Jump to content

bodi69

Miembros
  • Contenido

    875
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por bodi69

  1. Buenas Zeratul que tal?

     

    Hace mucho tiempo te pregunte por la reprogramacion que le hiciste al coche, pues bien, ahora despues de bastante te lo vuelvo a pregunta... que tal va el coche? has notado algo despues de tanto tiempo o sigue igual de bien?

     

    Tengo ganas de hacerla pero nunca me atrevo, he leido que hiciste la repro con Davyrox, podrias facilitarme el contacto para pedirle informacion?

     

    Un saludo y muchas gracias!

  2. MAIKEL GTD, muchas gracias por tu aportacion!!! jejeje, el de The offspring es la caña, tambien esta muy bien el otro videoclip suyo de la cancion "they are the kids" o algo asi... esq la tengo en mi casa y el titulo correcto no me lo se... Cuando llegue a casa pondre un listado de los videoclips que me estoy bajando. Uno que no puede faltar es, Thriller, de Michael Jackson.
  3. Bueno rescato este pos de hace casi un año.... pues eso, estaria bien que todos pusiesemos videoclips que nos gustan o videoclips del youtube. Un saludo y espero que la gente colabore! Un saludo!
  4. Ole ole y ole... esperemos que haya suerte :D
  5. bodi69

    Concierto en Madrid

    Estan chulas, hay algun sitio para escucharlas bien? porque el sonido del youtube deja mucho que desear!!! Esta muy bien! animo y mucha suerte! ;)
  6. Joe increible el coche... una pregunta ... en que trabaja tu tio si puede saberse? porque menudo capricho la leche!! Saludos
  7. Gastando ese dinero yo cogia, me iba a otra compañia, hacia la portabilidad, les doy el numero de mi tarjeta sim, y que empiecen el papelo de portabilidad, pasadas varias horas despues de dar el numero de la tarjeta, recibiras un sms o llamada de vodafone, hablas con ellos y al ver que te vas a cambiar... te van a ofrecer moviles y rebajas en facturas, y mas gastando ese dinero al mes... Te lo digo porque yo lo hice, amague con irme a orange, y me llamaron de vodafone y me dieron el N73 por 30€ fue hace 2 años por aquel entonces el N73 valia una burrada, asi que tu no creo que tengas problemas. El problema es que si tu llamas a vodafone y dices que te vas a ir que te ofrezcan algo van a pasar de ti porque no se lo toman como algo serio pero cuando ven que has empezado el movimiento con otra compañia se acojonan... Un saludo!
  8. bodi69

    Bluemotion...

    Tambien depende mucho de si hay alguna cuestecilla si le pisas al principio un poco, o simplemente algun aceleron para adelantar. Yo al dia hago 4 viajes de unos 35km cada uno, es decir al dia me hago unos 140km, algo menos tal vez, pues tengo la media en 5,4 o asi, por las mañanas suelo ir relajado ya que voy dormido escuchando los 40 principales etc etc, y suelo ir a 100km/h o asi, cuando vuelvo tal vez voy a 120km/h y hago pues eso 5,4 o 5,2 tambien depende de si algun momento voy algo mas rapido puedo llegar a casa con 5,5 o 5,6. Por las mañanas llendo relajado como ya te he dicho llego al trabajo con 4,8 l/100. Eso si antes curraba en la misma ciudad ( toledo ) y no creas que hay mucha diferencia de gasto tal vez 1 deposito y poquito mas al mes, pero la diferencia radica en que antes hacia unos 30 o 35km al dia ahora hago casi 4 veces mas, el problema que antes iba por ciudad todo el rato, por las mañanas consumo bajo, pero a la vuelta con el trafico y demas, llegaba a mi casa con 6,8 l/100, etc. Yo cuando mas noto que sube cuando hago algun adelantamiento o hay alguna cuesta y piso un poco mas para ir a la misma velocidad. Pero lo maximo que he conseguido son unos 950 km o pelin mas, ahora mismo llevo 830 km y pone que me quedan 140km de deposito ( que luego es algo menos ) Un saludo y perdon por el tocho.
  9. jajajajaj, seguro que tu idolo era super lopez, el del atleti... lo que te gusta partir piernas :p
  10. bodi69

    Bluemotion...

    El consumo esta realmente bien y segun dice hace muchisimos km con el deposito... yo nose con el mio, pero vamos queda muy por debajo de eso, es el 1.9TDI finales del 2007, y justo antes de encenderse el testigo de la reserva he llegado a tener 850km y ponia en el ordenador de abordo que le qdaban 120km... nunca he llegado a los 1000km de deposito. Y en cuanto al consumo pues depende, por las mañanas al ir a currar hago unos 35km y si voy a 100km/h he llegado a dejar el consumo en 4.8 l/100, luego si voy a 120-130km/h se queda en unos 5.4 l/100 o 5.2 l/100. Yo pienso que deberia de llegar a los 1000km alguna vez de autonomia pero nunca lo he conseguido. Los que teneis el 1.9... cuantos km os dura un deposito? Saludos.
  11. Muchas suerte y espero que la encontreis, como bien comentas hay gente muy HP que roba perros para adiestrar a otros perros para posteriormente hacer peleas ilegales con ellos, hace poco salio en callejeros u otro programa del estilo un documental sobre esto. Esperemos que no la hayan robado gente de este tipo y todo quede en un susto. Un saludo
  12. Bueno que?!?!?! alguna novedad?!?!? jejejeje
  13. bodi69

    Eleccion de TV-LCD

    Tambien lo que podrias hacer es ir a algun mediamarkt y echar un vistacillo, siempre suele haber ofertas, yo el invierno pasado compre una 42" por 800 euros, y va de maravilla, se agotaron rapidisimo jajaja. Saludos
  14. bodi69

    Cuentas PAYPAL!!

    Si vas a comprar por Ebay, hazte cuenta paypal, es mucho mas segura y asi te quitas de problemas. ;)
  15. Muy buen post este! jajaja, pero me he desilusionao!! al ver: "el post de los Vidrios" Digo este post va de botellines pero na!!... :( Saludos!
  16. Muy chulos esos coches!! ejjee, pero lo mejor la camisa de mario bros ;)
  17. Joooooooooodoooooooooo, increible!!! a partir del minuto 3 es la leche! cuando hace el cambio de sentido que se queda a un palmo del palo uf! y lo del hombre ya no tiene nombre, que crack!!!
  18. Bueno pues yo no voy a felicitarlo que me esta llevando a la ruina!!!!!!!!!!! tantas mods...!!! fuera!!! jjajajjaja Fuera bromas, enorabuena a toda la gente que hace posible esto ;) y a todos los que cada dia aportan cosas nuevas.
  19. Vamos a tener que hacer oficial el movimiento MAX, de aqui a nada sale en los libros de historia jajaja. Antes del viernes tienes que hablar con ella Xabi!! animo!
  20. Tu es que al paso que vas mamon te compras el Veyron! jajajajaj. Dejate de tonterias y gasta eso pa invitar a la xika de la carretera :p
  21. Yoli43, entre tu en escena, cruzate con la chica y dices, ves el xaval ese del golf que no te dice na, pues ta loquito por ti, te le voy a presentar. jajajaja Vamos Xabi!! mucha suerte y a exarle un par!! ( me refiero a que te lances ... haber que par le vas a echar!! jajaja ) PD: Si se deja.... adelante :p
  22. Llevarle al psicologo haber que os dice jajajajaj
  23. Es la caña el movil... pero dejarse 600€ jejeje, lego me lo revendes mas barato y listo :p Saludos ;)
  24. Pues yo robaria a Mind y Lsilvag :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:
  25. Xabi xabi..... de esta semana no pasa eh!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante