Jump to content

flori-135

Miembros
  • Contenido

    692
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por flori-135

  1. buen reportaje, y la web muy chula, te animo a venir a Pamplona y subir al fuerte ( campo de trabajo, prisión,etc...) en el monte san cristobal, esta muy chulo y tiene mucha historia.

     

    saludos

     

    Lo conocemos...me consta que tiene polvorines y demas...estuvimos a un tris de haber ido hace dos semanas cuando anduvimos por la zona de aragon, total ya no venia de ahi subirse a pamplona¡¡ Queda para una futura excursion, jejejeje

     

    El gti IV es el diesel 150 ;)

     

     

    respeto a lo curiosa de la pagina, tiene que haber gente para todo, a unos les gusta hacer alpinismo, otros juegan Boxley...y otros visitamos lugares abandonados¡¡

     

     

    Saludos y felices fiestas a todos¡¡

  2. Buenas noches,

     

    Gracias por vuestros comentarios :D las fotos no son hechas en la provincia de Barcelona pero me temo que no puedo comentaros donde son ya que queremos preservar la intimidad del sitio. Habitualmente visitamos sitios abandonados, las ocasiones en las que hemos hecho publicas los lugares, al poco tiempo, han aparecido destrozados, grafiteados etc... ruego entendais mi postura.

     

    Sinn duda podemos ver una esencia que es comun en ambos...esa linea exterior, en cambio, el interior son dos mundos toltamente diferentes, en cualquier caso, vengo de tener 3 seat leon 1, y a pesar de lo que creia y de los prejuicios que decia tener en su dia, el GTI V es el mejor y mas equilibrado compacto. Sobra decir que para mi, prima la calidad en interiores y acabados Vag.

     

    En definitiva, un leonero macarra super orgulloso de su GOlf.

     

    Un abrazo¡¡¡

  3. el proximo cupra sera presentado el proximo julio si todo va bien y no sera tan radical exteriormente, de hecho diferira muy muy levemente del actual aunque calzara un 2.0 tfsi aun no empleado por el grupo vag y no el 3.2 q se especulaba.

     

     

    Olvidaos de la linea R del anterior CUpra R.

     

    saludos.

  4. Una preguntita que sonará tonta, pero es que no vivo en España : Que significa "macarra" ?

     

     

    en España denominamos macarra al tipico subnormal que va de maton por la vida o aparenta serlo...ya sabes...musica bakala, pelo tan corto como su cerebro y esas cosas. Hay muchos casos y esteticas diferentes para denominar a un macarra pero en cualquier caso hazte a la idea que es un desecho de la sociedad.

     

     

    saludos.

  5. Buenas tardes, cualquier display adicional q le montes a la consola central quedara en cierta manera, un poco pegote. No dispongo de esas fotos pero si un consejor quieres y para ti no es imprescindible el display, montate el 3000 evolution y cumuflas el micro en la luz de cortesia y el mandito debajo de volante.

     

    Quedara totalmente fino.

     

     

    saludos.

  6. Buenas tardes....aun le queda de estirar a tu motor y de bajar en consumos, si si, como lo oyes, bajar consumos. Ami a partir de 40 000 kms es cuando mas suelto me ha ido y menos me ha consumido. Ahora llevo 76000 y encantado de la vida.

     

     

    saludos.

  7. a la hora de decidirme por un coche tuve la oportunidad de trabajar en Europcar, probe todos los compactos del mercado bien probados ;) tras lo cual decidi q el 307 era mi coche. El leon q habia era el mas basico (aire, tapacubos etc etc...) pero cuando lo fui a probar al conce y el que habia era el FR....

     

    orignalmente iba a por un 307....... y casualidades de la vida acabé con un leon y bien contento q estoy por ello¡¡

     

     

    saludos¡

  8. a eso sumemos q en caso de colision en una de las ruedas delanteras, puede producir el desplazamiento de la otra parte de la direccion al estar interconectadas por la barra de marras....si el perito ve la barra o q ha podido ser la causante de este otro desperfecto es posible que se desentienda de la reparacion...

     

     

    saludos.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante