Jump to content

muñoz

Miembros
  • Contenido

    12.704
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por muñoz

  1. Pongo mi codigo por aqui por si alguien quiere usarle! 9xgm2232 Un abrazo amigos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Pillo sitio, creo que podria por la tarde mañana
  3. Esa es Marta (Tuka), Rojo verdad? Sent from my iPhone using Tapatalk
  4. En la N1 Direccion Madrid sobre las 6:15 de la tarde me ha dado las largas un golf V negro cuando le he adwlantado, nevaba y llevaba un pooco denprisa asique no he parado a fijarme mas. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk
  5. Bueno, pues este fin de semana he estado por Barcelona...y he visto mucho material...sinceramente parece que los GTIs los regalan alli jeje, destacar un R MK Vi blanco que entro al nou camp a la hora del futbol...IMPRESIONANTE Y un sirocco blanco precioso con un retrovisor verde, otro rojo y ponia Italia en las aletas, muy guapo la verdad. Un saludo.
  6. bueno gente,como he dicho a Danni antes,el coche ha aparecido,algun golpecillo y sin todo lo que habia dentro peeo bueno, asique eso es lo verdaderamente importante, gracias a todos Un saludo
  7. Muchas gracias Dani, ya iba a ponerlo yo, que en estos casos se hace un hueco, para ampliar informacion, tiene el techo de cristal, es automatico y tambien lleva una pegatina en el porton trasero que pone Riaza en azul clarito...esta claro que le damos por perdido. No han intentado entrar en la nave del curro y no han podido y se han subido al garage haber que pillaban, y eso a sido lo que se han llevado, el año pasado fueron 450 corderos...para darnos las fiestas vamos, y mas mi cumple, que es hoy jeje. Un saludo.
  8. iba a llamarte, pero tengo el movil viejo de mi padre, y no tengo mis numeros, ya que se me jodio el mio y no los puedo sacar...haber si le reparo y los saco jeje. Saludos.
  9. El Martes, me cruze con BillyEos en la N1... El volvia de Aranda y yo iba hacia alli, en donde las obras que hay un sentido nada mas, le hice largas, claxon, etc...ni flores jeje. Un saludo.
  10. varios golfos por almeria,hoy por la carretera hacia carboneras,un gti blanco,labio votex me ha parecido,techo negro y trasera r...me ha dado largas,muy guapo.
  11. Juraria que es de Bruno, el que estuvo en la KDD de Pedro Muñoz este año...aunque no se su nick. Un saludo
  12. Ayer, sobre las 21.30 en Madrid, en la M30, fui detras de un R32 gris sark desde ventas hasta Sanchinarro, donde entramos los 2, yo por el sur, y el por el norte, me dejastes loco cuando te iba comiendo el culete y metistes ese extrujon , como sonaba...Precioso.
  13. No sabia que habia vendido el coche...
  14. Ayer en el centro comercial La Vaguada, a la hora de comer, aparque en frente de un MK Iv Rojo, Diria que GTI por las llantas, y llevaba el paragolpes del R, por la zona de Madrid pense en MikyMadrid. Un saludo.
  15. la de tiempor que llevaba sin entrar por aqui la leche...enhoravbuena a Javimotion!!
  16. Un Up a este post..que pintaba bien!!
  17. Muy buena idea, mucho animo a la gente que busca curro... Un saludo.
  18. Os dejo unas de mi flickr... Os dejo el link...aqui Saludos
  19. Ayer en la creperia ed Corazon de Maria en Madrid, un MKV R32 oscuro, no se si negro o azul oscuro guapisimo, se bajo un chaval rapado y una chica rubia de el, no se si entrasteis a cenar porque os perdi de vista jeje, yo tenia el coche 10 plazas mas abajo jeje. Guapisimo y con matricula FJN o FNJ creo-
  20. Que foto falta?? Edito: Agosto 2007 fotos desde el retrovisor. Un saludo. :bien: PD: Es prpbabnle que el finde del 26 de Marzo vaya a pasar el finde a S. Javier con unos amigos, si voy te aviso, que quiero ver ese pepino eh??
  21. Ya lo tengo, por si se quiere poner... MAYO 07 NO SALE TEMATICA... jUNIO 07 FOTOS EN BLANCO Y NEGRO JULIO 07 FOTOS EN MOVIMIENTO AGOSTO 07 FOTOS DESDE EL RETROVISOR SEPTIEMBRE 07 NO HAY CONCURSO OCT-NOV 07 DETALLES DICIEMBRE 07 COCHE REFLEJADO ENERO 08 COCHE Y MONUMENTO/GRAN EDIFICACION FEBRERO 08 LIBRE ENCUADRE MARZO 08 COCHE MAS SUCIO ABRIL 08 NOCTURNAS MAYO 08 FOTOS EN LA NATURALEZA JUNIO 08 FOTO EN UN PARKING JULIO 08 FOTO EN LA PLAYA AGOSTO 08 FOTOS CON CARTEL DE CARRETERA SEPTIEMBRE 08 FOTO AEREA OCTUBRE 08 FOTOS CON MONUMENTOS DE TU PUEBLO/CIUDAD NOVIEMBRE 08 HALLOWEN DICIEMBRE 08 INCLEMENCIAS METEOROLOGICAS ENERO 09 CUADROS Y TACOMETROS FEBRERO 09 COCHE DESDE ATRAS MARZO 09 ARQUITECTURA MODERNA ABRIL 09 TU Y TU COCHE MAYO 09 EDIFICIOS EN RUINAS Y ABANDONADOS JUNIO 09 PUENTES JULIO 09 VERDE AGOSTO 09 PANORAMICAS CON PHOTOSHOP SEPTIEMBRE 09 DETALLES OCTUBRE 09 ATARDECERES Y AMANECERES NOVIEMBRE 09 LAVANDO DICIEMBRE 09 ILUMINACION NAVIDAD ENERO 10 GARAJES FEBRERO 10 A VISTA DE PAJARO Un saludo. pd: hay que tener algo mas de imaginacion...que ya hay muchas tematicas repetidas
  22. Muy guapo el post...yo si que las tengo guardadas en el PC todas las que ganan, pero no se me habia ocurrido ponerlas en un post. Gracias. PD: Por poner un pero...estaria bien poner el tema del mes...yo me encargo de buscarlo si quereis.
  23. muñoz

    Célebres frases

    Los cvs venden coches, el par gana carreras. no se de quien es, pero me encanta.
  24. Bienvenido al club. Un saludo.
  25. 2 Avistamioentos -MKV creo que gti blanco pintadito en la M40 a la altura de campo de las naciones sentido m607, sobre las 21:30 -MkV 2.0 tdi 4motion con luces americanas sobre las 0:30 en la N1, a la altura de algete, le di unas rafagas al adelantarme, ya que iba en un furgon. Se metio en los chalets del jarama. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante