Jump to content

Flipi_VR6

Miembros
  • Contenido

    2.920
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Flipi_VR6

  1. yo ya bote en su dia...pero faltan estilos...

     

     

    yo normalmente cuando voy en coche escucho la mejor musica que puede tener un coche.....el sonido de los 6 cilindros....:mrgreen: Y cuando pongo la radio pues depende el momento....Lo mismo escucho flamenco (camaron, sinlache, los chichos, el barrio....) como que escucho techno tipo florida 135 o cuaqndo estoy nostalgico y quiero recordar viejos tiempos escucho makina o algo de hardkore segun me de.

  2. Sabado por la mañana en viladencans souvenir y merci un par de vw golfillos no recuerdo muy bien el color pero llevavan las ch los dos. y el morro R creo no me agais caso ehh.. xD

     

     

    Llendo a esas discotecas, no me extraña que ni te acuerdes jajajjaa. :risas::risas::mrgreen::mrgreen:

     

     

    -La semana pasada. (no recuerdo que dia entre semana) por la mañana, a eso de las 12 mas o menos, en el mirador de la rabbassada, un MKIV y un MKI. El del MKIV paro en la gasolinera pa comprar agua y una cocacola. :mrgreen: Es de alguien de aki?

     

     

    -Esta tarde, saliendo del norauto de san boi, un MKIV me ha dejao pasar al salir del aparcamiento, he salio rapidillo direccion barcelona, y despues me he hechao a la derecha y me ha pasao....Dudo que sea de alguien pero bueno....

  3. Diooss!! no se por que entro aqui cuando acabo de comer....

     

     

     

    Por cierto....Estoy seguro de que si esos coches fueran de alguien del foro vuestros comentarios no serian los mismos...(a mi tambien me dan asco estos coches, no penseis que me gustan...) :risas:

  4. Pues yo llevo en la luna delantera la de " buena vida" y en los laterales la de fast

     

    La de "buena vida" me encanta

     

     

     

    Y esta la de fast en las dos ventanillas traseras

     

     

     

    Saludos:bien:

     

     

    Quito las fotos para no ocupar tanto al citar. :bien:

     

     

    La de buena vida, la llevaba un forero con un MKIII y se la hemos hecho quitar....:risas::risas::risas::mrgreen::mrgreen::mrgreen: A mi personalmente no me gusta, pero i a ti te gusta...:bien:

     

    La otra signbifica algo?

     

     

    saludos.

  5. Individual es un tipo de acabado que hace VW. El EOS tambien lo tiene, y para diferenciarlos del resto, entre otras cosas, viene con esa chapita. Chapita que se puede poner cualquiera claro está. Saludos. :bien:

     

     

    Gracias BillyEOS. Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo. :mrgreen: :bien:

  6. jaja no caigo ahora!

    Puede que te dijera que te apartaras para poder descapotar? :lol:

    Se lo dije a un par de chicas que estaban detras, pero nuse si una eras tu....:oops:

     

    Yo me acuerdo cuando llegaste con el precioso GTI y entraste en el poligono y casi te dejas los bajos, que bestia xDD :risas:

     

     

     

    que pasa tito, que ahora abres el techo del golf como si fuera una lata de sardinas de aquellas que venian con una llave pa abrirlas? :risas::risas::risas::bien:

  7.  

     

    Cuando se me cita y se me manda callar, sin ser moderador y ni siquiera el dueño del post, entonces si se me buscan las vueltas.

     

    Y de tonterías tu sabes un rato, no me hagas que recuerde el millón de gili.polleces que llevas soltadas en este foro.

     

     

    Relajate, chaval....te noto tenso hoy...Haz algo que te relaje, tomate una tila, hecha un polvo, (a unas malas siempre tienes la opcion de irte de pu.tas, si no te comes nada), no se hay muchas cosas que hacer mejores que entra a un foro a liarla. :bien:

     

     

    Un saludo. Y no te enfades hombre. :bien:

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante