Jump to content

nenaGTI

Miembros
  • Contenido

    2.435
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por nenaGTI

  1. Vaya! Asi que por aqui estan todos los foreros de la zona? (Hace poco que me he mudado a Palencia y no he visto mucho movimiento foril por aqui.....) Lastima de no poder ir, ya que de momento los findes los paso en mi bcn natal... estare atenta para las proximas! A pasarlo genial! :bien:
  2. El pasado domingo dia 12, golf MKV R32 azul metalizado, creo que FHG de matricula, fuimos juntos un tramo por la A2 desde esparraguera hasta igualada, si eres de por aqui un saludo y si no tambien! :mrgreen:
  3. Me cruzo varias veces por la carretera de odena a igualada con un mkV gt blanco con trasera de R, creo que matricula GGT. A ver si esta por aqui :bien:
  4. Bieeeeennnn me han avistadooooo bueno al coche jajajaj se lo deje al novio para que se echara unos pros en casa de un amigo que vive al lado del veterinario ese, no se donde lo aparco exactamente pero seguro que era el mio :bien:
  5. :risas: Mamaaa miedo me sangran los ojos, que bueno :risas: yo no dije nada porque me daba cosilla.... pero ya estais vosotros al acecho :mrgreen: p.d. nunca me cruzo a nadie del forooooo porqueeee :cry2::cry2:
  6. Parece que si.... yo para poner que avisto a Pistol dia si dia no... mejor no pongo na no? :mrgreen: bueno un dia me cruce con gtiturb pero ya sta....
  7. Me decia el novio quien es que nos saluda, sera del foro no? y yo que este es de la kdd no se cual pero vino a la quedada que hay uno de aqui... y le digo no pasa nada el lunes lo pongo en el post y listos
  8. Ya tiene una compañera!! Ahora estan adaptandose uno al otro porque ella tiene 5 años ya, no es cachorrita pero bueno les va bastante bien, solo que el rey de la casa de enfada cuando la reina me reclama y ya viene el a que lo mimen :mrgreen: ella es un sol, de momento lo que mas esta costando es controlar los celillos si la saco a ella sola y la gula de schuster porque a la que ella tarda mas que el en comer va a por su plato en ansias Se que me costara mas al ser adulta para que se adapte despues de 5 años en el criadero pero la satisfaccion de ser su primera familia de verdad no tiene precio, asi que recomiendo siempre que sea posible adoptarlos... Entonces despues del tocho puedo decir que YO TENGO UN SCHNAUZER MINI Y UNA WESTIE :mrgreen:
  9. El sabado, un mkV rojo GTI creo que matricula FSJ, en esparreguera nos hemos saludado asi que tiene que acordarse... no se si sera gtiturb... bueno bueno a ver quien eras??? :mrgreen:
  10. Que bonitos todossss, pues yo tengo un schnauzer enano (mi Schuster del alma :mrgreen:) y me estoy pensando de adoptar una westie, aunque de momento tengo rencillas con el novio.... yo adoro los perros y el no los queria... aunque ahora le cojio cariño a mi schusti.... seguire insistiendo para traerle una compañeria a mi rey de la casa que esta muchas horas solito :(
  11. Se tiene que poner pescanova... es como casanova pero a lo grande :risas:
  12. tiracañas.... o tira redes del barco del cpaitan pescanova
  13. Me habeis hecho llorar con el cube.... me tengo que ir a echar vispring que las retinas se me empezaban a quemar.... noooooo :cry2::cry2::cry2:
  14. Jolin con el Tata..... es verdad, donde se compran??? Menos mal que en sitios super secretos que si no..... que fuerte los dacia f1... encima les ponen el logo de renault orgullosos ahi.... pero pa'que sacan eso??? madre mia..... p.d. el rodius sigue aqui.....
  15. El kia soouulll es verdadd!! Y el c3 picasso??? madre miaaaaa!! lo que hay que ver!
  16. Miraloooo que feeeeooooo Yo tenia unooooooo y ahora lo tiene mi madre!!! Me odias!!!! la verdad que es coche de perfil de gente oseaaaaa :mrgreen: Eh Eh Eh! Alguien ha visto los nuevos microcoches.... Pick Up? O camioncito???? Por aqui ronda uno a ver si lo pillo y lo cuelgo... ya me diras que vas a llevar en el micro-truck este!!!! p.d. el rodius sigue aqui.... hoy casi me atropella
  17. eh eh eh! Me he acordado de uno.... porque se lo ofrecieron a una amiga y entonces me dio por buscarlo... fiat idea..... madre mia! No se si habre visto mas de dos en mi vida y ya no lo hacen!!! Seguro que todos estos van lentorros que no veas!!! p.d. cada dia tengo que ver en el curro un sangyong rodius aparacado... no puedo mas.... mirarlo de lado.... quien narices le diseño la aerodinamica!!!! parace un supositorio... no puedo verlo mas!!
  18. Pues no era yo, porque desde la semana pasada que tiene el coche mi padre y no vive aqui. Por cierto! Mi padre dice que alguien lo ha avistado con mi coche ayer por la tarde-noche por la carretera de Martorell, un golf azul, cree que era un R y le echo luces. Estamos aqui intrigaos!!
  19. Mirando este post he llegado a una conclusion: por mi parte, la escala de odio a un modelo va en funcion de si me encuentro muchos delante que vayan lentos.... sera porque tengo tiempo a verlos... o porque el mismo perfil de conductor suele comprar el mismo perfil de coche... pero bueno que yo se que muchos odiaran mi coche pero yo de enfadarme nada, que la opinion es libre... pero es que hay cada uno... se que ya nombre al dacia logan.... pero que me decis del dacia logan "break" osea el avant? joeeeeee que mal..... que conste a todo esto que no me quiero meter con nadie... solo quiero ir rapido :mrgreen:
  20. que post mas bueno ahi va mi opinion... no puedo con los c4 5 puertas, porque????? porque el 3 puertas es "medio guapo" y el otro lo hacen asi???? el xsara picasso mejor ni hablamos que da igual verlo del derecho que del reves... el dacia logan me quema las retinas y el sangyong rodius me da retortijones.... asi a bote pronto son los peores para mi... (anda que si algun dia tengo que llevar alguno.... :mrgreen:) Como norma general los microcar y sus conductores con odiosos como pensais la mayoria, pero y no es por meterme con mi genero (porque igual que los hombres hay que conducen bien y que lo hacen mal), me caguento cuando veo una mujer con un monovolumen (a ver, sera casualidad que las mujeres que mas la lian llevan monovolumen), o un abuelo con cualquier coche... son los dos perfiles de adelantalo como sea porque lo agradeceras... Jolin que rabia he sacado en un momento
  21. Ande andas??? Que no se te ve por los perfiles!!

  22. Xapi xapi.... El relick se nos ha rajao y el rober creo que tambien... y tu has desaparecio, y el cal.lo era duda, como no quieres que yo dudee eh? :mrgreen: Hablare con pistol a ver que pasa pero ya aviso que voy tarde.... no me jorroñeis...... luego os confirmo algo!
  23. Pues iba principalmente a conocer a cmm y gti xjcars, y por lo visto xjcars esta ya caido y carlos no sabe que hacer..... No quiero decir que unos sean mejor que otros lo que pasa es que con quien empeze la KDD esta fue con ellos y con gt-r y con quien tengo relacion es con ellos dos y claro me hacia ilusion que nos conocieramos.... Fueron ademas quienes lo propusieron.... Digamos que esperare a ver que hace cmm :silvar::silvar::silvar: porque aviso que habra rajadas de BCN.....
  24. No quiero ser mala..... pero me da que no va a haber mucha asistencia valenciana y como comprendereis para ir y estar los de aqui si eso nos vamos mas cerca no? Yo veo que ya hay rajadas de BCN y de VLC..... Y lo siento mucho pero si no van los levantinos yo me caere de la lista porque siendo sincera iba pricipalmente por dos personas de alli y ellos lo saben.... uno se ve que ya se ha caido y el otro esta cojido de una manilla solo.... No es por faltar a nadie pero a mis barceloneses es mucho mas facil de verlos sin hacer tantos km.... Me sabe mal porque habia mucha ilusion en esto y parece que una vez mas no va a salir bien del todo.... Asi que esperare que la gente confirme antes de decidirme... Espero que al final salga bien
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante