Jump to content

djbill

Miembros
  • Contenido

    2.187
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por djbill

  1. Ya está realizado el pago de la renovación. Un saludo y gracias por el email avisándolo, llevaba tiempo sin entrar al foro.
  2. djbill

    Race Tour 2012

    Buenas, ya se ha realizado el sorteo general, sería buena idea que los agraciados lo comunicaran aqui. Personalmente todavia me queda el sorteo exclusivo para socios, a ver si hay suerte. Un saludo.
  3. Como cada año por estas fechas se abre el plazo de inscripción para la Volkswagen Race Tour. Aqui podeis acceder a la web de preinscripción. Según se vayan conociendo novedades sería buena idea recapitularlas en este hilo. Un saludo y suerte a los elegidos.
  4. Ayer Domingo en la chopera de Leganes habia aparcado un Golf MK-IV con llantas BBS, buenos frenos, de color azul, brá y lo que parecía ser el intercooler de una Stage 3 en el motor Un saludo.
  5. Buenas, creo que no está mal aunque como siempre digo, tu aprieta todo lo que puedas. Respecto al importe aunque te lo hubieran robado al dia siguiente de comprarlo no te hubieran dado los 21.500€ ya que los vehiculos están asegurados por su valor sin impuestos normalmente, aunque todo se puede pelear ya que si eres particular esos impuestos no te los deduces y por tanto son una perdida que te ocasionan. A mi lo que me resulta estraño es que el único metodo que yo conozco para poder arrancar un TSI con centralita MED17 es mediante la desactivacion de la alarma que automaticamente desactiva el Inmo, ya que "oficialmente" no existen los InmoOff para estas centralitas, cosa que para las EDC17 si hay ya desde hace tiempo. Supongo que se lo llevarian en grua. Un saludo y araña al seguro todo lo que puedas. Un saludo.
  6. Ayer en la M30 GTI Blanco con trasera diferente y pintada en blanco y negro con escape ovalado. Estaba muy chulo el coche. Fue sobre las 16h y tomo la salida Mendez Alvaro Sur. Saludos.
  7. Avistado MKV R32 Gris en C/Cuzco en Fuenlabrada a eso de las 17:00h, nunca visto por la zona hasta el momento. Un saludo.
  8. No los conozco para nada pero si tienes un VAGCOM meteselo y mirale los kilometros y las averias; luego compara los kilometros a los que saltaron las averias con los KM que tiene el coche y si todo parece bien pues lo compras. Mira tambien los kilometros desde la ultima revision con el VAGCOM para ver si por ahi tambien pillas kilometros raros. Un saludo, en el mundo compra venta yo no me fio de nadie, pero ni de un servicio oficial.
  9. Me pareció ver un lindo perrito ... Pues eso Pitbull, que o me equivoco o tu estabas ayer 14 de Julio aparcado (Mal) en "Distrito C". El coche pues se parece mucho al tuyo, un GT, look 30th, Rojo, con merchandaising (Parasol del CVWG, pegatina con la web, pegatina donde la ITV con asistencia a KDD Valenciana, ...) y lo que mas me hizo pensar que era el tuyo, asiento alante del todo y arriba + DSG. ¿Trabajas en la Telefónica?, bueno un saludo en cualquier caso. Saludos a los demas.
  10. Esta mañana avistado un MKV GTI 5p con trasera pintada en negro la parte plastica con las luces americanas a un 15%, se ven como las mias, y las lunas tintadas. El avistamiento a sido justo a la altura de incorporacion de la M45 a la A4 en sentido Madrid capital a aeso de las 7:00AM. Un saludo.
  11. No has dado una, jejeje Por fuera es blanco, de serie y 3 puertas. Saludos.
  12. Pues el lunes via un MKV en la Av. Hispanidad de Fuenlabrada en el sentido Piscina->McDonalls; era del CVWGolf porque tenia la pegatina en grande en el cristal trasero. Por otro lado parece que hay un MKV GT que aparca por la noches en la zona del polideportivo La Cueva de Fuenlabrada ¿andas por aqui? Un saludo.
  13. Me encanta tu nuevo avatar de Database Error

  14. Yo ayer me cruze en el puente de Parla norte con un Golf MKV Azul con trasera R32 en proceso de montaje y escape todavia como el de los GTI; ademas tenia luz de freno circular, seguro que es de por aqui, le di una rafaga desde atras mientras se iba direccion Madrid. De primeras como le vi incorporarse desde el poligono de L'Amour pensaba que era un R. Saludos.
  15. Bueno, este domingo 11 me crucé con un Golf GT negro en la A42 sentido Toledo, desde La Torre hasta Yunco, iba con algo de familia pero no le importo probar el coche, jeje. ¿Que modelo era 140cv o 170cv?, ¿tenia DSG?, creo que gasolina porque no hechaba humo al pisarle a fondo. Un saludete.
  16. Bueno, yo el Jueves por la noche a eso de las 23:15 vi un MKV R32 en la A5 direccion Badajoz justo en frente del Xanadú. Le di una pitada a modo de saludo. Un saludo.
  17. Lo mismo era yo, pero van al 10% o 12%, ya no me acuerdo. Por cierto mi coche tiene la caracteristica que delante de TSI pone 1.4 Saludos.
  18. djbill

    VW Race Tour 2008

    Me han comentado que si se puede llevar acompañante, pero solo para mirar. Saludos.
  19. djbill

    VW Race Tour 2008

    Yo estuve en 2006 en el Jarama y la RaceTour consta de 3 parte principales: Pista: Durante 1 hora y en grupos de 3 + el piloto podemos conducir el VW Scirocco por el trazado de Cheste tan rápido como podamos, siempre bajo la supervision del copiloto profesional. Paddok: Prueba de Micky Mouse con el Polo GTI y prueba de frenada de emergencia con sistemas de seguridad y sin ellos (estan inhinido en el modelo en cuestion, nada que podamos hacer nosotros en nuestros coches) Prueba de Passat Varian con 4Motion y sin él. TodoTerreno: Prueba en campo y barro de los VW Tiguan y Touareg, yo me pido Tiguan que el Touareg ya lo he catado. En su dia estuvo acompañado de un desayuno y de una comida, no creo que esta vez sea menos. Saludos.
  20. djbill

    VW Race Tour 2008

    Bueno, pues yo me he apuntado ayer, espero que me llamen. El Jarama para mi ya ha pasado tambien, pero estuve en la Race Tour 206 Jarama, asi que esta vez he elegido Cheste, en Valencia; total como tenia que pedir el dia libre me da igual gastarme 50€ en ir y volver de Cheste, os aseguro que merece la pena. Por cierto si se miran las fotos del ultimo dia en el Jarama da la sensacion de que sobraban plazas. Consejo, no os incheis en el desayuno y que luego os toque la primera prueba circuito, la verdad es que se revuelve un poco el estómago. Un saludo.
  21. djbill

    VW Race Tour 2008

    Pues yo soy de madrid pero me he apuntado para Cheste, ya que para el Jarama no hay plazas. Un saludo.
  22. Yo siento mucho lo de tu robo, pero esto es muy comun; yo siempre que bajo de un vehiculo las llaves vienen conmigo o bien hay alguien dentro, esto no quita para que te den una paliza pero por lo menos ya hay una agresion; porque si te roban el vehiculo porque has dejado las llaves puertas no es un robo sino un hurto creo recordar y aqui ya hay movidas con el seguro. Saludos y recordad; donde vayas tu llevate a tu golf y en tu bolsillo sus llaves.
  23. Buenas chicos, hoy en mi navegacion por los mares de internet habituales me he encontrado con que si entras en http://www.forocoches.com te redirige a un foro estraño y tal vez sea phising. ¿Alguien sabe algo?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante