Jump to content

thenext

Miembros
  • Contenido

    107
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por thenext

  1. Señores, al final por problemas con la reserva del hotel salgo mañana, en vez de hoy. Ya cuando este por alli me buscaré la vida para encontrar un ordenador y visitar el post a ver si al final quedan en algo. Como ya dije, no aseguro que asista si hacen algo, aun asi lo intentaré, de todas maneras muchas gracias por la ayuda de los sitios para comer y demas. Ya hablamos. Saludos a todos.
  2. Buenas. Mejor que no estén organizando nada; que si visito a la familia que tengo allí, que si ver la zona y tal y llegar reventado al hotel... lo digo mas que nada por que se van a poner a organizar movidas por que voy yo y después alo mejor no voy a poder ir y no me gustaría dejarlos en palanca, si suelen quedar, pues bien, si puedo me paso pero por mi de verdad que no organicen nada, que luego no me cuadra y... Hablando del tema, me quedo en el HOTEL TURQUESA PLAYA, lo conocen? Que tal es? Saludos a todos.
  3. Señores, un servidor canarion estará la semana que viene por su isla de relax con la parienta xD. Me gustaría saber si suelen hacer algo entre semana o los fines de semana y aprovechar para pasarme a una kdd nocturna o algo. Pues, ya saben... P.D: ¿Me recomiendan algún sitio bueno y no muy caro para comer en el Puerto de la Cruz que es donde me voy a quedar o por los alrededores y la isla en general también? Un saludo a todos.
  4. Pues en Gran Canaria, en la Shell donde siempre pongo, a 0,677. Saludos.
  5. Creo que las imagenes de este engendro deberian ser cedidas al maravilloso post TUNNING DE BARRIO :disparos::disparos: Hay que ser gañan para hacerle eso a un coche, volvemos a lo mismo, quiero y no puedo. Saludos a todos
  6. 1.- davidgolfito ... Golf MK4 2.- OpeNDoOr ... Golf MK4 3.- Aba ... Golf 4.- Anguelo ... Golf MK1 5.- Alexpolo ... Polo 6.- Ru87 ... Golf MK4 7.- thenext ... Golf MK5
  7. Por aki uno mas ke se apunta. Llevaba tiempo buscando gente para organizar alguna salidita de este estilo, a ver si sale y vamos unos cuantos. Saludos a todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante