Jump to content

bodi69

Miembros
  • Contenido

    875
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por bodi69

  1. MAIKEL GTD, muchas gracias por tu aportacion!!! jejeje, el de The offspring es la caña, tambien esta muy bien el otro videoclip suyo de la cancion "they are the kids" o algo asi... esq la tengo en mi casa y el titulo correcto no me lo se...

     

    Cuando llegue a casa pondre un listado de los videoclips que me estoy bajando.

     

    Uno que no puede faltar es, Thriller, de Michael Jackson.

  2. pues os comento yo, no la ha visto, perooooooo, al irme de vuelta, he visto una chica solitaria sobre las 14:30 (lo siento no me he parado, ya que no sabia como es ella) y acto seguido le he llamado a Xabi, dando la descripcion de la chica (ya habia encaminado para la carretera) y puede ser que haiga esperanzas todavia.

     

    la verdad que por lo que he podido ver (iba sin la capota y podia girar la cabeza :mrgreen:) la chica que he visto parecia maja, lo unico un poco encogida por el frio. la proxima semana a ver si puedo hacerme un hueco y me escapo de nuevo

     

    a lo dicho sobre las 14:30 (a esa hora justo entra Xabi) por lo que puede haber esperanzas.

     

    saludos

     

    Xabi, le he visto a esa chica solitaria (suponiendo que sea ella) por la acera de la derecha (acera del tren) en direccion Galdakao pasada las estacion.

     

    Ole ole y ole... esperemos que haya suerte :D

  3. yo llevo 9 años en vodafone cn 2 lineas y mas de 150 euros de gasto medio,y les he dicho varias veces k me cambio pa ver si aflojan y nada de nada,ayerme pille el n95 cn 1000 puntos pero 150 euracos!!!!masel seguro..

     

     

    Gastando ese dinero yo cogia, me iba a otra compañia, hacia la portabilidad, les doy el numero de mi tarjeta sim, y que empiecen el papelo de portabilidad, pasadas varias horas despues de dar el numero de la tarjeta, recibiras un sms o llamada de vodafone, hablas con ellos y al ver que te vas a cambiar... te van a ofrecer moviles y rebajas en facturas, y mas gastando ese dinero al mes...

     

    Te lo digo porque yo lo hice, amague con irme a orange, y me llamaron de vodafone y me dieron el N73 por 30€ fue hace 2 años por aquel entonces el N73 valia una burrada, asi que tu no creo que tengas problemas.

     

    El problema es que si tu llamas a vodafone y dices que te vas a ir que te ofrezcan algo van a pasar de ti porque no se lo toman como algo serio pero cuando ven que has empezado el movimiento con otra compañia se acojonan...

     

    Un saludo!

  4. Pues yo sinceramente no se que haceis para tener esos consumos...yo no bajo de 5.8 en carretera si es cuesta abajo...pongamos Riaza-Madrid, si el al reves...6.6 y llaneando unos 6.2...lo maximo que e echo apurando la reservea es 815 kms....

     

    No conduzco rapido de verdad.

     

    Tambien depende mucho de si hay alguna cuestecilla si le pisas al principio un poco, o simplemente algun aceleron para adelantar.

     

    Yo al dia hago 4 viajes de unos 35km cada uno, es decir al dia me hago unos 140km, algo menos tal vez, pues tengo la media en 5,4 o asi, por las mañanas suelo ir relajado ya que voy dormido escuchando los 40 principales etc etc, y suelo ir a 100km/h o asi, cuando vuelvo tal vez voy a 120km/h y hago pues eso 5,4 o 5,2 tambien depende de si algun momento voy algo mas rapido puedo llegar a casa con 5,5 o 5,6. Por las mañanas llendo relajado como ya te he dicho llego al trabajo con 4,8 l/100.

     

    Eso si antes curraba en la misma ciudad ( toledo ) y no creas que hay mucha diferencia de gasto tal vez 1 deposito y poquito mas al mes, pero la diferencia radica en que antes hacia unos 30 o 35km al dia ahora hago casi 4 veces mas, el problema que antes iba por ciudad todo el rato, por las mañanas consumo bajo, pero a la vuelta con el trafico y demas, llegaba a mi casa con 6,8 l/100, etc.

     

    Yo cuando mas noto que sube cuando hago algun adelantamiento o hay alguna cuesta y piso un poco mas para ir a la misma velocidad.

     

    Pero lo maximo que he conseguido son unos 950 km o pelin mas, ahora mismo llevo 830 km y pone que me quedan 140km de deposito ( que luego es algo menos )

     

    Un saludo y perdon por el tocho.

  5. El consumo esta realmente bien y segun dice hace muchisimos km con el deposito... yo nose con el mio, pero vamos queda muy por debajo de eso, es el 1.9TDI finales del 2007, y justo antes de encenderse el testigo de la reserva he llegado a tener 850km y ponia en el ordenador de abordo que le qdaban 120km... nunca he llegado a los 1000km de deposito.

     

    Y en cuanto al consumo pues depende, por las mañanas al ir a currar hago unos 35km y si voy a 100km/h he llegado a dejar el consumo en 4.8 l/100, luego si voy a 120-130km/h se queda en unos 5.4 l/100 o 5.2 l/100.

     

    Yo pienso que deberia de llegar a los 1000km alguna vez de autonomia pero nunca lo he conseguido.

     

    Los que teneis el 1.9... cuantos km os dura un deposito?

     

    Saludos.

  6. Muchas suerte y espero que la encontreis, como bien comentas hay gente muy HP que roba perros para adiestrar a otros perros para posteriormente hacer peleas ilegales con ellos, hace poco salio en callejeros u otro programa del estilo un documental sobre esto.

     

    Esperemos que no la hayan robado gente de este tipo y todo quede en un susto.

     

    Un saludo

  7. Pues yo me pillaria el RNS 510 con Bt y tdt, y con lo que sobre algun objetivo para la reflex...y si sigue sobrando, unas cenas con los colegas.

     

    Menos mal que soñar es gratis

    :risas:

    Un saludo.

     

     

    Tu es que al paso que vas mamon te compras el Veyron! jajajajaj.

     

     

    bbs ch en 19" (qeu creo que no llega) si no en 18" , trasera del r32.... y bajadita.. o kizas DP atp y repro:risas::risas:

     

    Dejate de tonterias y gasta eso pa invitar a la xika de la carretera :p

  8. Yoli43, entre tu en escena, cruzate con la chica y dices, ves el xaval ese del golf que no te dice na, pues ta loquito por ti, te le voy a presentar. jajajaja

     

    Vamos Xabi!! mucha suerte y a exarle un par!! ( me refiero a que te lances ... haber que par le vas a echar!! jajaja )

     

    PD: Si se deja.... adelante :p

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante