Jump to content

mascaraudi

Miembros
  • Contenido

    5.624
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por mascaraudi

  1. Otro de última hora que se apunta. Le quitaré el polvo al hierro y allí nos vemos!
  2. darle las gracias a Dany que como siempre ha sido un espectacular anfitrion y coo siempre un placer juntarnos los de la familia y los nuevos conocidos! un gran dia
  3. @super8 nos juntamos en medinaceli con @carpediem? que te parece?para llegar a una hora intermedia,sobre las 10:30 en el jarama?
  4. Alguien que salga el sabado por la mañana por la A2 para Madrid? De zaragoza por ejemplo? Yo ire el sabado por la mañana! Y las camisetas a los que nos han tocado tenemos que decir talla? Gracias!
  5. hola holita flanders,,me voy a apuntar ahora y veo que ya se ha cerrado el plazo para poder entrar a la inscripcion de clubvwgolf?:shock: no jodas que me ha pillado el toro.. ya no hay opcion? sino se puede oye,,pues para otra sera. grache!
  6. Una pena no poder asistir,,y mira que me jode e dani,, pero bueno otra vez sera,,a ver si para el año que viene tengo el coche listo,,que este año la itv me obligo a dejar el coche quieto,. Un abrazo!
  7. si puedo dani por alli estare,,pero no puedo prometer goles,,que creo que tengo itv por esas fechas,,y este año lo veo dificil,jaja,, un abrazo
  8. Gracias sitabe por esas fotos, la verdad que habia mucho nivel de coches y de gente ya no digo nada,jajaj,buenas risas como siempre.. ya te digo,,,,,tira las tuyas,,,,,pero dime donde si eso:silvar: Por mi parte daros las gracias a todos los que habeis participado en la organizacion de esta kdd,yo ya se lo dificil que es preparar todo y que salga todo bien,,, Danny,,un placer como siempre,,y ya sabes que estare en todas las kdds que se hagan en burgos,jeje Un saludo y un abrazo!
  9. supongo que no,,,pero alguien pasara cerca de soria o por soria para ir hasta burgos?porque en ese caso podiamos juntarnos para ir juntos,mandarme privado si eso,,
  10. Pues nose porque sera,porque no me dais mas que disgustos..:mrgreen: Alguien pasara cerca de soria?
  11. Mandarme la preinscripcion esa,,,,que es hora de irse apuntando parece,jeje. A ver como llevo el golfete,,lo mismo voy en modo allroad. formulario enviado
  12. Pues como ya tengo itv,,me tendre que acercar aunque me joda..:risas:
  13. Lo jodido no es sacarla,,sino conseguirla,jajaj,,ahora ando en otros menesteres,jeje
  14. ya tenemos ganas de conocerla,jajaja,, Yo tambien ire salvo que no tenga itv para esa fecha,jaja
  15. Bienvenido,,pero no todo es tan bonito,, te toca lavar todos los coches del comando,,es la prueba de los nuevos,,lo siento:risas:
  16. Supongo que lo pondran por aqui el lugar definitivo para comer,,tranquilos,,que aun queda una semana para estar al loro, nos vemos pronto!
  17. ya sabes, nosotros llegaremos apra despues de comer,,asi que cuenta para el cafe con nosotros.
  18. Ohhhhhhh,,, Marta rules!!!!! cuidadito,,la fuerza del corchopan esta con ella..:risas:
  19. A ultima hora fijo que se apunta mucha mas gente,,que les gusta la emocion a algunos,jaja
  20. LISTA 1.- Tuka ----------- Mk5 GTI ------- 1 pax 2.- jlsh --------------------------- 1 pax 3.- Jorge.s.s--------Mk5 R32--------2 pax 4.- Pedroabio ----- Mk3 GTI 16v ---- 2 pax 5.- biker-sk8--------Mk7 2.0 tdi-----2 pax 6.- Mascaraudi------Polo o golf mk3--2 pax (al cafe,,a comer no llegamos) Bueno pues yo me apunto,,,a comer no nos da tiempo a llegar,,pero a los cafes o lo que sea intentaremos,jeje Ganas de volver a veros y a los nuevos tambien,por eso de que me laven el coche..:risas:
  21. doy fe a eso Marta,,,jajaj,,el mostruo de las alubias!!!
  22. Hola,tiene buena pinta,,que tipo de coches van a esta kdd?puede ir cualquier vag o ay estilos,etc?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante