado y remirado y creo que es el que mejor le queda, no queda muy macarra y en verano se nota más fresquito, yo en el aterior lo tenia así, un pelinin oscurecidos y en verano cuando le pegaba el sol por detras se notaba que no se calentaba tanto!
  21. eso suena a grillos luego por todas partes! jajajaaj mmmmm bueno habrá que empezar por algo no? a ver a ver... cuanto cuestan esos dichosos leds para iluminar matricula e interiores?
  22. bueno un tintadillo suave creo que se va a llevar la palma nose, igual los pedales del R, las colas y ya y el equipo de musica que hoy me he estado informando de como va la instalación!
  23. jajajaja ya no!!!! aqui todo va muy deprisa (menos mi golf a 110) jijijiji si si y ya estoy con el equipo de musica y esas cosas!! mae mia!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante