Jump to content

MaX_69

Miembros
  • Contenido

    6.146
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por MaX_69

  1. Aqui no se puede estar... Os pongo donde estoy, es un poco mas hacia delante, pasao el polideportivo de la marbella. Antes de llegar a la calle selva de mar. En ese aparcamiento que hay justo encima de la ronda.
  2. Yo estoy en la cola del mc auto cogiendo un mcflurry y voy pal sitio. Yo iria un poco mas al final, hacia el besos, por al principio esta rebentao.
  3. Bueno, entonces enfrente sobre las 11 no? Yo iria hacia el final, donde ya se acaba el parking si vas direccion besós, ya que al principio habra mucho coche y no se podra ni parar. Y sobre la hora de partir... Yo no creo que me quede hasta tan tarde la verdad.
  4. el del mc auto estara a rebentar, podriamos quedar justo al lado en el que estan los restaurantes al lado de la playa, no?? Cuantos al final??
  5. yo este sabado 27 al final puedo sin problemas, asique por mi cojonudo. :bien:
  6. Yo el 20 imposible, al menos si paso seria con el canario y no con el golf jaja Asique a mi el 27 es el dia que me va mejor, aunque esta por confirmar poruqe quiza no estoy por aqui Lista: rivesdsg....... cualquiera de los 2 dias me va bien bdnis............ Por mi el 27 Faiser........... 27 está bien Kira_TSI......... cualquiera MaX_69....... el 27, aun por confirmar
  7. Exxacto, yo pienso que la gracia de esta KDD es la noche...
  8. Mario, yo te digo algo cuando esté por ahi, pero es casi seguro que el siguiente finde lo pase por esas tierras asique tocara bajarse un dia a soria a veros guapetones :mrgreen:
  9. Si el problema no es ese, sino que son las fiestas del pueblo y no puedo ir. Sino claro que iria. Asique ya os confirmare, pero para el siguiente finde seguramente ya pase por ahi como el año pasado... ;)
  10. cabroncetes... si la hicierais el finde siguiente hacia una escapada para veros... Os tocara preparar otra miniKDD como el año pasado otro dia para mi :bien:
  11. exacto, decir un dia y quien pueda pasarse bien y quien no pues tambien :bien:
  12. Tampoco es mala idea Pero no es lo mismo, aparte pintao de canario pierde el encanto. El segurata estaba por aqui y algo comentó en su dia, pero yo tampoco recuerdo su nick ni nada. Supongo que si aun existe el post de aquella KDD por alli saldra. La verdad que fueron muchas risas. Y sobre la hora... yo diria que me largué a casa aquella vez entorno a las 2 y pico o 3 de la mañana bien bien y alguno quedó por alli todavia.
  13. Lo unico en el descampao se nos mancharan los pekes... :(
  14. Yo si la haceis un dia que libre voy. Libro el dia impar del finde, asique si es asi contar conmigo. Me parece una idea cojonuda. Queda cuando se ha ido el sol y luego pegarnos una cenita en la playa o en el mismo descampao sino. Con el gintonic de rigor en el chiringo que haya cerca :mrgreen: Eso si, sino viene el segurata entonces me lo pienso si ire...
  15. y poruqe no hacemos algo nocturno como otros años ahora que llega el buen tiempo?? O en plan tarde/noche. :bien:
  16. Asi da gusto entrar al foro. Bienvenido!! Hecharemos una mano en lo que haga falta ;) Por ponerte alguna pega... Te ha faltado ilustrar un poco :mrgreen: Un saludo! :bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante