Jump to content

XpiruX

Miembros
  • Contenido

    1.314
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4

Todo lo publicado por XpiruX

  1. yo paso poco pero paso de vez en cuando. Intento no mirar mucho por que cada vez que me meto aqui acabo gastando dinero en algo jaja
  2. Como va la cosa por aqui, se ve que entramos menos pero dejo aqui al menos un saludo a los compis que haciamos las primeras kdds de León y Asturias.
  3. SWID mariquita, yo lo que veo últimamente es un mkiv r32 gris también bastante chulo. Por cierto, quien puso eso de vol. 2?
  4. En invierno aqui en León se nos congelan las ideas jaja.
  5. Bueno que tiempos aquellos. Las 3 primeras quedadas sobre todo la 2ª y la 3ª me pegue un palizon fino para organizar a la gente y avisar uno por uno de ahi la gran asistencia sinó la mayoria sin ese ultimo empujoncito no hay manera. La primera fué una pequeña prueba que salió bien y por eso repetimos lo que pasa que uno se cansa de organizar, ya era suficiente pasteleo montar todo que luego llevar lo de la comida es mas jaleo aun, por eso los dos primeros años lo llevo david y el tercero austin hasta que el cuarto año ya me desentendí del todo y paso a montarla Austin en su totalidad y gracias a ello no se han perdido las costumbres y este año podemos volver a tener kdd. A parte es cierto que la crisis se nota, el año de la primera KDD no se notaba aun y habia mucha gente con coche nuevo, cuando van pasando los años no tienes la ilusion del principio y ahora poca gente compra coche y menos un golf que es un buen pico de dinero.
  6. Ojo con las reparaciones de chapa y pintura ya que la mayoria de concesionarios oficiales (no solo de vw si no de todas las marcas) recurren a terceros que quedan por la zona y les salen baratos para arreglar sus coches. Luego te suelen meter el sobreprecio de la casa y sacan sus beneficios.
  7. XpiruX

    Tunning de barrio

    no puedo con los RETRUVEZORES ELICTRICOS :risas::risas: ...y bueno el de modelo de serie limitada que no tiene nada que ver con el modelo de serie jajajajaja Pues si quereis algo más de tunig de barrio compraos esta limousina. Si a alguien le apetece que suba las fotos, yo simplemente dejo el link: http://www.segundamano.es/baleares/mercedes-benz-300-especial/a30326474/?ca=24_s&st=a&c=4
  8. todabia lo leo ahora jaja. Ando desaparecido y mirando lo justo para el coche que no quiero gastar que estamos en crisis. De todas formas paso esporadicamente a ver algún hilo y mirar de reojo el mercadillo jeje

  9. que pasa chavales? que leches pasa con eso de las bobinas que me estais dejando algo acojonado. A mio coche le pasa algo, solo a algunos o es algo que quereis hacerle vosotros? por que creo que me he perdido algún capitulo jeje.
  10. Joer yo entrando todos los dias en eventos y digo, que poco se mueve ya la gente y es que el problema era que habian cambiado de lugar el post... Que tal lo llevais? hace que no hablaba por aqui la leche. Ahora llevo un tiempo entrando por el tema de las llantas a ver si consigo volver a 17 ya que tengo los neumaticos delanterospara cambiar pero veo que no hay forma.. Por cierto vosotros en 18 que neumaticos calzais? por que los good year parecen los blandos de formula uno, se los come el asfalto. Radikal, para que no te mareen más esos emails vas a la bandeja de entrada de tu email, arriba a la derecha a opciones - más opciones - remitentes seguros y bloqueados - remitentes bloqueados y ahi agregas la dirección que te envia los emails. Si cada vez que lo envia alguien diferente pero desde el mismo servidor solo pones lo que va despues de la @, por ejemplo @mail.hotmail.com
  11. Hola gente, yo este sabado lo tengo algo apretado, es posible que tubiese un rato para quedar pero a la comida no llegaria.
  12. Haberlas las hay pero yo no conozco a nadie para poder meterme en algún equipo, ni entre los amigos que se van dejando ni con los del curro
  13. Yo estoy tambien dispuesto a una minikdd asi que a ver cuando va volviendo la gente para León y se estabilizan las cosas para vernos otra vez :bien: PD: Alguien juega en un equipo de futbol o futbol sala? Por dioss!!! estoy con mono de jugar a futbol, llevo 3 meses o más sin tocar un balon y no se donde buscar para jugar en algún equipillo (preferiblemente Futbol Sala) asi que si alquien sabeis de algún equipo me hariais un grandisimo favor. No soy un crack pero me defiendo :cry2::cry2::cry2:
  14. Esta semana empiezo de noches pero bueno algún dia antes de que entres a currar igual podemos quedar pa tomar algo y me las enseñas :bien:
  15. Correcto, el dia 18 descartado: De momento para los que solo podrian asistir uno de los dos dias: Dia 4: 6 personas Dia 11: 2 personas Como ya puse en el post de la KDD si estais de acuerdo (a no ser que estén muy ajustados) mañana cerramos ya la fecha.
  16. Para los que andeis despistados y os quede cerca ya estamos organizando la III KDD Astur-Leonesa en el puerto pajares. Este año empezamos a organizarla un poco más tarde asi que los que querrais ir no os despisteis :bien : http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=142123
  17. Para los que andeis despistados y os quede cerca (de Valadolid a León no hay nada por autovia) ya estamos organizando la III KDD Astur-Leonesa en el puerto pajares. Este año empezamos a organizarla un poco más tarde asi que los que querrais ir no os despisteis: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=142123 Echarle un vistazo de vez en cuando que de verdad que merece la pena, es un domingo que la gente no hace nada y conoceis la zona que es muy bonita. Verkaufen no me falles y lia a alguno más que sabes que merece la pena :bien:
  18. Para los que andeis despistados y no os venga muy a desmano (se que queda lejos pero madrid está a medio camino de todo jeje) ya estamos organizando la III KDD Astur-Leonesa en el puerto pajares. Este año empezamos a organizarla un poco más tarde asi que los que querrais ir no os despisteis: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=142123 El año pasado vinieron bluelight y alguno más a ver si os apuntais alguno :bien: Echarle un vistazo de vez en cuando que de verdad que merece la pena, es un domingo que la gente no hace nada y conoceis la zona que es muy bonita.
  19. Para los que andeis despistados y os quede cerca ya estamos organizando la III KDD Astur-Leonesa en el puerto pajares. Este año empezamos a organizarla un poco más tarde asi que los que querrais ir no os despisteis: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=142123 El año pasado creo recordar que vinisteis 3: Blanko, Dj_Kase y May tuning (espero no dejarme a ninguno), a ver si este año os animais alguno más :bien:
  20. Bueno pensaba hacerlo ahora pero para ser justos esperaré uno o dos dias más. Pongo la fecha que salga en la votación y listo por que no se puede esperar más que nos comen las fechas. De momento abro el post de la III KDD Astur-Leonesa pero sin fecha: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=2371242#post2371242 Yo intentaré organizarlo lo mejor posible aunque es casi imposible que esté, de primeras ya he pagado las vacaciones asi que el 11 seguro que no y el 4 muy dificil Otro asunto es la comida en caso de que quisiera hacerse cargo este año tambien David pero bueno eso depende de el y de su tiempo ya que organizar la comida es una tarea que exige bastante tiempo. La ruta el año pasado la organizó Saul pero este ultimo año por diversos motivos anda tambien algo más liado y se le ve menos por aqui asi que nose si el dia que aparezca querrá organizarla o quedará pendiente de alguien que quiera. Por lo demás un par de apuntes como que han cerrado un gran cacho de la esplanada (sigue habiendo sitio de sobra) y que queda practicamente un mes para hacerla asi que del jueves no pasa asi que la gente que no ha votado que se decida que el jueves se cierran las lineas De momento gana el 4 por dos motivos, por que es el que más gente ha escogido y por que sin contar la gente que puede ambos dias en caso de hacerlo el 11 faltarian cuatro personas de las apuntadas y de hacerlo el 4 faltarian de momento solo dos. SEGUID VOTANDO
  21. Lo siento mucho por la tardanza, cierto es que algo de tiempo tengo pero me gusta organizarlo todo bien y saber por donde van los tiros antes de empezar, pero vamos que si lo hubiese abierto otro no me molestaria pero me comprometo a esta semana tenerlo hecho, a ver si puedo mañana. Por dias la cosa anda ahi ahi, yo pongo mi humilde aportación sin saber ya que hasta mañana no lo se fijo. En principio el 4 trabajo de noches y por la mañana me veria con pocas fuerzas aunque lo intentaria al menos pa asistir a la comida y no os lo aseguro por que estaria reventao, el 18 de seguir todo asi seria casi fijo pero es una mala fecha en general. Austin------------------- 4 / 11 jlsh---------------------- 4 / 11 / 18 radikalv6----------------- 4 / 11 s0nyb0y------------------11 danny007------------4 mcrsietes-----------------4 astgolf-------------------4/11 XpiruX-------------------4/18 DÍA 4: 7 DÍA 11: 5 DÍA 18: 2 De momento va para el 4 u 11 casi fijo.
  22. Bueno un apunte más antes de establecer la fecha, el dia 11 es la final del mundial. La juegue o no España es un dia complicado para muchos que querrán ver el partido. Las posibles fechas podrian ser el 4, 11 o 18 de Julio. Pongo el 4 tambien por que es una buena fecha tambien para barajar.
  23. oks 12 delante del casablanca de eras entonces
  24. En principio si se queda a las 12 a falta de que confirmen confirmen AVG y Mrks_v. La zona donde mejor os venga, podemos quedar en el parking en frente del casablanca de eras si sabeis donde está si os parece bien ya que nadie opina de la zona y creo que ahi se estará bien. De todas formas pasate a las 22:00 por aqui por si hubiese algún contratiempo :bien:
  25. Zonala que mejor os venga, a mi no me importa una u otra. Si al final sacas un ratillo te esperamos que por la mañana tampoco va a ser mucho rato por que habrá que ir a comer y los domingos por la mañana no son para estudiar A ver si al final puedes que tengo ganas de ver ese golfete que aún no hemos coincidido nunca :bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante