Jump to content

raila

Miembros
  • Contenido

    4.051
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por raila

  1. Me confirmo, a ver si este año no tengo que dar la lata a nadie a última hora...:silvar:

     

    Listado de asistentes Jornadas de Puertas Abiertas Jarama 2012:

     

    01 ALF2000---------------- Golf MKI----------- Madrid

    02 David Garcia----------- Golf MKI ---------- Madrid

    03 David Garcia----------- Golf MKI ---------- Madrid

    04 MarcelGTI-------------- Golf MKI ---------- Madrid

    05 Chisvert----------------Caddy MKI-------- Madrid

    06 Eldelgolf--------------- Golf MKI------------Madrid

    07 DartCabby------------ Golf MKI------------Madrid

    08 Raila------------------- Polo G40 ---------- Toledo

    09 Gusy MKII------------ Golf MKII------------Madrid

    10 Gusy MKII (amigo)--Golf MKI-------------Madrid

    11 Caldesport----------- Golf MKI------------Salamanca

    12 Albgar-------- confirma si vienes

    13 Grond----------------- Golf MKI------------Talavera de la Reina (Toledo)

    14 VWbya--------------- Golf MKII------------ Madrid

    15 ...

    16...

    17...

  2. Avistado MK VI GTI 3 puertas rojo con unas Braid multiradio blancas el sábado 17 por la tarde en el parking subterráneo del Ikea de La Gavia, en Madrid. No sé si el propietario estará por aquí, pero enhorabuena, nunca creí que unas llantas tan racing quedarían tan bien en un coche así :bien:

  3. Avistado MK IV GTI 3p gris con BBS RC 18" y leds en la matrícula este viernes pasado a eso de las 2 de la madrugada en la C/ Areal en Vigo, a la altura de la rotonda del 'Tus Bocatas'. Yo estaba al otro lado de la rotonda en 2 coches en doble fila, Megane II azul y Volvo S40 T4 naranja, esperando a que nuestras chicas nos trajeran las hamburguesas :lol:

     

    Y MK I Cabrio rojo con capota roja todo el sábado aparcado en la playa de Patos en Nigrán.

     

    EDITO: Me he dado una vuelta por los perfiles y el MK IV podría tratarse del de O Pendello.

  4. Siii era él (nosotros). Estabamos un par de curvas más abajo (dirección Talavera) torrándonos al sol :risas::risas:

    OK, nosotros nos pusimos 3 ó 4 curvas más allá pero en la otra dirección, según llegabas al cruce hacia el pueblo de la izquierda. Vimos empezar el tramo, pero nos fuimos a mitad para ver la asistencia en Talavera, el último coche que vimos fue Toño Sainz con el R5 azul. Pues para la próxima a ver si nos vemos :bien:

  5. no se si seria gti_yo o era muy parecidoi....hoy en la carretera alalpardo valdeolmos, golf mkIV blanco techo negro y llantones, no he visto si eran las porsche, le di una rafaga....

    Era el coche de GTI Yo, lo estuve observando detenidamente un buen rato, esperando que apareciera Dani en persona, puedo asegurarlo porque ya lo conocía de antes :bien:

  6. Gracias a todos los que vinisteis. Al final costó pero lo conseguimos. El año que viene tendré que plantearlo de otro modo: es posible que ya no podamos pasar vesiones supueriores a los MK1 y mk2 pero por lo menos este año hemos estado ahí y nos hemos hecho ver

     

    Con el tema de la fotillos, espero tener un rato de aqui al sabado y poderlas subir porque ando más liao que la apargata de un romano :roll:

     

    Saludos a todos :bien:

    Alfredo, bastante hiciste 'peleando' en la puerta del aparcamiento del pabellón para que pasáramos las versiones menos clásicas, yo por mi parte hubiera entendido perfectamente que no nos hubieran dejado entrar, así que sobra decir que para próximos años es totalmente entendible este hecho, así que por mí parte tu labor ha sido totalmente encomiable :bien:

     

    PD: C*ño, qué bien hablo cuando me pongo :risas:

  7. Bueno, qué decir del evento, lo primero y principal, dar las gracias (por enésima vez, y las que hagan falta) a Alfredo, por toda su implicación. Gracias a él pudimos entrar los más 'nuevos' al parking reservado, un verdadero lujo. Y también gracias a él pudimos entrar al salón con descuento. Lo dicho, para mí ha sido un auténtico héroe en este asunto. Y encima, 'Toledano' :risas:

     

    PD: A ver si tengo el Scirocco para andar con él y hacemos una KDD de 'clásicos por nuestra tierra', las cañas y los pinchos van por mi cuenta :bien:

  8. Muchas gracias, Jabibi.

     

    Buenos, he estado hablando con la organización y un principio no me han puesto pegas de incluir a las versiones MK3, 4,5 y 6 (al menos por TLF). Estoy esperando de todas maneras el email que me tienen que mandar con las hojas para acreditar a los coches.

     

    A los que quieran acceder al Retromivil (que no es obligatorio) las entradas serán con precio reducido o de descuento pero habrá que pagar en cualquier caso. El acceso a los vehiculos al parking acotado por Retromivil SI es gratuito.

     

    Con repecto a los horarios como ya estaba puesto en el post quedaremos a las 11:00 en el aparcamiento del Juan Carlos I (donde hacemos las kedadas habituales del "IFEMA"). Allí estaremos hasta las 11:45. a esa hora saldremos a unirnos al Club Scirroco que nos estarán esperando en la gasolinera CEPSA del Campo de las Naciones que está junto a la M-40 (frente al Hipercor del Campo de las Naciones) y desde allí saldremos los dos club (el Scirroco y el Golf) hacia el Retromovil para entrar el parking acotado a las 12:00 de la mañana.

    Los coches con que estén aparcados de 12:00 a 14:00 es suficiente, el que quiera se puede quedar más tiempo o el que no se puede ir a comer a su casa. Yo diria de estar en el parking con los coches de 12:00 a 13.00 y luego pasar al Retro (aunque esto se puede decidir allí sobre la marcha)

     

    AUNQUE ESTO ES SOBRADO DECIRLO Y TAMPOCO ES PROPIO DE MI PERO: no hacer el gamba con el coche cuando lleguemos al Retromovil ni poner los equipos de musica a toda pastilla, "semo un clú serio y demo wena imagen, compañero"

     

    De momento esto es lo que hay

     

    Talué :bien:

    :claps::claps::claps:

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante